Consulta ¿entrará esta bateria debajo del mueble? Cali t5

Iniciado por violin, Abril 18, 2009, 01:21:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

violin

He visto en narbone esta bateria , http://www.narbonneaccessoires.fr/boutique/product_info.php?products_id=2310
y resulta que es unos tres cm. mas larga que el agugero del mueble, de altura no hay problema.  Creeis que entrará metiendola de lado?
Salut

violin

Por cierto, el que sea 5 Ah mayor a la otra aux., no debe ser ningun problema ya que es poca diferencia. ¿No? Salut

Iru

Buf la verdad k está un poco mal para meterla, por la posición en la k tienes k estar, las baterías pesan un montón y conseguir meterla en el agujero con los cables y tal.

Lo mejor antes de comprarla hazte una caja de cartón con las medidas y prueba a meterla y ten en cuenta que por arriba tienes que contar con lo que ocupan los bornes, cables y tal.

eneko

No entiendo... deduzco que tienes una trendline y quieres poner una batería adicional? pues si es así debes poner la misma varta que tienes en el asiento del conductor.

Iru

Cita de: eneko en Abril 23, 2009, 00:56:50 am
No entiendo... deduzco que tienes una trendline y quieres poner una batería adicional? pues si es así debes poner la misma varta que tienes en el asiento del conductor.

Yo puse la misma comprada en la VW, pero no se puede poner otra con las mismas características?

eneko

Por poder puedes poner cualquier cosa... pero si ponemos 2 baterías deberán:

1º Ser iguales en capacidad, tecnología, marca, marca, modelo, fecha e incluso lote
2º Si no es posible pq tenemos una ya con uso pues compramos una igual...
3º En último caso pondremos una de las mismas características, capacidad y tecnología

Todo esto hablando de baterías montadas en paralelo en uso estacionario

violin

Si, mi cali es una trendline. Estudiare el tema. Es que pensaba en poner una placa y primero quiero aumentar el almacen de V  ;) . Gracias