Necesito ayuda para la Nacional en Barcelona

Iniciado por Jákar, Abril 21, 2009, 19:03:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jákar

Buenas compañeros,

Necesito la ayuda de algún compañero que vaya a bajar desde Barcelona a la Nacional ya que hemos hecho una compra conjunta y la persona que va a bajar la compra a Benikassim no tiene espacio para todo en su furgo. Bajan 4 adultos un crío y un perro en la furgo.

Si alguien puede echar un mano se lo agradeceremos en cervecitas.

En serio, es urgente. Se que es un marrón pero también se que aquí se ayuda.

Un abrazo y mil gracias, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

capgros

que es lo que hay que bajar?
donde esta?
puede que te ayude poner este mensaje en la BSV, que el jueves hay kdd en montjuich

Jákar

Gracias por tu respuesta Capgros.

Lo que hay que bajar está en Molins de Rei, pero un compañero lo va a recoger allí y supongo que lo llevará a su casa. Son los antirrobos de la compra conjunta y la idea era hacer el reparto en la nacional. El problema, de los 10 compañeros de Barcelona y alrededores sólo baja uno al final a la nacional, es nuevo en el foro y no conoce a gente de la zona. Bajan en su furgo 4 adultos un bebé y un perro y a eso habría que sumarle los antirrobos.

Por eso necesito ayuda.

Como dices voy a ponerlo en el BSV y a ver si alguién se enrolla.

Gracias de nuevo y una abrazo, Jákar.
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

capgros

yo mismo os los podria bajar, pero me los teneis que subir este jueves a montjuich o acercarmelos a mataró en otro momento.

Jákar

Capgros, muchas gracias.

Voy a hablar con el compañero que los recoge para ver si lo puede hacer. Él trabaja de tarde, al menos esta semana, así que lo más fácil sería llevarlos a Mataró, supongo. Bueno, hablo con él y te digo lo que sea.

Gracias de nuevo y un abrazo, Jákar.