Mayo 14, 2025, 01:32:06 am

se me acaba el plazo de la itv

Iniciado por heiwi, Abril 22, 2009, 17:09:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

heiwi

Holabuenas, a ver si me podeis ayudar, hace 15 dias que fui a pasar la itv a mi vwt3, y no me paso debido a que tenia holgura la rotula de suspension, y me ha costado un huevo encontrarla, ya que la vw me cobraba 160 euros y me parecia una burrada, y ayer la encontre en una tienda de recambios por 70€, pero me la traen mañana.
La cuestion es que a mi hoy se me acaba el plazo de 15 dias para volver al examen, y no se si pasado ese plazo tendria que volver a pagar los 50 pavos pertinentes de la itv.
Ayuda porfavore!! no quiero pagar ootros 50€

Desaforo

Creo que si tio, que si se pasa el plazo qeu te dan, se debe pagar otra vez como otra ITV, yo iria a comentarlo...

salut

aindimaje

yo creo que el plazo para volver es de un mes, claro que eso es para un turismo. las furgos no se si sera menor el plazo. de todos modos lo que puedes hacer es llamar a la itv y exponerles el caso, y ya de paso se lo preguntas

CIOMC

Haberme dicho lo de la rótula y la hubieramos conseguido antes y baratita. ;)

Por lo de la ITV... me da que tendrás que volver a pagar.  :-\
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

heiwi

gracias por las respuestas chicos.
Aindimaje, el plazo es de 15 dias utiles, y hoy es el ultimo dia...
Gracias ciomc, pa´ haberlo sabido, pero me confie, me fui de vacatas en semana santa y tal y se me ha hechado el tiempo encima, y esque no pense tampoco que tendria que pagar otra vez, me lo dijo un colega ayer y me quede flipao!! lo que voy a hacer es cambiar las rotulas de lado, pongo la chunga en la que esta bien y la que esta bien en la chunga, haber si cuela... por no pagar otros 50 pavos hago lo que sea!!!! ;)

asturianin69

.meparto que buena heiwi jajajaja funciono lo de cambiar la buena pa laque taba mal y al reves???ostias pero tanto cuesta la itv???yo tovia no la pase pero cuando tenia el forito pagaba 30 euros de na joder como ta el patio................bueno haber si no te piyan el chanchullo suerte ;D

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

heiwi

Abril 22, 2009, 19:16:43 pm #6 Ultima modificación: Abril 22, 2009, 19:22:29 pm por heiwi
Cita de: asturianin69 en Abril 22, 2009, 18:40:21 pm
.meparto que buena heiwi jajajaja funciono lo de cambiar la buena pa laque taba mal y al reves???ostias pero tanto cuesta la itv???yo tovia no la pase pero cuando tenia el forito pagaba 30 euros de na joder como ta el patio................bueno haber si no te piyan el chanchullo suerte ;D

gracias asturianin!! ojala que cuele, yo pienso que si, que al ir de segundas se fijan solo en lo que tenia mal, esperemos, y el precio es ese, 50 euros, incluso creo recordar que era 51 y pico, es un paston!!
De todas formas, yo salgo de currar a las 3, y me tengo que poner a cambiarlo, espero que me de tiempo a presentarme hoy en la itv!! ya os contare como me ha ido. ;D
Saludos

heiwi

Hola buenas!! deciros que al final salio bien lo de cambiar una rotula por otra, en la itv se dieron cuenta de que la rotula estaba jodida, pero como en el papel ponia que era el otro lado, me dijeron que en cuanto pudiera que la cambiara y pegatina nueva pal cristal. Aaaa, y si me hubiera pasado de la fecha hubiera tenido que pagar otros 51€!!
Saludos

Chona

josinho

la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!