compra conjunta de avance recibiendo

Iniciado por jimmyamoniako, Marzo 15, 2009, 20:35:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

natale

nick            modelo/producto               furgo (porsiaca)                         ubicacion
1º      jimmy                travel compact                 vito 2001                          andoain gipuzkoa
2º      curra                travel compact                    t5
3º     Burton2              travel compact                    t4
4º     vejestorix                    ?                             t4                                     leon
5º     zombat               trav comp.                      t5 cali                                 hernani
6º      txo                            ?                             t4                                    ortuella/bizk
7º     mikelfalia                    ?                               t4
8º    mitxu                   camper inaca                      t4                                    gipuzkoa
9º    coplerasta                   ?                               t3                                    bcn
10º  generation                   ?                               t4                                    sestao
11º  jsnoheda                   t.compc+ tienda             t4                                     cuenca
12º   weisbud                     ?                                 t5                                    bcn
13º   familia                       ?                                 ?                                      bizkaia
14º  philmore                     ?                                 ?                                      ?
15º  Natale                        ?                                t5 beach                            gipuzkoa

jimmyamoniako

aupa natale...ongi etorri forora.
te apunto entonces? t5 california beach y del goierri?
alee.

vejestorix

Cita de: jimmyamoniako en Abril 21, 2009, 06:07:16 am
no te procupes vejestorix... ;)
no se si os habeis fijado que muchos sitios pone disponible a partir del 15 mayo? reimo organiza para sus clientes mas representativos una especie de esposicion feria con los nuevos productos de cara al verano. mi idea es ir cerrando para que antes de que los vendedores se vayan para tierras teutonas podamos pedirselo y de esta manera ( al ser el descuento superior para nuestro proveedor) conseguir una mayor oferta y mayor rapidez en todo el proceso.
ahhh!! si esto dura asta verano yo me .electrificado
por cierto en semana santa estuve en leon en el "furgoperfecto" de la uni.

Me parece perfecto ir concretando con los proveedores.
Y respondiendo al "por cierto" :  muy mal por tu parte. Y digo muy mal por no haber avisado que venías y así podíamos haber tomado una cerveza por lo menos; para la próxima ya sabes, me das un toque o mandas un privado y encantado de verte por León.
Salu2
Wish You Were Here 

txo

Esta mañana he hablado con Vanequip sobre los avances y pienso que tendriamos que consultar con el lo de la compra conjunta Ha sido hasta ahora el mas barato de los que he preguntadocon diferencia
He ido preguntando y viendo por hay precios de un modelo para ver mejor la diferencia entre tiendas y este ha sido el mas bajo mas de 50 euros de diferencia sin contar el descuento que nos haga por compra conjunta Los gastos creo que me ha dicho que se pueden ahorrar algo tambien
Que os parece ????
Cuando mas conozco a las personas,mas quiero a mi perro

Rovelló

Buenos dias!!!
No se si llego tarde o no pero dependiendo del precio y modelo podria estar interessado; tengo una renaul generation!!

Hasta pronto!!

familia

Mitxu

Aupa jente, Jimmy donde van a poner en Guipuzkoa el centro camper ese ke comentas. ;D
Voy a cambiar de modelo ,el de Inaca igual es demasiado grande para las parcelas de algunos camping hace 3,00x4,10 mts.
Me cambias por el modelo de REimo Tour Action3. ;)
                 Un saludo agur

jimmyamoniako

Abril 22, 2009, 02:03:11 am #127 Ultima modificación: Abril 22, 2009, 02:09:02 am por jimmyamoniako
teneis noticias de dcm furgonetas en la pagina principal.
Cita de: Mitxu en Abril 21, 2009, 23:37:58 pm
Aupa jente, Jimmy donde van a poner en Guipuzkoa el centro camper ese ke comentas. ;D
Voy a cambiar de modelo ,el de Inaca igual es demasiado grande para las parcelas de algunos camping hace 3,00x4,10 mts.
Me cambias por el modelo de REimo Tour Action3. ;)
                 Un saludo agur

tu tranqui que todabia nos quedan dos semanas para poder ver mas ofertas, ya habra tiempo de decidir. de echo yo no creo que vaya a coger el que tengo puesto.
lo de centro comercial era guasa mia. pero tienen intencion de abrirun centro con parking caravanas, alquiler, rearacion, equipamiento, taller, etc.
http://maps.google.es/maps?sourceid=navclient&ie=UTF8&hl=es&ll=43.200124,-2.03967&spn=0.003965,0.009613&z=17
PINCHA AQUI Y LO TIENES...ya leiste lo que puse de los avances inaka?
Cita de: Rovelló en Abril 21, 2009, 20:12:45 pm
Buenos dias!!!
No se si llego tarde o no pero dependiendo del precio y modelo podria estar interessado; tengo una renaul generation!!

Hasta pronto!!
los precios vn a ser mas baratos que comprandolo solo. puedes tambien mirar alguno usado.
si quieres apuntarte me lo dices...
Cita de: txo en Abril 21, 2009, 19:26:15 pm
Esta mañana he hablado con Vanequip sobre los avances y pienso que tendriamos que consultar con el lo de la compra conjunta Ha sido hasta ahora el mas barato de los que he preguntadocon diferencia
He ido preguntando y viendo por hay precios de un modelo para ver mejor la diferencia entre tiendas y este ha sido el mas bajo mas de 50 euros de diferencia sin contar el descuento que nos haga por compra conjunta Los gastos creo que me ha dicho que se pueden ahorrar algo tambien
Que os parece ????

ya esta... tiene producto reimo tambien. le e pedio precios y dice que para el finde los tenemos.
Cita de: familia en Abril 21, 2009, 21:31:22 pm
Que no había puesto que la furgo es una Vito F. :)

AY VA COMO LA MIA... apuntado

natale

Eskerrikasko jimmyamoniako!! apuntame si.Gracias amigo.Saludos

Barrio

Jimmy, te lo estas Kurrando!!! .ereselmejor
Yo en principio no me animo.
Saludos. .palmas
<a

jimmyamoniako

ey que pasa barrio.
al final que, probaste el avane que te dejaron o ke?
kuenta kuenta...

Barrio

La verdad es que no he tenido tiempo.
Espero montarlo mañana o pasado y os cuento.
porque no se si finalmente me lo quedo, tengo que ver en que estado está?
saludos.
<a

bielarapida

¿Que tipo de estanqueidad en mm tienen cada uno?
Los de Outdoor revolution son 3000mm y creo que esto es algo muy importante ya que de nada servirán si se pasa el agua

txo

el tourmobil dome tambien es de 3000mm ya me habia fijado yo tambien en ese detalle tan importante
Cuando mas conozco a las personas,mas quiero a mi perro

zombat

Muy buena apreciacion lo de la estanqueidad!!!; es un detalle muy a tener en cuenta;la travel compact tiene una de 2000mm... de lo que voy viendo por ahi, al maximo que llegan es 3000mm. Seguire mirando y comentamos!!!. Me asaltan dudas de cual pillarme.....