Compra conjunta toldos ( PAGANDO ULTIMO DIA 27 FEBRERO )

Iniciado por Desaforo, Enero 26, 2009, 08:50:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

Desaforo

Hola gente...

Vaya, vaya como esta el tema, yo estoy de vacaciones por Granada todavia y hasta hoy no he mirado como esta el tema , y veo que todvaia faltan algunos y con algunos problemas.

Intentare esta semana aunque sea desde aqui ponerme en contacto con David y que me cuente exactamente a ver que pasa.

Salut

subiyama

Buenos días!

nada dar las gracias a desaforo y todos los demás por haber realizado esta compra, ayer fui a recoger el toldo en casa de vicenç, muchísimas gracias igualmente, y desearte suerte a ver si  por fin recibes las piezas que pediste.

No me pude resistir y lo presenté en la furgo a falta de collar los tornillos inferiores, pero está muy guapo!!!, ya pondré alguna .fotografo.

toldo recibido y casi montado!!! ;)
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

ratafia79

ayer por la tarde recibi mi toldo en casa... por fin este fin de semana a montar el toldito... gracias por todo...

nito

pues yo fui ayer a recoger el mio  y me dijeron que ya estaba.

sorpresa cuando llego y me dicen que no esta que se han equivocado que me dan la opcion de cambiar a un omnistore v 10. .loco1

asi que omnistore  esas prisas

gorkalari

Yo estoy un poco hasta las pel............s  .joder.Parece que nos han cambiado el dia de los inocentes.Al pso que bamos para el año que viene igual nos toca.Bueno sin mas un saludo y a ver si con un poco de suerte decivimos una sorpresa esta semana.

gorkalari

Me han mandado un email de Imara diciendome que los de la zona norte ya  an llegado a Bilbao.¿Es cierto?

SALVATESIPUEDES

Cita de: gorkalari en Abril 17, 2009, 01:21:53 am
Me han mandado un email de Imara diciendome que los de la zona norte ya  an llegado a Bilbao.¿Es cierto?
ya han debido de llegar y a los q nos faltaban los soportes tambien nos llegaran en breve q ganitas
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

xabimonge

Pitunai
¿Han llegado ya los toldos?. Acabo de volver de vacaciones y puedo pasarme a recogerlo pero no se por donde. Me mandas un privado con la dirección?. Esk sko.
Zertarako da bizitza jakitera iritsi gabe?

xabimonge

Cita de: gorkalari en Abril 17, 2009, 01:21:53 am

Gorka:

Han llegado ya según Imara. Los soportes de la gente que falta llegarán la semana que viene.
Zertarako da bizitza jakitera iritsi gabe?

Lo1

Este es el email que me ha llegado de Imara:

Buenas tardes,

Por fin Fiamma nos ha confirmado que hoy manda por transporte urgente los 3 soportes T4 Brandrup y el kit para T3. Esperamos poderlos remitir el Lunes 20 a la misma dirección de envío de los toldos.

Con este material la zona norte quedará completa.

Gracias por confiar en nosotros
Reciba un cordial saludo
Raquel Fdez Serrano
IMARA
976094796 - 622300882
www.imara.es

Yo ya tengo el toldo, solo me faltan los soportes..... parece que por fiiinnn va a ser la semana que viene.
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

richarachero

ale pues yo ya tengo el mioen casa  y solo falta colocarlo.  gratzie mile a la gente involucrada en todo el proceso.

gorkalari

Cita de: xabimonge en Abril 18, 2009, 00:52:49 am
Gorka:

Han llegado ya según Imara. Los soportes de la gente que falta llegarán la semana que viene.

Por fin han llegado.Xabi El tuyo lo tengo yo por un modico precio te lo doy.si te parece bien 2000 euros es tuyo, los soportes van aparte, esos cuestan 3ooo euros
cuando quieras me pegas un toque y hablamos.
mucahas garcias a todos al organizador al vendedor y a los que se han encargado de distribuirlos.Cuando lo monte pondre algunas .fotografo
Zelan daude zure gurazoak?

mañoneta

Buenas, leo lo de los soportes, pero se sabe algo de mi toldo?

saludos

benikasim

Yo pase el jueves a recoger mi toldo y mis soportes por Valencia... .palmas, ahora solo falta instalarlo...

Nos vemos en la nacional y espereo que con toldo instalado... .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Jon_Irun

Weno,... he vuelto ahora de bretagne (mu wapo todo) y parece que esta solucionado el tema,... .palmas .palmas

Yo puedo traer toldos desde Bilbo a Donosti (Irun) si a alguien le interesa. voy a Bilbo el lunes y vuelvo el jueves a la noche a Irun... ya me direis