COMPRA RENAULT TRAFIC GENERATION

Iniciado por jurek, Abril 21, 2009, 01:48:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

jurek

Muy buenas
Que precio creiis que es razonable pagar por una Trafic Generation Privilege 115 dci. Lo digo porque he estado mirando en varios concesionarios y el precio varia bastante. El modelo que quiero es el basico ya k creo k viene bastante completa y como de momneto no creo k necesite calefaccion estacionaria ... asi me ahorro una pelas (3100 euros).
LAs ofertas que me han echo van  desde los 26.000 euros hasta los 30000.
Sinceramente despues de tanto mirar furgoentas, precios y todo ...tengo una cacao en la cabeza que no se por cual decidirme jaja.
A ver si me podeis ayudar .. de todas manera si alguien se quiere apuntar para que nos hagan mas rebaja...

beasko

Jurek poner una calefa estacionaria cuesta alrededor de 1000e.
mandales a la mierda.

intaunte

Abril 21, 2009, 04:01:20 am #2 Ultima modificación: Abril 21, 2009, 05:06:14 am por intaunte
Pues yo optaría por el de 26.000  ;D

Yo la compré en noviembre, de fábrica, por 25.500 con pintura metalizada, aire acondicionado trasero y segunda batería (los 3 extras para mí fundamentales). Ojo, me ahorré el impuesto de CO2 por ser autónomo, que creo que eran unos 3000 euros. Así que por 26000 para particular la veo muy bien; supongo que será alguna que tengan en stock y quieran venderla.
A mí también me ofrecieron una por 24000 o así, pero roja, sin segunda batería pero con 7 asientos, en fin algo diferente a lo que yo quería, y a lo que fui a decir sí, ya no estaba. Con eso quiero decir que te lo pienses rápido pero al mismo tiempo no te dejes presionar: compra lo que necesites y quieras.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

jurek

Yo aqui sigo dandole vueltas a la cosa a ver es lo que me sale mejor. He visto una trafi privilege 2.0 115cv con 9 plazas y doble puerta trasera por 14000 euros. Tiene 1 año y medio y 39000 km.
Luego habria k ponerle los asientos cama y todo eso pero os parece que esta bien de precio?

Un saludo y gracias por la ayuda... no sabeis lo complicado que es decantarse por una u otra ...

intaunte

Más o menos me hago idea pq lo sufrí hace poco.

Comparar una Generation nueva con una Kombi de 2 mano no tiene nada que ver. Para mí lo primero sería decidir si la quieres nueva o de 2 mano (en función supongo de la pasta) y después decidir el modelo. En las kombis se puede camperizar mucho pero es meterle pasta y tiempo; en la generation ya tienes lo básico y no se puede modificar mucho. De lo que te puedes olvidar es de ponerle los raíles y la banqueta de la generation a una kombi ya que comentan que es mucho dinero, así que la cama sería montarla de otra manera.

Pásate por el foro de furgonetas y verás trafics o similares para tomar ideas.

Y pasa también por el de compraventa para ver a qué precios se venden otras trafic y así te haces una idea de si ese precio está bien o no.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

txintxeto

Buenas Jurek¡¡

Yo ando igual que tu con el tema de la Generation, he mirado en bastantes concesionarios de Bizkaia, Vitoria y Navarra, bueno y el mejor precio rondaba los 26000 euros, yo a traves de otra pagina dedicada a la frulas, estoy a ver si montamos un grupo para hacer una compra conjunta, ya que por experiencias anteriores que me han comentado en el foro, hacen unos descuentos interesantes, además se lo comente al comercial de la Renault con el que hable y me dijo lo mismo que si podria hacer una buena oferta,
Bueno si estas interesado, mandame un mail a al_funes@yahoo.es con las caracteristicas que estas buscando(cilindrada, color.....) y podriamos ir metiendo un poco de presion para que nos hagan buen precio, yo soy de Bilbao.
Bueno a ver si tenemos suerte y nos sale la frula por un buen precio no?
Txintxeto

jurek

Bueno al final he desistido en lo de comprar la generation pork aunk me parece muyyyy chula es un paston... Por mucha oferta que te hangan no creo k bbaje de los 24000 y eso ya son 4 kilos.
Yo personalmente siempre he pensado que gastrase tano dinero en un coche no merece lapena.
Asi k seguramente ire a mirar la trafic de 2ª mano que estaba bastante bien... hombre la preferia con porton pero bueno... es muy buena oferta.
por 14000 euros mas 5000 eurillos para ponerle asiento cama y alguna cosilla mas... la diferencia de precio es bastante grande y ademas si algun dia me apetece ponerle techo, no me dara tanta pena como en la generation.
que tal estan los asiento cama de interfurgo??? alguno los ha visto?? asi en foto parecen chulos

danicre

Igual te interesa la que yo tengo a la venta.
Es una Opel Vivaro y por un precio de 20000€ tienes techo, asientos giratorios, calefacción, portabicis, batería auxiliar, aislamiento....
Mira en el siguiente enlace, y además, como estamos en rebajas te incluyo en la oferta doble pantalla de DVD-DVIX y bluetooth parrot.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=160756.0

Venga, que estamos que lo rebentamos................. si el precio se te escapa..... que no sea eso un problema  ;) negociemos.