[ZAMORA] [24|25|26|ABRIL|09] KDDA Villaferrueña.

Iniciado por ba_cuco, Abril 02, 2009, 00:11:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

Lino

Pero el matorral ese,  tiene  que ser movil, ya te lo explicaremos para  que es y  cual es su utilidad.
Westy

pacopercusion

q tal gente, voy a intentar llegar el viernes pero no os lo digo fijo porque tengo una reunion en guadalajara y tengo que ir a buscar lafurgo a salamanca, lo de el plan me parece perfecto.... nos vemos
Cuando el grajo vuela bajo...

juana

NICK                                    Personas       animales
  LINO                                         2              1       
Ba_cuco                                     2
pacopercusion ssv                         2
juaninba                                      5              2
Edutoma2                                    1
Victor                                          2
juana                                          2              1

juana

Hola foreros/as. Perdon por no haber notificado nuestra participación en esta KDD, acabamos de venir de mi pueblo(zarza la mayor) donde hemos estado dos semanas y no teníamos ordenador. Bacuco nosotros saldremos el viernes, llegaremos por la tarde. ¿Para llegar al lugar de la KDD que dirección la pongo al GPS?. Decirnos si tenemos que llevar algo para la parrillada. Besos juana y barra.

edutoma2

;D Hola Juana y Barra:Aunque yo ya conocía tu situación de disfrute en tu pueblo natal ¡¡¡¡¡Bonito pueblo!!! fronterizo, con su pozo romano................................. Chica, que me alegro de que nos veamos en Zamora.
Lino MARICONAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, de manera que querias verme detras del matorral......................................... cacho cab...... Cagontoooooo. Tu no te preocupes que, aunque tenga que cagar en lo alto de un caktus, yo no me pierdo nuestro viaje ni harto de hajos, ja ja ja.
¡¡¡¡Ya falta menos!!!!!
Ba_Cuco, espero que, la tintoreria esté bien provista de lo indispensabele en un local de esas caracteristicas.
Osye, chasval (que chulos somos los de Madriz), ¿es nescessario que lleve algo en particular para esa barbacoa o lo que sea?
Procurare llevar algo de Orujillo, del que me quede pues, tengo unos hijos, que se parecen al padre y tambien les gusta la cosa buena, ja ja ja
Eduardo

Lino

NO lo que pasa es que Bacuco no sabia para que era el matorral, pero ese si vale  que  ya le haremos el examen alli, es el que te tienes que llevar a marruecos ya sabes,  asi algo movil para la zona sobre  todo desiertica,  arenosa  y pedregosa donde no hay donde esconderse vaya, tu me entiendes, eso si, si bacuco le puso carteles eso ya te digo yo que habra que  quitarselos ( irian todos los moros bien bien informados  a la zona de encuentro). jajajajjajajajajaj 
Westy

ba_cuco

Abril 20, 2009, 09:00:39 am #96 Ultima modificación: Abril 20, 2009, 09:03:09 am por ba_cuco
Que taaaaaal. Juana y Barragán, me alegro muchooooo.... .palmas mira para llegar, en el GPS le pones, Alija del Infantado, León y listo, esto esta justo a la entrada,  en la salida de la autovía 280, girar a la izq. en la rotonda (es mala, casi no se ve el indicador) y tooo seguiooo. no hay perdida, te paso mi móvil, vale, el viernes por la tarde estaremos atentos.
Para la parrillada, traer algo determinado si queréis, pero todo se puede comprar aquí, sin necesidad de venir cargados, incluso, en el pueblo, Yo avía pensado en, costilla, panceta,chorizo tierno, etc etc, en este enlace tenéis un poco de información. Tener en cuenta que la kdd es en Alija, aunque inicialmente era Villaferrueña, ok.   
http://www.alijadelinfantado.com/  En la pagina, pinchar, Ozaniego
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

ba_cuco

Abril 20, 2009, 09:21:55 am #97 Ultima modificación: Abril 20, 2009, 17:52:40 pm por ba_cuco
Otra cosita, en el aula arqueológica de las Labradas nos soplan, 2 €, lo mas que le e podido sacar en una moneda por pareja, dan una por grupo....na... peroooo, en Alija, visitamos el museo por 1.50 € y por ser bos quien sois.....el guía por el recorrido turístico de Alija, por la jetaaaa .meparto .palmas.
Lino tu no vienes el Vienes?, es para contarte porque Edu solo puede entrar en el matorral asta la mitad, jejejeje para el viaje si quieres, planto unas ortigas en maceta, aquí las hay hermosas.

Romir

Bueno bueno, esto ya tiene la trayectoria buena cogida, nosotros aún no sabemos lo que pasará pero bueno vamos haciendo boca, ba_cuco for president  .palmas
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

edutoma2

!!!!Cagooootooo¡¡¡¡ Valiente pareja de gamberrazos estais hechos Lino y Ba_Cuco. ¡¡¡Querer verme..........!!!!!
Eduardo

Lino

Edu, no te pongas nervi , que en un par de dias te lo explicamos; a otra cosa aqui falta algun que otro visitante como Richo que dijo que bajaria pero no se apunta, Romir !!!  y  dicho esto creo que estamos todos  a falta de los de ultima hora.

Quien se va mañana ???  jajajajaajjaa
Westy

Murphytron

Estamos pensando el ir,aunque yo creo que al final iremos pero no lo sabremos hasta el ultimo momento

Lino

Julio joeee  que tu eres de los legendarios y  tienes prohibido pensar en ir, o sea  ya te queremos alli. Un abrazo
Westy

ba_cuco

Julio......an´dapacaaaaaa. que esto es muy sano pora JULIAAAA, solinn, (espero) y aire puro ;D saludos

Lino

Yo creo que llegare el jueves, de todas formas estaremos en contacto.
Westy