compra conjunta de avance recibiendo

Iniciado por jimmyamoniako, Marzo 15, 2009, 20:35:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jimmyamoniako

nuevas ofertas enviadas por imara en la pagina principal...
a los que teneis techo elevado rigido os interesara... ;)

coplerasta

.yupiiiHola guapos y guapas.
Que tal va la compra del avance, hace dias que no miro la pagina, y bueno, ya comenté que estaría interesada, así que no sé si he de elegir el modelo yo o si se comprará el que más barato salga según la cantidad de personas inscritas.??? bueno, es una duda. Si alguien me contesta, agradecida ;)

Mitxu

Abril 19, 2009, 22:30:12 pm #107 Ultima modificación: Abril 19, 2009, 22:36:50 pm por Mitxu
Aupa Jimmy,mira esta pagina tiene un monton de modelos de Reimo,parecen buenos precios.El modelo Tour Action 3  ref:900274,tiene muy buena pinta 3x3mts-puerta frontal y lateral, suelo.Precio 196,90 euros.

www.tinkervan.com

jimmyamoniako

Cita de: coplerasta en Abril 19, 2009, 21:38:41 pm
.yupiiiHola guapos y guapas.
Que tal va la compra del avance, hace dias que no miro la pagina, y bueno, ya comenté que estaría interesada, así que no sé si he de elegir el modelo yo o si se comprará el que más barato salga según la cantidad de personas inscritas.??? bueno, es una duda. Si alguien me contesta, agradecida ;)

yo creo que la mayoria de los vendedores tienen cosas parecidas... tres modelos basicaente no?
a mi no me preocupa mucho cual pillarme, pensaba el tour compact pero de las ganas que tengo me terminare pillando uno de los guapos y con habita y toda la ostia.bueno ya se vera ...
y si alguien tiene algo en la cabeza metido que lo diga.

jimmyamoniako

Cita de: Mitxu en Abril 19, 2009, 22:30:12 pm
Aupa Jimmy,mira esta pagina tiene un monton de modelos de Reimo,parecen buenos precios.El modelo Tour Action 3  ref:900274,tiene muy buena pinta 3x3mts-puerta frontal y lateral, suelo.Precio 196,90 euros.

www.tinkervan.com

les e mandao un emilio a ver qe dicen

jimmyamoniako

yo en un principio iria descartando los que no tienen un modelo determinado que a lguno le interese?
que os parece?

vejestorix

A mi me apuntas el Tour Compact que me parece el más interesante por lo que dije de la puerta lateral y porque tiene un tamaño que se puede poner con facilidad en la mayoría de las parcelas de los camping, además que el montaje es mucho más sencillo y más rápido que los otros grandes porque tiene menos aros de montaje teniendo además un buen tamaño: Dimensiones: 360 cm de ancho x 200 cm de fondo. Altura por la parte central 220 cm; Medidas de la bolsa para viaje: 70 x 25 x 25 cm; y también se le puede poner habitación.
Me da igual comprarlo en un sitio que en otro y acepto lo que se decida pero mi interés principal es por este avancé.
Salu2
Wish You Were Here 

jimmyamoniako

Cita de: vejestorix en Abril 20, 2009, 08:48:11 am
A mi me apuntas el Tour Compact que me parece el más interesante por lo que dije de la puerta lateral y porque tiene un tamaño que se puede poner con facilidad en la mayoría de las parcelas de los camping, además que el montaje es mucho más sencillo y más rápido que los otros grandes porque tiene menos aros de montaje teniendo además un buen tamaño: Dimensiones: 360 cm de ancho x 200 cm de fondo. Altura por la parte central 220 cm; Medidas de la bolsa para viaje: 70 x 25 x 25 cm; y también se le puede poner habitación.
Me da igual comprarlo en un sitio que en otro y acepto lo que se decida pero mi interés principal es por este avancé.
Salu2

yo no se si estoy tonto o que pero solo veo o tour action o travel compact... pero tour compact no veo...
quien vende el que dices vejestorix?

CURRA

"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

jimmyamoniako

aguien queria avance inaka verdad?
creo que no funcionan con los que tngan techo mobil...

vejestorix

Pues por ejemplo :

http://reimonew.ms-visucom.de/de/936661-tour_compact2_busvorzelt/

http://www.roulot.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1532&option=com_phpshop&Itemid=1

http://www.dcmfurgonetas.com/detAccesorios.asp?cod=126

Y tienen otros muchos que les pueden interesar a otros colegas y creo que hay tener en cuenta el tamaño abierto por lo que ocupa y cerrado tambien porque hay que transportarlo por eso me gusta este modelo no hay ningún motivo especial.
A la espera de lo que se decida.

Salu2
Wish You Were Here 

jimmyamoniako

en mi opinion roulot tiene unos precios un poco elevados... de todos modos les e escrito para ver que dicen.
dcm furgonetas estan contactados por correo y como no contestaban les e llamado, me han dixo que venian de alemania y que intentarian contestar con la mayor brevedad.imaginoque mañana tendremos noticias.
he contactado con una gente que esta haciendo obras en un local de proxima apertura en gipuzkoa ( dicen que va a ser el centro comercial del camper...) con eso de que tienen que promocionarse y tal y tal pues que me va a pasar precios, y trabaja con reimo (tour compact es de reimo no vejestorix?).

vejestorix

Hola jimmy, creo que si que es de Reimo y me parece bien ese contacto con esa gente nueva y así nos podemos beneficiar todos. Yo no tengo demasiada prisa en comprar porque hasta Julio no lo necesito porque aunque salga algún fin de semana me arreglo con la furgo sin avancé. Dales un toque si puedes a los de Reimo que tienen el Tour Action 3 que le gusta a alguien y además tienen buenos precios. En España creo que es Tinkervan pero también venden desde Alemania y algo más barato.
Yo insisto en que tengamos en cuenta el tamaño y el uso que le vamos a dar, que no nos ofusquemos con lo grande porque la mayoría de nosotros estamos pocos días en el mismo sitio y si cada dos o tres días ( a veces uno solo ) tenemos que montar un avancé muy cómodo pero complicado y lento, acabamos hasta las narices del invento; para estancias largas, por supuesto que uno grande y cómodo es perfecto, por eso que cada uno valore el uso que le vaya a dar y escoja el mejor para él.
A mi me da igual donde decidamos comprar porque creo que al ser unos cuantos podrán hacernos una rebaja y siempre saldremos ganando sobre el precio que nos darían si compraramos solos.
Gracias jimmy por lo que haces y espero no molestarte con mis "pensamientos" sobre los avancés.
Salu2
Wish You Were Here 

jimmyamoniako

no te procupes vejestorix... ;)
no se si os habeis fijado que muchos sitios pone disponible a partir del 15 mayo? reimo organiza para sus clientes mas representativos una especie de esposicion feria con los nuevos productos de cara al verano. mi idea es ir cerrando para que antes de que los vendedores se vayan para tierras teutonas podamos pedirselo y de esta manera ( al ser el descuento superior para nuestro proveedor) conseguir una mayor oferta y mayor rapidez en todo el proceso.
ahhh!! si esto dura asta verano yo me .electrificado
por cierto en semana santa estuve en leon en el "furgoperfecto" de la uni.

natale

hola buenas,yo tambien estaria interesado en la compra conjunta de un avance.Un saludo a todos.