Una pregunta a los foreros Syncro

Iniciado por Edelweiss, Abril 18, 2009, 00:12:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

Edelweiss

Abril 18, 2009, 00:12:05 am Ultima modificación: Abril 18, 2009, 02:50:13 am por Edelweiss
Hola maj@s!! Tengo en mente adquirir un nuevo vehiculo, una t3 Syncro, y me tiene enamorado, lo unico que me tira para atras es el elevado precio de venta, yo os comento el equipamiento, y si me hechais una mano, con vuestra opinion, estare mas que agradecido. Ahi va:

Volkswagen T3, Multivan, Hannover Edition, del '89. Bajada de Alemania el año pasado, pero en un estado en general formidable, ya se que siempre tira para atras lo de Alemania, pero esta el mercado muy dificil, y más para estos vehiculos que tanto nos gustan, precios desorbitados, bueno lo que uno este dispuesto a pagar. Sigo que me voy por las ramas, pues eso, T3, multivan, Hannover Edition, con direccion asistida, servofreno, sin bloqueos, de chapa espectacular, de pintura idem, cero podridos, bajos impolutos, 170.000 km, y para mi lo mas importante, un boxer 2.1 de 112cavallitos .baba, el precio... 16.000€urazos!! pero ya os digo que el vehiculo vale mucho la pena, se me nota que estoy cegado, no?? jejeje! Pues eso, haber que os parece y me comentais, que estoy alterao. Muchas gracias a todo el personal, un saludo. y lo siento por el .ladrillos

alguna opinión??

riquenet

mmm...bueno,

ese modelo creo que se cotiza....pero yo que se, es mucha pasta.  Yo pillaría una ya equipada de camping, Wesf..o Cartago y le pondría un motor 1,9TDI (2500euros), y la llevaría al chapista si necesita un repaso.

Tendrías un coche más práctico.

Pero...para gustos....

Salu2

westy

Cita de: riquenet en Abril 18, 2009, 08:14:11 am
mmm...bueno,

ese modelo creo que se cotiza....pero yo que se, es mucha pasta.  Yo pillaría una ya equipada de camping, Wesf..o Cartago y le pondría un motor 1,9TDI (2500euros), y la llevaría al chapista si necesita un repaso.

Tendrías un coche más práctico.

Pero...para gustos....

Salu2

Un TDI 2500 euros??? donde???

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

Mikel_24

Cita de: Edelweiss en Abril 18, 2009, 00:12:05 am
...sin bloqueos...

...alguna opinión??

¿Sinceramente? En mi humilde opinión una T3 Syncro sin bloqueos es como un jardín sin hormiguitas. Yo no la compraría ni harto de vino.

Las T3 no destacan precisamente por sus extraordinarios recorridos de suspensión, así que acaban con las ruedas en el aire a la primera de cambio. Pregúntale a cualquiera y verás como estiman al menos el bloqueo trasero como absolutamente imprescindible para salirse del asfalto. Sin bloqueos no haces campo con una T3.

Resumiendo: Si algún día yo busco una T3 Syncro, o tiene todos los bloqueos o que la compre otro.

Un saludo,
Mikel

Edelweiss

Abril 18, 2009, 08:33:33 am #4 Ultima modificación: Abril 18, 2009, 08:37:13 am por Edelweiss
ya, el tema es ese, que es mucha pasta. Y lo de pillarme una ya equipada... no estaria mal, pero ya no se donde mas mirar, esta la opcion de bajar una de Germany, pero ya sabe uno a lo que se arriesga;y luego meterle mano aqui en España y ponersela al gusto de uno mismo.  Esta es de escandalo, vista en persona, y la cosa es que tenemos una multivan, y una california que es el complemento ideal cuando nos vamos los dos brothers de ruta, asi que la syncro como mucho igual con el tiempo me pondria techo, y el mueble trasero del techo, sin mas equipamiento, no se, como lo ves??

Westy, lo del motor yo ya e escuchado por ahi que lo hacen, el tema del precio no lo se, pero no creo que suba mucho mas, en Vallirana hay un mecanico muy bueno y muy majo, Ruben Nebot, igual lo conoces, el a hecho alguna cosita de estas.

Lo de los bloqueos si, es bastante importante, pero tampoco hago ni creo que vaya hacer tanto campo como para necesitarlos, que si los tienes siempre van bien, pero yo que se. Es mas para no ir falto de fuerza, subiendo puertos y demas. Se pueden instalar algun bloqueo si no lo llevas de serie???

capgros

mi modesta opinión...
yo la veo cara, es una t3!
y si luego encima quieres ponerle techo y camperizarla sigue sumando!

sirvillo

Mira se te han adelantado por unos días, a mi gustaba mucho, y bastante más barata.

Edelweiss

Vaya que si se me han adelantado!! la estuve mirando y al final, que me animo q no... se vendió. Se que es muy cara, pero alguna opinión mas por ahi?? y este anuncio que os parece?? http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=148983504 no es el 2.1 pero bueno, ya me direis, gracias.

jardit3

16.000 € x muy hannover q sea era un robo y la q estas mirando te dejará a 60 km/h en cualq carretera empinada. Yo he comprado una syncro 2.1 boxer,nacional  x 8500 € en perfecto estado, eso si caravelle...tocará camperizar.

jalminha

Abril 19, 2009, 19:17:36 pm #9 Ultima modificación: Abril 19, 2009, 19:20:24 pm por jalminha
Lo de los bloqueos no es para subir puertos, es para salir de sitios  .meparto y ademas va de lujo. A veces te quedas encallado en sitios y le das al bloqueo y parriba.

Yo la veo carisima la furgo que dices. Mi consejo es que no te gastes tanto dinero, que luego las syncros son muy caras de mantener, cuando no un pito, una flauta. Siempre tienes algo que puedes hacer: eje rigido, ruedotas, subirla, espejos, viscoso, portarruedas............ y asi hasta el infinito y mas alla.
Eso si yo si fuera tu, me la pillaba 2.1 gasofa. Creo que es el mejor motor que puede llevar una syncro, ni Tdis ni gaitas. (y eso que yo llevo un 1.6 TD).

Pueno pues nada, no te precipites y busca bien que siempre se encuentran cositas buenas con paciencia, y sin prisa.

Un saludo y suerte

Cita de: jardit3 en Abril 19, 2009, 18:59:52 pm
la q estas mirando te dejará a 60 km/h en cualq carretera empinada. .

La mia tiene ese motor y no me deja a 60 en las subidas. Si no es muy empinada voy a 80-90. Si se empieza a complicar 70-80.
Eso si como ya he dicho antes, para mi, el 2.1 es mi favorito

asturianin69

la furgo a mi personalmente me parece carilla,pero bueno cada cual........y una syncro sin bloqueos es como un niño sin chupete....los bloqueos para lo que se usa una syncro los considero importantes por lo menos uno,por lo que dice la gente si te quedas atascado.....bloqueo y venga......
jalminha el motor 2.1 es la bomba pero a cuanto se nos iria el gasto en una syncro del boxer???es que es lo malo yo creo......
edelweis planteate bajar algo de alemania tu mismo es todo proponerselo y tener paciencia hay mucha mas variedad de syncro y casi todas con bloqueos.....es una opinion un saludu y mucha suerte y no tengas prisa que aparecera la tuya ;)

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

Linur

mira por ejemplo la T4 que acaban de poner en la seccion syncro..bajatela de alemania..yo me lo plantearia..
¡Adios a mi firma!

Edelweiss

Gracias a todos por vuestras respuestas, pues si, es muy cara, pero son tantas las ganas... jejeje. Ya se, hay que hacerlo todo con cabeza. Lo de los bloqueos ya se que no es para subir puertos, yo hacia referencia a la fuerza y potencia del 2.1, que es lo que busco en una syncro, e estado mirando, y mucho, y hay mas baratas pero 2.1 dificil. Hay un forero en mallorca que tiene una a la venta, pero hace tiempo que no dice nada, hay os pongo el enlace. Seria camperizarla, y es un buen precio, lo que no se si lleva bloqueos, hecharle un vistazo. http://www.furgovw.org/index.php?topic=148882.0

jardit3, buena compra has hecho, no?? internet, particular? Un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones, se agradece.

jalminha

Edelweis, es una buena compra (la de mallorca). Ademas dice que lleva bloqueo diferencial trasero. Con ese es suficiente, el delantero yo lo llevo y la verdad es que no se usa casi nunca, ya que tiene que ser en situaciones donde no requiera el movimiento de volante. No se puede mover el volante con el diferencial delantero conectado.

Con el precio de esa, tienes un buen margen para camperizar y ponerla bruta, bruta.

Suerte

mahou1979

Cara no, carísima mas del doble de lo q vale