opinión compra t2

Iniciado por lander, Abril 22, 2009, 04:11:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

:-\ no se...5500 euros... y yo no la veo muy bien tienes que repasarle mucho... el motor seguro, la chapa, pintura... que te la baje un poco...ademas es una t2b...

Raúl del Moral Vico

MICKYFUERTEVENTURA

seguro que esta pintada a spray, mira el motor, la caja de cambios a ver si pierde, los silentblock del motor, la holgura de la polea, los vierteaguas... los muebles no parecen los suyos, y el interior no esta muy original con el salpicadero, sin radio.... que ja
baje bastante...unos 3500 euros 4 mil como maximo pago yo.... ademas seguro que tiene vicios ocultos, una vez que te metas, le sale de todo!!!

lander

Pues no sé cómo está pintada...

El motor creeis que habrá que hacerle cosas? La movida es que me lo deja por 4500€, pero es que está en Alemania, por lo que de papeleo, traslado,etc, me he calculado otros 1000 pavetes. No creo que le baje mucho, a lo sumo 500 euros. De todos modos, ya me has acojonado con que me vaya a quedar tirado en el camino...

MICKYFUERTEVENTURA

tio, en fuerteventura estan vendiendo una t2a westy autentica, con matricula de bcn.... por mucha menos pasta.... ni se te ocurra comprar eso en alemania!!!!

MICKYFUERTEVENTURA

TRUMAM

Cita de: lander en Abril 22, 2009, 07:48:49 am
Pues no sé cómo está pintada...

El motor creeis que habrá que hacerle cosas? La movida es que me lo deja por 4500€, pero es que está en Alemania, por lo que de papeleo, traslado,etc, me he calculado otros 1000 pavetes. No creo que le baje mucho, a lo sumo 500 euros. De todos modos, ya me has acojonado con que me vaya a quedar tirado en el camino...

Si está en Alemania mira también el tema de la homologación. Las fotos del óxido tienes que enseñárselas al chapista al que tengas pensado llevársela. Igual te dice que nanai, que "eso" no entra en su taller. Yo seguiría buscando en el mercado nacional, con paciencia algo saldrá. La has visto en directo?  No es ningún regalo y  menudo lío para matricularla.

lander

si el problema está en que hay poca pasta, y la oferta nacional es escasa...Si tuviera pasta tengo claro a por la que iría,la de pacot2, mi novia está hasta la _olla de que ande buscando furgos, pero cuando le enseñé la de pacot flipó en colores y cambió de opinión...

Raúl del Moral Vico

Cita de: lander en Abril 22, 2009, 08:09:29 am
si el problema está en que hay poca pasta, y la oferta nacional es escasa...Si tuviera pasta tengo claro a por la que iría,la de pacot2, mi novia está hasta la _olla de que ande buscando furgos, pero cuando le enseñé la de pacot flipó en colores y cambió de opinión...

Pues esa yo si sé como esta y de chapa y motor esta cojonuda, para llenar depósitos y disfrutarla..., habla con él, seguro que llegais a consenso

estanis

Bueno yo pago por esa furgo 2000eur si no pa tras ni se te ocurra de donde es tienes a alguien de confianza para verla

lander

Ná, que me habeis convencido. Le voy a decir que nada de nada...Lo malo que tengo  ;D es que como quiero un interior ya hecho, pues veo uno bien y me tiro de cabeza. Pero vamos, que asistiré al próximo curso que se haga y a ponerse las pilas.

La de pacot2 no me llega, ojalá, pero no, no me llega...

estanis

tu de donde eres yo estoy en la zona del sur de valencia y el norte de alicante si hay que ver una furgo por esas zonas sin problemas le hecho un vistazo y te digo algo,un saludo y buenas noches que mañana hay que currar.

popeta

La cosa cambia si es de alemania ya no convence tanto.

lander

Mil gracias a todos, en este foro se perciben dos cosas:, 1ª cuando pides ayuda hay 20 personas dispuestas a hacerlo, y 2ª:qué ganas tenemos de hablar sobre lo bonitas que osn las t2  ;D ;D Una vez más, un millón de gracias a todos!!!

MICKYFUERTEVENTURA

.meparto
el interior es lo que yo menos me fijaria.... eso se arregla o se consigue con paciencia, pero si esta mal de motor y chapa...  .loco2