[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

Pos falep, si no contesta nadie más.... lo dejamos para la que viene??

VANdido

como que la semana que viene???? ni se hos ocurra!!!!!

yo tambien subo...como ves aprox 21h..... :P

decirme algo si no subis..... :-*
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

markintosh

yo si que quiero subir, y además... eso de llover
jum jum

Pero si hace una tarde estupendaaaaaaaaaaaaaaaa

triple 8

vandido ja has podido mover los brazos para conducir?????jejjejejjjjeejeje
jo no subo que tengo feina a casa,opa cuidate ,ves a ti no te digo na que me dejastes tirao este finde .lengua2
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

Ves

hey el vandido ma dit per telefon que ets un cabron jejejejeje

i respecte a lo nostre ja hen parlarem  :-*

Ves

bueno gente, a que hora os pirasteis, yo como dijo mi colega hoy voy a buscar una mesa en el ikea, pq no vegis la que ens va caure menys mal que eranm 2 i varem repartir, el sopar fred la dona mosca i gorda uffff..... pa que contar.

va pujar algu mes al final

triple 8

La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

VANdido

Cita de: Ves en Abril 17, 2009, 17:22:18 pm
bueno gente, a que hora os pirasteis, yo como dijo mi colega hoy voy a buscar una mesa en el ikea, pq no vegis la que ens va caure menys mal que eranm 2 i varem repartir, el sopar fred la dona mosca i gorda uffff..... pa que contar.

va pujar algu mes al final

Ves... tu dile que la culpa a sido mia ;D !!

Pos nadie... Al final nos quedamos sherpax3 y yo... y despues que te fuiste, no tardamos mucho en irnos.La verdad es que ultimamante la cosa esta flojeando. Encuentro a faltar muchas caras por Montjuig. Espero que solo sea por los dias malos que esta haciendo y el frio.

Animo a la gente que se ponga las pilas y que vuelvan a subir a la montaña magica, seria una pena que se perdiera!!!

makintosh, no habia visto aun la podencia de los leds del ikea en una furgo, la verdad es que me a sorprendido la potencia!!, tendre que empezar a ahorrar. Muy chula tu furgo, otro dia haber si te dejan estar mas rato  :-*

Cita de: triple 8 en Abril 17, 2009, 03:58:38 am
vandido ja has podido mover los brazos para conducir?jejjejejjjjeejeje

TRIPLE!!!! dos dias de agujetas!!!! .lengua2 ....  :-*

Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Ves

hey tota la rao les llums son un flipe vamos que hoy he empezado a buscar estos leds para canviarlos, be els mateixos no pq no mi caven pero uns similar que ja els han presentat en un fil en bricos, pq no veas lo que se nota!!! eso si posiblemene alguna lucecita naranja quedaria menos mata vampiros jejejejejejeje

triple quina de les dos??? pq hiha una que mes igual que la feina ja esta feta jejejejejeje

markintosh

Si, lo de los leds es la bomba, aunque a veces siento que hace falta gafas de sol y todo. Había pensado ponerle papel de celofan o algo para suavizarlas, tiempo al tiempo, a vorem com queda.

Pues anoche éramos pocos, pero bueno, así tb puedes hablar con todos  ;D, que de la otra manera apenas tienes 5 minutos para cada uno, jajaja, hay que solicitar audiencia.

Va, el dijous que ve otra vez.

sherpax3

Va ser una nit "íntima": jo, el vandido i les furgos...molt romántic. Pero a veure si s´anima la penya, que ja ve la calooor!!!
Entre el Markintosh que no es podia quedar gaire i el Ves que li queden 2 telediarios...hehehe! Per cert Markintosh, els leds molt guapos, si senyor!

Dau i Fitxa

Jo aquest dijous pujo, que tinc que donar-li una coseta al ves...

Ves

hole hole jo tambe pujare, tinc que repartir duches i calendaris jejejejeje

Cuideu a la gent nova que vindra si encara no he arribat  ;D

eneko