compra conjunta de avance recibiendo

Iniciado por jimmyamoniako, Marzo 15, 2009, 20:35:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

weisbud

Cita de: weisbud en Abril 16, 2009, 08:07:25 am

buenas,

el modelo seria el travel compact

gracias

a10

wenas jimmyamoniako he estado siguiendo el hilo y parece ser que no me habeis puesto en la lista  :'(  !!!
tengo una preguntilla el travel compact, biene con suelo?? ..... y hay alguien que sepa que diferencia real existe entre el inaca y el travel compact??

gracias

a10
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

weisbud

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

familia

Después de leer todo el hilo no me ha quedado muy claro cuál se va a comprar, pero me apunto de todas formas y ya me iré aclarando.
Soy de Bizkaia.

jimmyamoniako

Cita de: txo en Abril 17, 2009, 16:11:19 pm
Aupa peña!!
Yo tengo una t4 con techo elevado ( t4 exclusive ) Sabeis si se pueden instalar bien estos avances ???
Ah!! Yo soy de Ortuella Bizkaia

LO PREGUNTO
Cita de: jsnoheda en Abril 17, 2009, 17:17:20 pm
Muy buenas, yo tambien estoy interesado. soy de Cuenca y el que quisiera es el travel compact junto con la tienda interior.
Seguire al corriente del hilo para ver si se concretan mas cosas
Un saludo y a ver si sale el asunto

APUNTADO
Cita de: weisbud en Abril 17, 2009, 19:56:36 pm

wenas jimmyamoniako he estado siguiendo el hilo y parece ser que no me habeis puesto en la lista  :'(  !!!
tengo una preguntilla el travel compact, biene con suelo?? ..... y hay alguien que sepa que diferencia real existe entre el inaca y el travel compact??

gracias

a10

APUNTADO. ECHALE UN VISTAZO AL DE INAKA EN ESTE ENLACE: http://www.inaca.es/camper.html
FIJATE EN LAS PUERTAS LATERALES...Y EL SUELO.
Cita de: familia en Abril 17, 2009, 20:41:48 pm
Después de leer todo el hilo no me ha quedado muy claro cuál se va a comprar, pero me apunto de todas formas y ya me iré aclarando.
Soy de Bizkaia.

APUNTADA TODA LA FAMILIA...ONGIETORRI ;)

PHILMORE

estoy un pocperdido yo tambien, pero quiero que me apuntes a la lista, supongo que luego ya se vera el que se compra o cada uno elige el que mas leguste. si puedes has una lista co todo los modelos y  sus precion, si ya la hay no la veo. gracias

PHILMORE

otrs pregunta, tengo una multivan t5, estos avances necesitan el rail ese que se compra a parte  se pueden instalar directamnte en los agujeros que lleva la furgo en el techo para las barras

Comecaminos

buenas otra vez, mi furgo es una T4, al mirar en la lista he visto que no lo habia comentado.
Un saludo
AMANECE QUE NO ES POCO!!!!!!

jimmyamoniako

Aupa peña!!
Yo tengo una t4 con techo elevado ( t4 exclusive ) Sabeis si se pueden instalar bien estos avances ???

preguntado a todos los vendedores, a ver que dicen...
Cita de: PHILMORE en Abril 17, 2009, 22:08:49 pm
estoy un pocperdido yo tambien, pero quiero que me apuntes a la lista, supongo que luego ya se vera el que se compra o cada uno elige el que mas leguste. si puedes has una lista co todo los modelos y  sus precion, si ya la hay no la veo. gracias

apuntado. esta en la pagina uno, esta porvendedores pero picas en los enlaces y los vas viendo.
Cita de: PHILMORE en Abril 17, 2009, 22:19:26 pm
otrs pregunta, tengo una multivan t5, estos avances necesitan el rail ese que se compra a parte  se pueden instalar directamnte en los agujeros que lleva la furgo en el techo para las barras

preguntado a todos llos vendedores ( por si acaso... ;D)
Cita de: jsnoheda en Abril 18, 2009, 03:38:36 am
buenas otra vez, mi furgo es una T4, al mirar en la lista he visto que no lo habia comentado.
Un saludo

actualizado.

jimmyamoniako

bueno dado que nadie hace caso a lo que comente de poner una fecha de cierre entiendo que no hay incobenientes y listo...
la fecha va a ser ( si a tod@s nos parece bien) el 26 de abril a las 24 horas.
despues me pondre n contcto con los vendedores, publicare los precios definitivos y decidimos a quien comprarselos.
para la distribucion creo que podiamos hacer un paquete por zona, ej: uno pa euskadi,otro pa cataluña,etc. bueno no me voy a precipitar por que seguro que hay ideas por ahi ;)

si nadie dice lo contrario ates de irme a la cama publicare la fecha en la pagina principal.

saludos a tod@s y animo que vamos cubriendo etapas. .baba

zombat

Buenas :D; Lo de la fecha de acuerdo... Vamos,vamos que para veranito  8)hay que ir practicando para mejorar tiempos de montaje!!!

jimmyamoniako

Aupa peña!!

victor de lulakabaraka dice que:
Se sujeta con vientos pasados por encima de la furgo.

Para una T4 elevada no se si valdría.

esto es del modelo que tiene el, veremos el resto ;)

vejestorix

Cita de: jimmyamoniako en Abril 18, 2009, 04:27:12 am
bueno dado que nadie hace caso a lo que comente de poner una fecha de cierre entiendo que no hay incobenientes y listo...
la fecha va a ser ( si a tod@s nos parece bien) el 26 de abril a las 24 horas.
despues me pondre n contcto con los vendedores, publicare los precios definitivos y decidimos a quien comprarselos.
para la distribucion creo que podiamos hacer un paquete por zona, ej: uno pa euskadi,otro pa cataluña,etc. bueno no me voy a precipitar por que seguro que hay ideas por ahi ;)

si nadie dice lo contrario ates de irme a la cama publicare la fecha en la pagina principal.

saludos a tod@s y animo que vamos cubriendo etapas. .baba

Yo la fecha la alargaría un poco más, por lo menos hasta finales de mes ó principios del siguiente ( podría ser el 3 de Mayo ) porque todos solemos tener dinero más fresco y nos animamos a comprar con lo que se puede aumentar el nº y de personas.
Es mi opinión y acepto lo que decida la mayoría o en su caso lo que diga jimmy.
Salu2
Wish You Were Here 

jimmyamoniako

Abril 18, 2009, 06:15:19 am #102 Ultima modificación: Abril 18, 2009, 06:56:56 am por jimmyamoniako
Cita de: vejestorix en Abril 18, 2009, 05:43:48 am
Yo la fecha la alargaría un poco más, por lo menos hasta finales de mes ó principios del siguiente ( podría ser el 3 de Mayo ) porque todos solemos tener dinero más fresco y nos animamos a comprar con lo que se puede aumentar el nº y de personas.
Es mi opinión y acepto lo que decida la mayoría o en su caso lo que diga jimmy.
Salu2

yo creo que una vez cerrada la inscripcion hay que dar un tiempo para negociar con los vendedores y elegirlo, que tod@ los de la lista confirmen su compra y opten por el modelo, elegir la manera de distribuirlo y añadir este gasto al de los avances y despues empezar a hacer los ingresos... tiempo suficiente para estar a primeros de mes. a esto hay que añadirle el tiempo que necesita en llegar de fabrica (por ej. de inaka) al vendedor(por ej caravanas jimmy), no creo que tengan un stock como el que le vamos a pedir en el almacen, y despues llegar a nuestras casas.
de todos modos esto sigue siendo una compra conjunta... .teclea

jimmyamoniako

jimmyamoniako

bueno...de todos modos es una semana de diferencia asi es que benga..
lo publico.
mi ama esta en la poliklinika y no se si podre conectame el finde, me imagino que por las noches si pero ya veremos... .loco2