Compra conjunta toldos ( PAGANDO ULTIMO DIA 27 FEBRERO )

Iniciado por Desaforo, Enero 26, 2009, 08:50:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

xabimonge

Cita de: gorkalari en Abril 18, 2009, 07:10:21 am
Por fin han llegado.Xabi El tuyo lo tengo yo por un modico precio te lo doy.si te parece bien 2000 euros es tuyo, los soportes van aparte, esos cuestan 3ooo euros
cuando quieras me pegas un toque y hablamos.
mucahas garcias a todos al organizador al vendedor y a los que se han encargado de distribuirlos.Cuando lo monte pondre algunas .fotografo
Zelan daude zure gurazoak?

Gorkakorrikalari:

Siendo de Bilbao me parece poca ostia lo que me cobras por el toldo. Eso si lo de los soportes pues te diría que del mismo, mismo Bilbao no soy. Gurasoak hobera. Gracias a Desaforo, David y a Pitunai.
Zertarako da bizitza jakitera iritsi gabe?

Desaforo

Bueno ya estoy de vuelta, y parece que el tema de los toldos esta ya solucionado? todo el mundo lo ha recibido ya? todo correcto? faltan fotos de tolditos...

salut

vicens

ke tal desaforo yo en principio sigo a la espera, igualmente esta tarde llamare a david para que me de una solucion porque esto ya empieza ha hacerse un poquito pesao. hay alguien mas por hay que no alla recibido todavia su toldo?

TRUMAM

Cita de: Desaforo en Abril 20, 2009, 15:52:23 pm
Bueno ya estoy de vuelta, y parece que el tema de los toldos esta ya solucionado? todo el mundo lo ha recibido ya? todo correcto? faltan fotos de tolditos...

salut

Yo tampoco, nada de nada, ni toldo, ni soportes, ni fecha de entrega. Imara me ha dicho que cuando le conteste Fiamma me dirá algo.

Desaforo

Hola...
Pues joder siento lo qeu se esta alargando el tema, yo de todas formas le he enviado un mail para que me cuente como esta la situacion exactamente.
Sigo vuestros toldos muy de cerca ahora que ya estoy en la rutina otra vez...

Salut

vicens

gracias compay simpre va bien ver que la gente se preocupa, por cierto truman cuando has hablado por ultima vez con david de imara es para no estar llamandolo cada media hora con el mismo tema, que al fin y al cabo el debe tener las mismas ganas que nosotros de acabar con esta fiesta.

TRUMAM

Cita de: vicens en Abril 20, 2009, 18:52:24 pm
gracias compay simpre va bien ver que la gente se preocupa, por cierto truman cuando has hablado por ultima vez con david de imara es para no estar llamandolo cada media hora con el mismo tema, que al fin y al cabo el debe tener las mismas ganas que nosotros de acabar con esta fiesta.

Me contestaron por correo el jueves pasado. Al mirarlo ahora para ver la fecha, veo que ahora me dicen que sí está en "blue ocean" el color que quiero y que, en principio, no les había llegado. Me ofrecieron cambiarlo por gris y nada. Ahora si que no entiendo nada. Les he vuelto a enviar un correo para que me aclaren el asunto.

Contestación de Imara el jueves 16/04/2009.

Buenas tardes,

Continuando con la gran seriedad mostrada por Fiamma, aun no han contestado.

En el mismo momento que sepamos algo te informamos.

Recuerda que si lo quieres ya se te puede envíar en color de lona azul "blue Ocean"

Gracias por confiar en nosotros

Reciba un cordial saludo

David

Desaforo

Hombre que menos despues de organizar la movida toldera esta, que seguirla hasta el mismo final, a ver si es pronto.

Salut

Pepinos

Yo también sigo sin toldo, ni soportes ni nada...la contestación de IMARA sigue siendo que no sabe nada de FIAMMA y que ya dirá algo cuando tenga noticias...desesperante...

Desaforo

Joder, no sabia cuando empece esto qeu habria tantos problemas...
Espero respuesta de David...
Salut

Pepinos

Cita de: Desaforo en Abril 20, 2009, 21:06:36 pm
Joder, no sabia cuando empece esto qeu habria tantos problemas...
Espero respuesta de David...
Salut

Desaforo, tranquilo...este retraso no tiene nada que ver contigo...todos agradecemos, y mucho,  tu esfuerzo en esta compra conjuta...además, estoy seguro que esto se arregla pronto!!! Salut!!

Desaforo

Cita de: Pepinos en Abril 20, 2009, 23:54:21 pm
Desaforo, tranquilo...este retraso no tiene nada que ver contigo...todos agradecemos, y mucho,  tu esfuerzo en esta compra conjuta...además, estoy seguro que esto se arregla pronto!!! Salut!!

Si tio eso esta claro , pero de todas formas no pense que hubieran tantos problemillas de ultima hora, que hace ya casi dos meses... bueno espero que pronto se solucione...

Salut

Pitunai

Pues por el norte ya he entragado 5 de los 7 toldos, supongo que el resto esta esperando a los soportes que se supone que llegan entre hoy y mañana, sugún me dijo David.

SALVATESIPUEDES

Cita de: Pitunai en Abril 21, 2009, 18:38:29 pm
Pues por el norte ya he entragado 5 de los 7 toldos, supongo que el resto esta esperando a los soportes que se supone que llegan entre hoy y mañana, sugún me dijo David.

apa pitunai si no te importa tenerlos hasta q lleguen los soportes es por no hacer dos viajes ,pero si molestan nos acerkamos, me imagino q uno es el mio y el otro d joniman un saludo y gracias
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Jon_Irun

Cita de: SALVATESIPUEDES en Abril 22, 2009, 01:00:31 am
apa pitunai si no te importa tenerlos hasta q lleguen los soportes es por no hacer dos viajes ,pero si molestan nos acerkamos, me imagino q uno es el mio y el otro d joniman un saludo y gracias

creo que si, ahora la cuestion es saber cuando van a llegar esos soportes, ya he mandado mail a Imara, aunque si no contesta, le llamare a ultima hora de la tarde.

unai, si te estorban podria pasar el Jueves a buscarlos y traerlos para Irun...

un saludo