VII COMPRA CONJUNTA DE NEVERAS WAECO - Alucinando con la neverita.

Iniciado por ulyzz, Marzo 19, 2009, 11:39:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

disset

fufuneta

Lo siento por problemas ajenos a mi persona tengo que abandonar esta compra conjunta  :'(,si los organizadores me podeis borrar, gracias y perdonad
.......y seguimos perdidos

Rovelló

Buenos dias!!!

Después de darle vueltas y llamar a todos los colegas para que me diesen su opinion; me decanto por una CF-40!!!

Muchas gracias por el currazo ulyzz

Hasta pronto!!!

Furgouxu

Buenas gente, si todavía estamos a tiempo nos apuntamos con dos CF-35. La verdad es que el precio es muy bueno.
Un saludo y gracias por el curro...

wobi

ulyzz

Lista actualizada, los que aun no tenéis el modelo, decidiros ya de una vez indecisos  .latigo

bubu

wenass!!
de momento me  apunto para mdc 50, a ver en que precio se queda la oferta...
mercy.
Non gogoa, han zangoa!

miguel palma

Hola soy Miguel Palma, ayer pedi una cf-35, pero la cambio por una cdf-35, perdonad por las molestias, pero he pensado que no me hace falta que funcione a 220v. Muchas gracias!!!!! .

.ereselmejor

ulyzz

Ya esta puesto el precio final y definitivo, lo podéis ver en la primera pagina, a partir del día 19 empezamos la fase de confirmación, pronto daré las instrucciones de cómo confirmaremos, ya queda menos para tener las mejores neveritas en nuestras furgo  .brinda .brinda .brinda

diferente

Perfecto ulyzz,tendremos las neveras para estrenarlas en la nacional?
un saludo y gracias. ;D
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

zeke

multikone

alguien sabe si alguna vale para la t5multiman,por los railes mas bien,si alguien lo sabe me apuntare encantado
gracias por adelantado
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

kommet

Me apunto con una CF-40!!! Ya estaré al loro para hacer el pago o me day un privado porque a veces mes cuesta encontrar este hilo

colorines

Cita de: ulyzz en Abril 17, 2009, 00:37:13 am
Lista actualizada, los que aun no tenéis el modelo, decidiros ya de una vez indecisos  .latigo

Dales, dales!!, ¡pásate al lado oscuro!  .latigo .meparto .latigo

nunzioluka

Chicos, como me he dado cuenta que me sobra la pasta... .meparto .meparto .meparto....

os pido por favor de cambiarme la cf35 por la cf40. Efectivamente creo que 30 euros no me van a cambiar la vida!

gracias y disculparme por estos cambios de ultima hora,

saludos!

Luca