Julio 12, 2025, 20:37:13 pm

tomas de 12v california t5

Iniciado por pepillon, Abril 19, 2009, 01:59:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

pepillon

Hola a todos, soy asiduo lector del foro y antiguo poseedor de una vito, he adquirido recientemente de segundamano una california t5 1.9 trendline 2008  ;D,  ya realizare  la pertinente presentecion oficial de la nave cuando haga unas fotos chuletas.
Estoy bastante contento con la furgo, aunque he intentado enchufar un pequeño conversor de 300w a la toma trasera de 12v (la del lado del asiento cama) y no me ha funcionado. El caso es que probando el inversor en la toma 12v de un golf si funciona.
A ver si me podeis ayudar.
Un saludo a todos los foreros.

Geras

No deberias enchufar en esas tomas nada que consuma mas de 150 w, por lo demas no se porque no te funciona.

Un saludo

pepillon

Gracias por responder. Imagino que puede ser un problema de fusibles, porque tampoco funciona el mechero, no se donde estan los fusibles (he mirado debajo del asiento del conductor y no veo na).
El conversor lo quiero para cargar el portatil y no creo que consuma mas de 150w.
Si no doy con la solución, como la cali esta aún en garantia  :), el lunes la llevare al concesionario.

akaio

hola, yo he comrado una T5 y tengo un problema parecido con el enchufe que esta situado en el lado del asiento trasero, que aunque enciende la luz naranja no me funciona ningun aparato, como si no llegase la fuerza.

Has podido hacer algo? sabes donde estan los fusibles porque debajo del asiento veo mucho cable y no se si meter mano o no!

Muchas gracias

IBON

akaio

me pasa es que la toma de 12V de la derecha del asiento trasero, funciona pero no manda energia, es decir se enciende la luz del del enchufe, y el primer segundo llega energia, pero luego se para, pero la luz del enchufe sigue encendida.
alguien sabe que puede ser.

Este email es igualito que mi problema y nadie ha resondido en 120 dias. Os agradeceria si alguien me pudiese ayudar.

Muchas gracias

IBON

serafin

hola compañeros,tranquilos que llega la ayuda.
Debajo del cenicero tenemos una tapa ,si tiramos de la tapa hacia atras (cojiendola por la parte superior)dentro descubriremos los fusibles que comtrolan las tomas de corriente,entre otras cosas.
Para saber cual de los fusibles es, solo tenemos que cojer el librito que va pegado a la tapa(de fusibles) por la parte interior y buscar el simbolito de toma de corriente,o alguno parecido e ir probando

pepillon

Poblema solucionao  :), Era un fusible. Estan debajo del asiento del conductor, pegados a la parte izquierda (Entre muchos fusibles hay tres fusibles de 15- uno es el de la toma trasera al lado del sofa, otro de la mag code del maletero y otro de la toma del mueble). Bueno esperemos que no salgan mas peplas y que todas sean asi.
Un saludo a ebrivodi. 

akaio

problema solucionado, muchas gracias, era el fusible.

Me encanta el foro, me estoy enganchando

IBON

orkoloko

Yo he cambiado el fusible y nada, sigue sin funcionar.
El portafusibles puede ser?
He cambiado los fusibles entre si, es imposible que los 3 esten fundidos no?
No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.