Septiembre 22, 2025, 05:12:11 am

Alumbrado exterior

Iniciado por intaunte, Abril 19, 2009, 19:11:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LONGBOARD

olvidate de un led de 12v...si lo encuentras te saldra mas caro el collar que el perro...si quieres colocar solo uno lo compras y le sueldas en el positivo (patilla larga) la resistencia y a correr....

JumpyBer

Yo tengo esta luz de Decathlon:
http://www.decathlon.es/ES/eco-800-35065890/

Puedes encender 18 leds o 72.
Tiene antimosquitos.
Imanes en la parte trasera para pegarla a la chapa y utilizarla en el exterior
Asa de mano plegable.
Cinta de velcro para colgarla, además de un pequeño gancho.

Y lo mejor. Tiene una pequeña bateria en el interior que cargandola un par de horas te dura 6h sin cable. Tambien la puedes usar conectada al mechero. Además trae un convertidor de 12V a 220v para cargarla en casa.

Yo creo que por 40€ no se puede pedir más.
Para mi, es una de las cosas más útiles que tengo en la furgo.

CIAO.
Un Saludo.

.-RAYCO-.

intaute, nosotros optamos por esta lámpara, que más o menos nos ha salido por el precio que te han costado a ti los materiales:

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta lámpara se vende en el Lidl y la ponen con relativa regularidad a la venta, cuesta sólo 12,99 € y alumbra un montón, prácticamente da luz a una habitación entera.
La puedes colgar en cualquier sitio o pegarle unos imanes por detrás y ya lo pones en cualquier parte de tu furgo.

Y lo mejor es que es recargable, es decir, que te olvidas de cables atravesando la furgo. La batería dura unas 6 horas a máxima potencia y luego ya empieza a disminuir la intensidad poco a poco hasta las 9-10 horas. Es recargable a 12v y a 220v, por lo que si la traes cargadita de casa no te consumirá ni 1 watio en la furgo.

Por el precio que tiene, merece mucho la pena!

Un saludo