He comprado convertidor de 12v a 230 de 500W muu baratillo

Iniciado por LuIPa, Abril 17, 2009, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LuIPa

Hola a tod@s:

El miercoles me acerqué a Alcampo ya que bastante peña recomendaba esos convertidores que tb tienen en carreful y demas.

Pues lo he pillado es de 500W con picos de 1000W pooooooooor........31 leuros. :o Esta muuuuuy bien.

Me ha parecido interesante compartirlo ya que son bastante mas caros.
Espero que como a mi os sirva de algo esta información, ya que no creia que vendieran eso en estos sitios.

saludos mañaneros

pepedafonte

Pues si es de la marca "CONTRA internacional Belgium", modelo RTD500PI, yo lo pillé también en Alcampo hace un par de años y va de vicio. Nunca me ha fallado, lo pongo incluso con la furgo parada para cargar tlf, cámara de video, para enchufar el portátil e incluso para calentar el agua de la ducha con el calienta-peceras y no se inmuta. Nunca me ha pitado ni nada de eso. Apenas hace ruido su ventilador. Ha sido el mejor accesorio que le he pueso a la furgo, le sacamos mucho rendimiento. Mira a ver si es el mismo.

FRAGOBIKE

Yo tambien llevo el mismo, el del Alcampo de 500W con picos de 1000W  ;D, funciona bien, en su dia lo puse en el hilo de las cosas interesanes del lidl, etc....
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

chachek

Abril 17, 2009, 23:33:02 pm #3 Ultima modificación: Abril 20, 2009, 00:47:39 am por chachek
oooooooooootro más que lo lleva!!! ( el cuadrado ) 30 pavetes en el alcampo.... la verdad que lo tengo de quita y pon pero las veces que lo he utilizado me ha ido de lujo....

ráfagas :o
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

pepedafonte

deltaflus

Muy guapo...busco algo parecido . Pero lo pondria mas escondido...En el hueco de la bateria 2º como hay un brico por ahi... ;)
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

FRAGOBIKE

No, ese no es el que compre yo  :-\, pero vamos que por dentro seguro que es el mismo, el mio lleva 2 diodos, que indican el nivel de carga de la bateria, yo lo tengo a mano, atornillado justo detras del sillon del piloto, asi lo puedo encender y apagar comodamente y enchufar lo que sea rapido, claro que en el hueco de la bateria no cabe ni un alfiler  :)
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

ETXABUIRO

Está muy bién de precio!!!

Yo pagué por el Fraron, 100 euros más que vosotros :'(

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

_Migue_

que pena que no hay alcampo en mi isla  :'( porque ese tiene muy buena pinta

FRAGOBIKE

Cita de: ETXABUIRO en Abril 19, 2009, 03:18:34 am
Está muy bién de precio!!!

Yo pagué por el Fraron, 100 euros más que vosotros :'(

No entiendo mucho del tema pero seguro que la calidad de tu equipo Fraron no es la misma que la nuestra...en algo tienen que ir esos €   ;)

ETXABUIRO

Cita de: FRAGOBIKE en Abril 19, 2009, 04:01:35 am
No entiendo mucho del tema pero seguro que la calidad de tu equipo Fraron no es la misma que la nuestra...en algo tienen que ir esos €   ;)

Sí, es de 1000w y tecnología alemana, pero 120 euros...

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

LuIPa

hola
la marca y modelo coinciden,éste es de la marca CONTRA y el modelo RTD500PI, tambien, pero por la foto que has puesto ha debido cambiar un poquito el diseño pero lo demas es igual.
A ver si me da el mismo resultado que bien.

pepedafonte

Pues espero que te vaya de lujo  .palmas, como a nosotros de momento. Enhorabuena y a sacarle jugo  ;).
Con respecto al que compró Etxabuiro, seguro que es de "onda pura" o algo así. Eso es calidad. Los nuestros van apañando  :-\, a ver lo que aguantan.

sartenes

Muy buenas... Informando que soy nuevo nuevito...amos registrado hoy, estoy mirando en el foro ya que me he comprado una VW Transporter de 3ª mano y quiero ponerla maja. No esta camperizada ni nada y ese es mi objetivo..no me keda ná!. La pregunta es: Con este convertidor podria conectar una futura nevera pequeña? Me gustaria ponerle luz interior pues para cenar y esas cosas.. Me daria? No entiendo ni de mecanica ni de brico... asi que como si hablarais con un niño de 5 años  :D. Mil gracias

FRAGOBIKE

Sartenes, como poder puedes, pero la bateria te durara poco poquito.
Si la nevera es "pequeña" creo que la opcion es una a 12v, no enfria nada del otro mundo, es mas bien para aguantar el frio de los alimentos previamente enfriados en casa, hay posibilidades de neveras Trivalentes, es decir que funcionan a 12v, a 220 cuando por ejemplo las conectes a la red en un camping y a gas, para cuando estas parado y quieras algo que te enfrie mas que una de 12v, luego tienes las de compresor, las mejores en rendimiento, pero son otra historia, necesitarias camperizar la furgo con varias baterias y esas yo no las consideraria como neveras "pequeñas".
Con la luz, lo mismo, hay opciones a 12v con muy bajo consumo especiales para vehiculos, estos conversores los utilizamos la mayoria, y digo la mayoria porque habra quien los utilice para mas cosas, para cargar el portatil,un tlf movil,enganchar algun pequeño electrodomestico que no precise de un consumo elevado (esprimidor,batidora,secador de viaje,una luz de leds, calentador de biberones, o de leche...nose no se me ocurre mas que seguro habra...
Bienvenido al foro, te toca presentar esa trasporter y los pasos de su camperizacion.