Julio 12, 2025, 20:33:28 pm

falta de nivel aceite????

Iniciado por multikone, Abril 20, 2009, 02:06:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

multikone

mil gracias estaba ya acojonado ,despues de gastarme unos 27000 en la furgo(con todos los gastos incluidos),ya pensaba que me tenia que gastar otros tantos,uf me he llevado un susto guapo,como es barato todo lo relativo a la furgo!!!esto de las t5 es un vicio caro,merece la pena,pero el bolsillo....
lo de la invitacion sigue en pie,pero benidorm.... .wc,
entonces ahora que estan mezclados que me recomiendas,5/30 directamente,hasta llegar al nivel bueno de aceite???
salud and força´l canut
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

FURGOPIN

Abril 21, 2009, 22:15:10 pm #16 Ultima modificación: Abril 21, 2009, 22:18:36 pm por FURGOPIN
multikone, tu furgo no tiene filtro de partículas, el filtro de partículas se empezó a incorporar a partir de primeros del 2007, por lo tanto tranquilo.

Si te han echado long life ow30 o 5w30 sigue rellenando con 5w30 y no tendrás ningún problema ya que las dos son de las mismas características aunque una mas fina que la otra, la 5w30 te compensara la característica del aceite y se adactara a la de mayor volumen, si has mezclado algo de otra aceite, cuando mires los niveles mira que el aceite este uniforme sin alteraciones, si eso ocurriera tendrías que cambiarla, pero mientras no la veas rara, tranquilo.

UN saludo

multikone

hay golfo tu tambien te apuntas a la cervecita en benidorm,jejejejeje .meparto .meparto
es coña,muchas gracias por los consejos,echare 5/30 de ese y vere,si como dices veo alguna alteracion lo cambio,que no,en unos 5 o 10000 km lo cambio,
saluds y gracias

siulagrande

A relajarse que vaya par de dias te has pegado .meparto .meparto

Te tomo la palabra si me paso por Benidorm este verano .brinda ... prepara también unas tapitas para cukiyo25, ZapFURGOPIN que te va a salir la broma como un par de cambios de aceite .meparto

Saludos!
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

multikone

ya ves ahora que etoy relajado no me importa,bueno quien dice cervezas dice agua de la fuente,y quien dice tapas,dice unos panchitos, .meparto .meparto
que va hombre lo que haga falta,os invito a birra a tuti plen,y a coca de la guena  .baba(aqui en valencia es empanada,o algo asi),no me seais  mal pensados .nono
como mola tener peña que sepa de lo que habla,yo estaria llorandole al del taller,cobrame lo que quieras pero reparamelo,reparamelo,jajajajaja,
saludos y mil gracias a los 3 por vuestro tiempo y colaboracion
saludos y abrazos

FURGOPIN

multikone, mucho me agradaría tomar unas cervezas por Benidorm pero por ahora estoy muy lejos de hay, si extiendo la mano le doy en el morro algún gabacho.

Valencia la conozco bastante, he estado unas cuantas veces y me gusta mucho, en Benidorm no he estado pero no creo que tarde mucho en pasar por ahí, la parienta esta loca por volver por esa zona sobre todo por Benidorm y Peñíscola.

Sludos y buena cerveza.

multikone

si vienes avisa envia un mp o algo,te paso mi movil si quieres y te llevo a sitios guapos,o te hago un mapa turistico guapo,el mapa turistico de la zona es una mierda y para que te gastes la pasta,pero conociendo encuentras alguna cosilla guapa,depende de lo que te guste
ya me contaras,me tomare una a tu salud,y ya la tomaremos juntos,(no soy gay ni nada eh,jajajajaja)
p.d-dale en los morros a algun gabacho de mi parte,y ten cuidado si te ofrecen un frances,que te cogen la furgo te la vuelcan y te queman la fruta .meparto .meparto .meparto
1 abrazo loko