[EUSKADI] [17|18|19|ABRIL|09] Pantano Urkulu. Gipuzkoa.

Iniciado por aztiria2, Marzo 24, 2009, 09:21:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgin

bueno, pues unos que ya estan en casa. Os queremos dar las gracias a todos por lo bien que nos lo hemos pasado en nuestra primera kdd, a pesar de lo que hubiera dicho la Urritia  ;D. Pues eso, que con jente asi de maja seguro que repetimos, eskerrikako, ala a la ducha.
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

sakris

JGI

Nosotros hace tiempo que estamos en casa, este p... tiempo .lengua2 .lengua2
Saludos y hasta el finde que viene en Senpere!!
JGI

mikis

pues eso, que poco a poco todos vamos llegando a casa.
nos vemos en otra que podamos agur.
txatxangorri

mikis

Cita de: sakris en Abril 20, 2009, 04:42:12 am
llegamos a casa 2 mas el perrillo.  .meparto

y yo que estaba esperando que se os olvide el perrillo......que pena.
txatxangorri

sakris

.meparto .meparto un poco dificil lo veo
se sube a la furgo en cuanto se lo huele.

mikis

Cita de: sakris en Abril 20, 2009, 05:22:15 am
.meparto .meparto un poco dificil lo veo
se sube a la furgo en cuanto se lo huele.

ya cairaaaaaaaa.....
txatxangorri

aztiria2

ya hemos llegado nosotros, despues de sufir un control antiterrosrista de la benemerita, kabrones!!!

JGI

Cita de: aztiria2 en Abril 20, 2009, 05:36:11 am
ya hemos llegado nosotros, despues de sufir un control antiterrosrista de la benemerita, kabrones!!!

Tranquilicese!!!
Lo mejor es enseñarles el potty para que le hagan un buen cacheo ;D

WURSSI

a ellos la lei antiterroriata  ;D zer moduz txakurrekin kontrolean  . egongo gara
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

mikis

haberles chapao a argi
txatxangorri

aztiria2

Cita de: WURSSI en Abril 20, 2009, 05:42:11 am
a ellos la lei antiterroriata  ;D zer moduz txakurrekin kontrolean  . egongo gara

ha sido sin mas preguntar y palante, pero imponian, y me han dejau flipau como le han tratado a un marroki, ke iba delante mio.

aztiria2

Cita de: mikis en Abril 20, 2009, 05:43:48 am
haberles chapao a argi

pues mira ke akojonada estaba argi, ke ni ha ladrado a verle a ese monstruo vestido de verde y armado hasta los dientes.
me ha dejau flipau argi a mi.

WURSSI

euskal herritik  mundura