Mayo 14, 2025, 01:49:19 am

[GRUPOS] Canarios a la III concentración nacional furgovw.org

Iniciado por nananino, Febrero 13, 2009, 08:30:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

tengo una presentacion de la t3, es verdad que es pobre, pero la tengo en la peni, y he sacado las fotos que tengo aqui... en benicassim ya le haré una sesión buena y la colgaré.
Por cierto, ¿alguien tiene o donde puedo conseguir pegatinas de esas de canarias para ponerla en  la furgo para que se note nuestra presencia en benicassim?...
un saludo, y ya sabeis, si quereis algo de allí, pegatinas, camisetas.... pedirmelas que os las envio sin problemas

neidas

micky si kieres creo k por casa hay alguna del distintivo de lanzarote, el k creo cesar manrique, si quieres te envio alguna, esperaremos a la presentacion de esas dos peazos de furgos

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

danielito

COMPAÑEROS/AS.... ya está abierta la inscripción de la I KDD CANARIAS.

Ala pues lo dicho a pasar por el hilo de la I KDD Canarias, y a entre todos sacar esto pa´lante.

Saludos y ya seguimos hablando de esta KDD por el hilo correspondiente. GRACIAS
" Mas mochila y menos maleta "

surman

Buenas tardes a todos, A los paisanos k vayan avenir desde Gran Canaria? Queria pedirles dos favores, claro si traen la furgo? El primero ya lo pedi, que eran alguna botella de ron areucas blanco, y el segundo era si me podrian traer algunas cosillas k tiene para mi el amigo danielito.

Muchas gracias con antelacion

GOFIO

Surmaaaaaannnnnn que yo te puedo llevar una botella, mas no porque llevo para la familia de Malaga.

Un abrazo y cuidate,

Rebelde

surman, yo tambien te llevare una en la maleta pues voy en avion hasta madrid, cuidaros todos y nos vemos, salú.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

neidas

surman mejor k cordines los pedidos k al final te veo vendiendo ron de todo el k tienes jejejejeje

sldos gente
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

Rebelde

eso surman el sabado al mercadillo a vender chupitos de ron o en el rincon canario, ejejejeje .sombrero
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

argento

No sueñes tu vida....vive tus sueños...

danielito

Surman, buenas noches si quieres "la mercancía " que tengo para ti te la mando con Nananino que va a llevar un trailer de 10 ruedas, porque el pobre lleva cosas pa todo el mundo. j( no se lo he comentado, pero no creo que haya mosca) jejejeje

Te parece bien ??
" Mas mochila y menos maleta "

nananino

total le pongo una rueda mas al trailer y ya esta
por mi no hay problema por par de pegatinas y unas camisetas no creo q me pase de MMAdel vehiculo

Rebelde

Cita de: MONZONCAN en Febrero 23, 2009, 23:42:00 pm
Nananino ya tengo reserva de los pasajes Las Palmas-Madrid-Valencia dia 30 de Abril
Valencia-Madrid-Las Palmas dia 5 de Mayo

al final vas monzoncan, salú.

Rebelde

Cita de: nananino en Abril 08, 2009, 18:24:27 pm
en el listado de gente q va a la nacional sale otro de las palmas alquien sabe quien es y si va en barco con coche o algo

tal vez te referias a mi, porque mi furgo es matricula GC, pero voy en avion hasta Madrid, allí nos vemos.

surman

MONZONCAN

8) Si llego el día 30 por la tarde, a Valencia en donde,me recogerá nananino nos vemos