Compra conjunta toldos ( PAGANDO ULTIMO DIA 27 FEBRERO )

Iniciado por Desaforo, Enero 26, 2009, 08:50:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jon_Irun

Bueno, si antes hablo....

ya tengo noticias de los soportes

Han salido hoy por transportes Magal.

El Viernes estarán en destino.

Perdonad pero no me han informado hasta hoy.

Gracias por confiar en nosotros

Reciba un cordial saludo

Raquel Fdez Serrano

IMARA

976094796 - 622300882

www.imara.es

yo el jueves estoy en bilbo, si llegan el viernes tendriamos que esperar hasta la semana que viene.... :( , a ver si con un poco de suerte llegan un dia antes!!

mañoneta

hola, yo tambien estoy a la espera de toldo, pa cuando llegue.

taluego

TRUMAM

Imara me ha remitido un correo hace un ratillo y comenta que los toldos que faltan llegarán la semana 19 (del 4 al 8 de mayo) Bueno, ahora sólo falta retrasar una semana la nacional para poder disfrutarlos todos juntitos, jeje.

Desaforo

HOla pongo copia del mail de David de Imara que me ha echo llegar...

Hola Oscar..
Hoy se han enviado los soportes que faltaban de la zona norte por lo que solamente queda pendiente:

Zona Barcelona:
Los F45Ti _titanium 2.6m para WVT5 Multivan

Envios individuales:
Manuel Ralla le falta el toldo
Luis Manuel Cavero (F45Ti _titanium 2.6m para WVT5 Multivan)
Hoy ha confirmado Fiamma que los enviará en la semana 19 (del 4 al 8 de Mayo) por lo que en cuanto lleguen se remitirán a los destinatarios.

Desaforo

Y a ver esa peña si pone las fotitos de sus toldos...

salut

Jon_Irun

Bueno, ya tenemos Toldo, soportes y todo montadito!!!!! bien!

ahora solo quedan esas .fotografo .fotografo .fotografo.... jejej

A falta de fotos, GRACIAS (SI!! en may.) a Desaforo por el LIO (SI!! otra vez en may.), a Pitunai por la recepcion de la zona Norte y a todos en general por haber hecho grupo para lograr buen precio!!! un placer!

richarachero

Otro mas con su toldo montado.!!!! .baba   como poneis esos remaches?  menos mal que en el curro tenia remachadora de valona.  lo que no me gusta como va es el soporte lateral para poner los palos , la tapita que sube y baja va durisima y me da rollo que se rompa y al final me la carguare.  por lo demas to do genial.  gracias a los que habeis echo posible la compra.

SALVATESIPUEDES

Abril 25, 2009, 19:42:49 pm #772 Ultima modificación: Abril 25, 2009, 22:31:55 pm por SALVATESIPUEDES
bueno otro mas con el toldo ahora toka pintarlo del color de la furgo y luego a colocarlo.bueno muchas gracias a desaforo por el curro q se ha pegado a unai por guardarlos y a jon por darmelo en mano eskerrik asko denoi
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Lo1

Ante todo dar las gracias a DESAFORO por el curro y poner un "0" patatero a IMARA (FIAMMA) por su gestión, yo después de tanto esperar, recojo primero el toldo porque no habían llegado los soportes y cuando estos por fiinn... aparecen resulta que son los correspondientes a un toldo F-35 PRO, total que el próximo jueves me voy de vacaciones a Portugal y salvo que le haga algún invento e estos soportes, tendré que quitarme el sol con un paraguas. Les he mandado un email a los de Imara para ver que posibilidades hay de recibir los soportes de mi F45 para el miércoles próximo, pero dudo en conseguir algo. En fin.....al mal tiempo buena cara....ya os contaré como termina este culebron.
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

Desaforo

Hola...
Gracias a todos vosotros, y espero disfruteis de vuestras sombritas... LO1 espero se te solucione pronto, yo hoy volvere a hablar con Imara a ver que me cuentan...
Salut

Lo1

Bueno, me acaban de hacer una modificación a los soportes que me mandaron equivocados y ya tengo mi toldo puesto..por fin.. pero mi sorpresa a sido mayúscula cuando he abierto el correo y David me dice que me han mandado los soportes buenos, acabo de llamarle para contarle toda la movida y que ya que tengo el toldo colocado, no los voy a cambiar. Es que me estaba temiendo lo peor, irme a Portugal de vacaciones sin el toldo....por lo menos me protegerá de la lluvia.
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

Desaforo

Cita de: Lo1 en Abril 28, 2009, 03:33:50 am
Bueno, me acaban de hacer una modificación a los soportes que me mandaron equivocados y ya tengo mi toldo puesto..por fin.. pero mi sorpresa a sido mayúscula cuando he abierto el correo y David me dice que me han mandado los soportes buenos, acabo de llamarle para contarle toda la movida y que ya que tengo el toldo colocado, no los voy a cambiar. Es que me estaba temiendo lo peor, irme a Portugal de vacaciones sin el toldo....por lo menos me protegerá de la lluvia.

.fotografo .fotografo

zitrico

No habra alguno que lo vaya a poner en una peugeot expert o similar y asi me da alguna pista?? ??? ???

xabimonge

Alguien sabe si los remaches se pueden poner con un tornillo de esparrago largo una tueca una arandela y 2 llaves que actúen en sentido contrario????Eso me han dicho en un taller. O alguien de Bilbao o alrededores que me pueda prestar la remachadora???
Zertarako da bizitza jakitera iritsi gabe?

Desaforo

La gente le llego el toldo esta semana pasada todavia no lo ha montado??? fotos fotos fotos