[IPARRALDE] [24|25|26|ABRIL|09] KDD AC LAGO SENPERE. LAPURDI.

Iniciado por aSi eS, Febrero 15, 2009, 23:24:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Posibles fechas

3-4-5 Abril
4 (11.8%)
10-11-12 Abril
5 (14.7%)
17-18-19 Abril
11 (32.4%)
24-25-26 Abril
14 (41.2%)

Total de votos: 0

aSi eS

"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

xauxar

xauxar

la txooni

Cita de: aSi eS en Abril 21, 2009, 08:05:16 am
no puede ser k nos fiemos de lo que dicen, no atinan para mañana y como van a atinar pal finde??? en Urkulu, llovio si, pero bueno tambien tuvimos....algo que se perdieron algunos por creer a los del aguraldi.....es mas fiable preguntarle a un arbol.... ;)
aritz, estaba bonita la verdad....pero es lo k hay!

no caso a la urrutiaaaaaaaaaa a tomar por culo ke si no no salimos de casaaaaa,
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

xauxar

yo ya he pillau una lona grande,si hay ke hacer un cammpamento txatxo se hace..

aztiria2

yo llevare el toldo, por si nos hace falta, aunque espero no usarlo.

confio en Peio Zabala (fraile de Arantzazu)

ladeljamon

Yo llevo una rafia por si hiciese falta....esperemos q no...

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

esti

Guk igual bebai apuntatzen gera..baina ondiño ez dakigu seguru .loco2

esti

a todo esto de kien es la t4 transporter o eurovan naranja-amarilla ke aparece en las fotos? ke kreo ke es la misma ke fue a la txotx??
:o :o

WURSSI

Cita de: esti en Abril 22, 2009, 00:50:03 am
a todo esto de kien es la t4 transporter o eurovan naranja-amarilla ke aparece en las fotos? ke kreo ke es la misma ke fue a la txotx??
:o :o
jijijijijiji si ya lo digo yo q es naranja jijijijiji  es la de juanito y compañia
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aSi eS

meeeeeeeeeeeeeeeekauen........pero como osais a llamar a nuesta furgi "naranja-amarilla" ???pero esti!!!si es como la tuya!!!!es amarilla de toda la vida....coger una pantonera y mirar que esta dentro del Y....incultos disleksikos!!!!jajajajjaj WURSSI tu caya k te hecho al perro....grrrrrrrrrrrr  ;)
yo...visto lo visto k llebais toldos lonas....yo me llevo  a mi misma...no es poco... .meparto
Barbatxano el hablau con el juanito...que llevo la moto...pero a mi caminos asfaltados e!!!que la joxepa no es de trail!!!  :P
esti...a todo esto....animau ta torri!!!!ez pentxau asko!!! :D

esti

komoooooo??? eso es naranja!!!!
pos me tienes ke hacer un favor,tienes ke mirarme el kodigo del kolor xke aki en gasteiz hay una kuantas asi y siempre diskuto kon la gentesi son del mismo kolor ke las mismas o no asike...

begoña

saludo a todos igual vamos a la kdd depende un poco de ver como va el aita de bego queesta en el hospital ya us dire de seguro un saludo

aSi eS

Cita de: esti en Abril 22, 2009, 05:54:23 am
komoooooo??? eso es naranja!!!!
pos me tienes ke hacer un favor,tienes ke mirarme el kodigo del kolor xke aki en gasteiz hay una kuantas asi y siempre diskuto kon la gentesi son del mismo kolor ke las mismas o no asike...

joer...k sakrilegio esti!!!ajjajja ya hemos solido mirar haber si nos pone algo del codigo pero no sale en ningun lado....pero tiene facil solucion...te coges una pantonera o bien una paleta de color...y compara....yo ya lo hice en su dia y es amarillo....y lo que dice la pantonera va a misa!!! ;)