COMPRA CONJUNTA DE TECHOS. LISTA

Iniciado por murdokjj, Noviembre 23, 2008, 11:33:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mikelone

Saludos a todos! soy nuevo en el foro y estoy un poco pez, tengo una t-5 y también me apunto a una buena oferta para colocarme techo elevable, pero teniendo en cuenta que soy de Valencia y no quiero desplazarme demasiado lejos, como mucho, hasta Madrid o Cataluña más o menos. La furgo la tengo pelada, así que esto es solo el principio...
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

Generation01

aupa, yo estoy interesado en poner techo. se podian encargar de alemania y pedir presupuestos de montaje aqui, asi hariamos una compra conjunta que nos ahorrariamos un paston en comparacion con los precios que nos dan aqui por por los techos sin montar. creo que puede ser una buena opcion. saludos!!!!!

jhavato

Cita de: Generation01 en Abril 17, 2009, 07:24:49 am
aupa, yo estoy interesado en poner techo. se podian encargar de alemania y pedir presupuestos de montaje aqui, asi hariamos una compra conjunta que nos ahorrariamos un paston en comparacion con los precios que nos dan aqui por por los techos sin montar. creo que puede ser una buena opcion. saludos!!!!!

entonces habría que hacer un pedido conjunto con su correspondiente envío conjunto...es decir, haría falta una persona encargada de recibir los techos y que pueda almacernarlos en algún sitio, no??
la idea esta bien, pero quien se ofrece??

saludos y suerte!!

CIMA

Lo malo que tiene este planteamiento es que somos gente de todos los puntos y un techo no se transporta como una ducha, yo estaría encantado en su caso de ser el receptor de los techos porque tengo sitio, pero luego ¿quien asume el coste del transporte de León a Barcelona (por ejemplo)?
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jhavato

cima, eres de León?? uhmmmmmmm cerquita de Galicia  .malabares
para el transporte pues o con una baca bien amarrado, directamente sobre el techo (hay unas fotos de Efrenadol muy ilustrativas) o dentro de una furgo gran volumen...
saludos!

Mikelone

Tengo un amiguete alemán que se dedica a transportes internacionales, creo que estaría dispuesto a traerlos desde Alemania, gratis o a muy bajo coste, el tema sería luego el reparto, la instalación y todo lo demás, lo hablaré con él.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

colorines

A mí me mandaron una MP siniestrada desde Logroño y el porte le salía al del desguace por 300€.

Venga tíos, dadle vueltas al asunto que un techo no tiene porque costaros 5500 puediendo saliros por 2500 o como mucho 3000.

Siempre hay una manera, sólo hay que encontrarla...

Mikelone

Hablé con mi amiguete el alemán y me ha dicho que nos los trae por la patilla, de momento ya me estoy planteando encargarle otras cosas, si me podeis aconsejar que cosas merece la pena traerse de Alemania os lo agradeceré, vaya por delante que ya me he comprado la cocina y la nevera trivalente,por cierto alguien sabe donde puedo encontrar una brico para su instalación? No he conseguido encontrar ninguna y creo que el tema de salida de gases es muy importante, gracias.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

CIMA

Jope, pues con el tema del transporte desde alemania "by the face" sería interesante que alguien que supiera aleman contactase con la casa Reimo o Westfalia para pedir precios y ver como se podría organizar, para mí lo mas importante sería tenerlo en casa, lo del montaje estoy pensando seriamente en hacermelo yo mismo (aunque necesitara la ayuda de un chapista).
A ver si hay suerte y lo conseguimos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

colorines

Cita de: CIMA en Abril 20, 2009, 21:08:22 pm
lo del montaje estoy pensando seriamente en hacermelo yo mismo (aunque necesitara la ayuda de un chapista).
A ver si hay suerte y lo conseguimos.

Hombre si tienes algún coleguilla que sea chapista, pues cojonudo, si no, llevar uno para que vijile no hace falta (le harías perder el tiempo) con alguien que te ayude un poco llega...

Para montar un techo yo creo que una de las cosas más importántes es tener un sitio donde trabajar "tranquilo" durante un día o dos, luego, en cuanto a herramienta no hace falta nada muy especial:

- sierra de calar con hojas largas para metal,
- remachadora con remaches de diferentes medidas según haga falta,
- a ser posible remachadora de tuercas
- silicona buena, uno o dos tubos
- minio o alguna pintura antióxido

Lo mas importante es poner atención a lo que se hace, pero no hay que ser Mcgyver.

Ánimo.

batu

Y luego el tema de papeleos y Homologaciones?

Yo estoy interesado en un techo para antes del verano para mi vito, si puede ser, pero me da palo que lo monte un chapista que no tenga mucha idea y que pueda entrar agua o quede mal.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

Mikelone

Yo tambien había pensado en hacermelo, pero entre que voy escaso de tiempo y lo de los papeleos, casi prefiero que me lo hagan. Por cierto mi amiguete el alemán (realmente es medio español-medio alemán), podria contactar con las casas en Alemania, pero antes tenemos que saber cuantos somos para hacer la propuesta. Organización, organización...
   Yo no tengo ni idea de como se hacen estas cosas, sobre todo como tener las maximas garantías de que nadie me haga la pua y me quede sin techo y sin pasta, si alguien me puede poner al corriente se lo agradecería.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

batu

Al final se decide algo con los techos?
Se ha mirado ya algo en serio o es que no va p´alante
AL final que pasa con lo de Alemania Mikelone?
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

marman

Hola, yo también estoy mirando lo del techo, una pasta para un trozo de fibra como han dicho.
voy a preguntar al taller donde llevo la furgo si me harían  el certificado si  me lo monto yo, entonces me apuntaría a la compra conjunta , aunque no se como se hace siendo cosas  de tanta pasta... ??? pero tener  transporte ya es algo ;D

Tengo una t5 shuttle larga ( no se si el techo es diferente) y si me lo hago yo, ya me busco la vida con los conductos del techo.
saludos,
ex cazorla 6cil; R-4 TL; MB 130 kombi III.

Mikelone

¡Ya pensaba que os habíais olvidado! El miercoles 29, he quedado con mi amiguete el alemán para que llame a Reimo y nos informen del precio sobre un pedido de cinco techos, yo me lo voy a traer igual, se apunte o no la gente, porque veo que me sale más rentable, ya tengo carrocero y me salen mejor las cuentas, así que aunque no lleguemos a cinco se puede apuntar cualquiera, sigo esperando ideas de como mover el dinero. El miercoles noche os cuento.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ