Mayo 15, 2025, 12:38:29 pm

Bateria auxiliar

Iniciado por diescher, Abril 15, 2009, 04:35:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

diescher

Buenas tardes a todos

Tengo un problema con la nevera de mi Multivan (1999), se descarga con mucha facilidad. Estoy casi seguro que sea un problema de bateria. Tiene una bateria para la nevera; no se si para algún accesorio más del coche, bajo el asiento del conductor. Mi sorpresa es que cuando eche el asiento para delante; vi que llevaba una bateria vw normal y corriente. Mi pregunta es que tipo de bateria debería llevar esta furgo. ¿Una de gel? De ser así cual me recomiendan que le ponga.

Gracias y salu2

diescher

Hola a todos.

Nadie tiene una Multivan 2.5 tdi del 99, que tenga la bateria bajo el asiento del conductor? La nevera (vw la que va bajo el asiento que esta detrás del conductor se me descarga rápido y el aire acondicionado de la zona de atrás no funciona. No se si tendrá que ver con la bateria. Solo  funciona el aire en la zona delantera. Atrás no enfria.

Gracias y saludos

Linur

Yo no tengo una cali...pero si buscas un poco en el buscador veras que hay varios temas parecidos a este. de todos modos cuantos años tiene la bateria??porque es posible que toque cambiarla..
¡Adios a mi firma!

CARONTE

ten encuenta que si tienes una nevera trivalente l consumo es alto y si ademas esta vieja o cacada(la bateria) pues te quedas sin bateria rapidamente prueba con una bateria AGM

Linur te escabulles de mi en la nacional no vas a poder el chatreuse te espera  .meparto .meparto
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

Linur

como que me escabullo??pues si voy a estar hay dandolo todo como un campeon!jaja el que se escabulle es Dorondon..jeje
¡Adios a mi firma!