Nueva compra antirrobo bullock - FASE INSCRIPCION HASTA 24/05/09

Iniciado por nunzioluka, Abril 21, 2009, 21:45:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nunzioluka

Abril 21, 2009, 21:45:36 pm Ultima modificación: Mayo 22, 2009, 08:29:51 am por nunzioluka
Hola foreros!

se que muchos se han quedado fuera de la ultima compra conjunta de antirrobos Bullock, yo incluido....he hablado con Vanessa, la comercial de Bullock, me ha dicho que si nos animamos con otra compra nos mantiene la misma oferta... y en 10 dias le llega el paquetón de Italia.

ahora, yo soy novato y no tengo ni idea de como gestionar una compra de este tipo, hay alguien que se anima a llevar adelante este tema? yo me ofrezco para ayudar en lo que sea...

saludos!

Luca

Scooby Doo

Hola, a mi me interesa tambien, pero estoy llevando otra compra conjunta ahora mismo, si alguien se anima con este tema yo estaria interesado en pillar un bullock

bviadero

Percheron

Scooby Doo

Venga a ver si se anima alguien a llevar esta compra conjunta, que el bullock tiene muy buena pinta, por cierto alguien que lo haya comprado en la anterior y que tenga una primastar puede confirmar el modelo a comprar, que no me quedo muy claro.

Gracias

reca

A mi me interesa pillar uno pero de llevar la compra no tengo ni idea.

KiKiVan

Pues yo estoy interesado, como comenté en el anterior post, pero desde hace unos días estoy "out" por temas laborales y personales, así que no creo que pueda ocuparme mucho de organizarla.. Hace un par de semanas si, pero ahora fatal...

De todas maneras mi situación podría cambiar en breve. En cualquier caso quiero apuntarme también si finalmente se organiza. Si algo cambiase, me ofrecería para llevar y organizar el tema yo.

De momento, planteo el tema de los repartos. Sería para repartir en la KDD, con envios personalizados, o ir acercandolos entre nosotros?

Venga, con lo que queremos a nuestras furgos, bien vale la pena "asegurarlas"  .panico

M@r

Hola a tod@s! Yo tb estoy interesada en el aparato este, alguien sabe dicer el precio, + o - ?!?! Des de ya puedo ayudar con el reparto pero organizar ??? Vá a ser q no...  :-X

Saludos ;D
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

Fran T4

Podria estar interesado en esta compra, seguire el hilo.

En la compra anterior el forero Jákar consiguio un precio de 49,43 €, haber que conseguimos nosotros.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

KiKiVan

Genial!

Gracias por tu ofrecimiento y bienvenido.
En la anterior compra salieron por 50 € aprox. la unidad. Y creo q podemos conseguir el mismo precio segun nunzioluka.

Yo expongo de donde soy: zona de "Levante - Catalunya - Barcelona" asi vamos poniendo sobre antecedentes...

morenetti

carakaka

KiKiVan

Abril 25, 2009, 23:44:06 pm #12 Ultima modificación: Junio 03, 2009, 06:00:56 am por jacob_aguilera
Esta bien pues.. Vamos a meternos manos a la obra:

COMPRA CONJUNTA ORGANIZADA:

Este es el catalogo del antirrobo:

http://www.tavolaespana.com/PDF/BULLOCK_EXCE.pdf
Vereis que los modelos para furgonetas del fichero PDF no coinciden con la lista de abajo. Esto es así por que estos antirrobos se fabrican para coches y no para furgos, pero evidentemente, se pueden adaptar a nuestras furgos, solo hay que probarlos uno a uno (son unas 13 tallas). En la anterior compra conjunta se hizo este proceso y de ahí que podamos confirmar como correctas, las correspondencias entre modelos y tallas de la lista de abajo.

Correspondencia entre modelos que hasta este momento tenemos confirmados son:

VW T3 - "P/Y" - CONFIRMADO, SI VALE.
VW T4 - "P/Y" - CONFIRMADO, SI VALE.
VW T5 - "C" - CONFIRMADO, SI VALE.
MERCEDES VITO O VIANO - FALTA PROBAR... En breve los sabremos!
Renault Traffic <2001 - "R" -CONFIRMADO, SI VALE.
Renault Traffic >2001 - "M" - CONFIRMADO, SI VALE.
Iveco Dayli<2006 - "M" - CONFIRMADO, SI VALE.

Experiencia personal de "alcasa" con su Bullock AQUI

Independientemente del modelo, podemos conseguirlos a un precio de 54€ (Para esta compra nos ha afectado el cambio de tarifas, cachis!). Tenemos que llegar a los 40 interesados. Venga que ya somos 3/4 partes!!

LISTA DE INSCRITOS (clicar aquí)
LISTAS DE REPARTO
Debeis copiar la siguiente lista como un comentario, tal cual, y añadiros al final con un número, vuestro nick, el modelo del antirrobo y vuestra provincia. Para que quede como esta:

(Buscad el último en apuntarse en las últimas páginas del post i poneros el siguiente)

Núm         Nick                             Provincia                  Furgoneta                     Modelo
===         =============    =========          ===========           ====
001           jacob_aguilera             Barcelona                 VW T4 Multivan (94)           C
002           ikersaez                      zaragoza                   vw t5  california (08)           C
003           Fran T4                       Jerez (Cadiz)             Vw T4 California(93)           C
...

Procurad mantener las columnas bien ordenaditas, que sino después cuesta leer los datos. Gracias por vuestra colaboración.

Venga a ver si esto va tomando forma y podemos tirar adelante poco a poco...  .palmas

mendilore

:)

Aaaala!, inviertiendo.

En las confirmaciones no aparece La transit, usea que a preguntar. En la lista si pone, pero no a que modelos se refiere, pone en general transit. No me da a mi que todas sean iguales de pedales.  :roll:

Voy a mirar lo que dicen los que ya lo tienen, a ver si han dejado algun comentario "suculento".
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

ikersaez

hola yo estoy interesado me apunto a la lista  :)
Núm         Nick                             Provincia                  Furgoneta                     Modelo
===         =============     =========          ===========          ====
001           jacob_aguilera              Barcelona                 VW T4 Multivan (94)          C
002           ikersaez                      zaragoza                   vw t5  california (08)         c