[GALICIA] [24|25|26|ABRIL|09] KDD "PASEANDO POR EL ULLA" Club Camper Galicia

Iniciado por foucellas, Abril 03, 2009, 08:15:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

foucellas

Cita de: arzaia en Abril 21, 2009, 16:43:33 pm
hola gentiña:

Os cuento,el mes que viene por si aún alguien no lo sabe porque no paro de hablar del tema  ;D,nos vamos 15 dias a Marruecos.Como seguramente sea la última kdda a la que vamos antes del viaje quería comentaros una cosa.
Teníamos pensado llevar camisetas que no usamos,tipo las que nos regalan de publicidad y todo eso y algo de material escolar para dejar en algun colegio.No muchas cosas porque vamos cuatro en la furgo y va a ir hasta los topes.
SI teneis alguna camiseta que os sobre o algo similar os agradecería que la llevarais a la kdda.NO tenemos intención de cambiarlas por cosas ni nada parecido,las dejaremos en algún colegio u hospital que por lo que tengo leído por el foro es la mejor opción.
Graciñas y nos vemos prontito  ;)

Algo habra por casa asi q algo os daremos. Por cierto despues no quiero ver a tu novio con alguna de mis camisetas en alguna KDD  .meparto

Muy bueba idea  .ereselmejor
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

foucellas

EDitado el primer post con los mapas. Si alguien quiere mi telefono q me lo pida por privado

Se me ha ido la olla y aun no he pedido los permisos de pernocta esperemos q no haya ningun problema pq no creo q de tiempo

Un saudo

Krastis

buf, amigo foucellas, como en los mapas no concretes un pelin mas, yo no llego ni harto vino, no tienes los nombres de las carreteras, o direcciones de carretera o alguna pista mas?

foucellas

No soy capaz de encontrar un mapa decente para guiaros asi q la solucion es esta pagina www.viamichelin.es

Por cierto Krastis lo tienes a lado de casa.....

Krastis

Me parece que habrá que pner en marcha la operacion robar gps de mi hermano muahaha

Tathagata

ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

arzaia

UNa perguntita,la reunión informal del club cuándo se va a hacer?

y otra cosa,ya que en a illa hicimos una lista con los posibles sitios para kddas podíamos en esta decidir el sitio de la kdda de mayo (sacándolo de esa lista o si no ya que hay gente nueva con nuevas aportaciones).lo digo para que no tenga que cargar el presi con escoger sitio y organizar kdda otra vez.(mira que buena vocal soy eh presi?  ;D)
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

TIO MANUEL

Hola a todos de nuevo, en estos dias no me he conectado pero quisiera confirmar nuestra asistencia, casi con toda seguridad llegaremos el viernes por la noche(si hay quorum) o el sabado por la mañana dependo de la jefa y de la furgo , la tengo en el medico ( a la furgo)cambiendole la bomba de direccion asistida quedaron de darmela mañana jueves pero no vaya a ser que vaya a aparecer algo rarillo por ahi.
De todas formas confirmamos mañana por la noche, me molaria tener el telefono de alguien por si cualquier cosa, si podeis me lo enviais al privado.
Nosotros somos 2 aun que ando intentando liar a alguien mas para que nos acompañe.

SAUDIÑOS
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

Secundario Bob

si yo creo q es mejor q me lleve a mi por q lo de este tipo nunca fue la orientacion  .loco2 uf igual me puedo pasar   el sabado a la noche y pernoctar si krastis lo permite claro, aunq siempre tengo otra furgo en casa jejeje .adios

foucellas

Abril 23, 2009, 05:26:14 am #114 Ultima modificación: Abril 23, 2009, 05:36:05 am por foucellas
Nosotros llegaremos el viernes sobre las 22:00 - 23:00

Cita de: arzaia en Abril 23, 2009, 03:37:28 am
UNa perguntita,la reunión informal del club cuándo se va a hacer?
y otra cosa,ya que en a illa hicimos una lista con los posibles sitios para kddas podíamos en esta decidir el sitio de la kdda de mayo (sacándolo de esa lista o si no ya que hay gente nueva con nuevas aportaciones).lo digo para que no tenga que cargar el presi con escoger sitio y organizar kdda otra vez.(mira que buena vocal soy eh presi?  ;D)

La reunion del Clube Camper Galicia el sabado de noche o el domingo por la mñn asi estamos todos

Con respecto a la KDD de Maio el forero Tubarao y Gruby eran los q se habian encargado de organizarla pola Costa da morte pero bueno como todos sabemos Gruby esta muy liado y Tubarao quedo de decirnos a finales de este mes si podria el organizarla, pero estaria muy bien q todos propongamos mas sitios y q todos organizaramos una por lo menos Gracias arzaia por pensar en nosotros  .meparto

Por cierto esta vez no hay permisos asi q habra q portarse bien  .meparto  sobre todo el 1º dia q dormiremos entre el pueblo y o rio Ulla

Por cierto las previsiones meteorologicas no pintan muy bien http://www.meteogalicia.es/galego/prediccion/cprazo/predicion.asp?datap=24/04/2009, pero ya hemos hecho otras KDD's con peor tiempo... que no decaiga a festa!!!!
Un saudo

troita

hola boas.tedes que disculpar que andiven liado e tiña o tema medio abandonado.nos chegaremos o sabado o mediodia.foucellas se podes mandame o numero de telefono por privado para dar con vos,por si vos movedes de sitio.saudos a tod@s

ALTAN

antoni

lo sentimos,pero al final no vamos a poder ir ni el sabado ni el domingo.de todas formas acordaros de poner fotos.nos vemos en mayo.que lo paseis bien. :-[

ALTAN

boas de novo

tema comida, no me acuerdo si hay parrillas, llevamos todos un poco de carne para hacer, que teneis pensado? ???

foucellas

Cita de: troita en Abril 23, 2009, 05:54:20 am
hola boas.tedes que disculpar que andiven liado e tiña o tema medio abandonado.nos chegaremos o sabado o mediodia.foucellas se podes mandame o numero de telefono por privado para dar con vos,por si vos movedes de sitio.saudos a tod@s

Boas troita xa te pasou Tathagata os nosos moviles por privado

Cita de: antoni en Abril 23, 2009, 06:20:34 am
lo sentimos,pero al final no vamos a poder ir ni el sabado ni el domingo.de todas formas acordaros de poner fotos.nos vemos en mayo.que lo paseis bien. :-[

Q penita :'( no os preocupeis q la de maio esta a la vuelta de la esquina  ;D

Cita de: ALTAN en Abril 23, 2009, 05:56:29 am
nos sabado a media mañá . por onde andaredes
?

Cita de: ALTAN en Abril 23, 2009, 23:54:23 pm
boas de novo
tema comida, no me acuerdo si hay parrillas, llevamos todos un poco de carne para hacer, que teneis pensado? ???

Boas altan, o 1º punto: supoño q a media maña te refires as 12 non?? eu creo q estaremos pola fervenza da Toxa
2º)a verdade é que non lembro se no Xirimbao hai para facer barbacoa, onde a primeira noite si q hai unha barbacoa, a ver se alguen pode confirmar isto ultimo, polo demais comidas comunitarias coma sempre que cada quen leve o q poida

un saudo