[ZAMORA] [24|25|26|ABRIL|09] KDDA Villaferrueña.

Iniciado por ba_cuco, Abril 02, 2009, 00:11:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

Lino

Muy documentado si sr. bacuco promociona muy bien la tierra .

En el bodegon si aun le quedan chuletones como el de la ultima vez esta superrrrrrrr .
Westy

ba_cuco

Cita de: Lino en Abril 17, 2009, 16:57:54 pm
Muy documentado si sr. bacuco promociona muy bien la tierra .

En el bodegon si aun le quedan chuletones como el de la ultima vez esta superrrrrrrr .

Tu juegas con ventaja, jejejejej
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Romir

Pero que bien vendeis el pescaito  8) yo de momento no puedo decir nada, la cosa se esta poniendo muy malita.  :-\

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

edutoma2

¡¡¡¡Coño, Ba_Cuco!!!! que versado estás en historia de tu tierra, supongo que, el libro con las referencias y datos, no lo tendrías delante, ¿No?, juas juas juas.
Yo también me apunto para esa comida o cena o lo que sea, ¿Vale?, pero Ba_Cuqillo, ajusta bien el precio, que la vida está muu joia.
Eduardo

ba_cuco

Cita de: edutoma2 en Abril 17, 2009, 19:59:53 pm
¡¡¡¡Coño, Ba_Cuco!!!! que versado estás en historia de tu tierra, supongo que, el libro con las referencias y datos, no lo tendrías delante, ¿No?, juas juas juas.
Yo también me apunto para esa comida o cena o lo que sea, ¿Vale?, pero Ba_Cuqillo, ajusta bien el precio, que la vida está muu joia.

Que la vida esta jodiaaaa......Ami me lo bas a decir, ja....versado en istoria no mucho......pero con tiempo se investiga.- .bien

Lino

Juaninba tu a que hora vas a llegar ??? Viene tambien  Amador ?.   Un saludo
Westy

Juaninba

Yo llegaré el viernes a las once mas ó menos, si me puedo escapar un poco antes del curro mejor pero no creo pues tenemos que trabajar para poder cobrar las pensiones que la cosa esta muy mala, Amdor no viene porque son las fiestas del pueblo de la mujer y ya sabeis que tiran mas dos tetas que.............ect.
   Bacuco ves diciendo lo que tenemos que llevar para la barbacoa para ir preparandolo un  saludo que me voy a dormir que mañana tambien es dia de curro.
   Hasta pronto el lunes me vuelvo a conectar y quedamos en lo que sea.

ba_cuco

Un novato que se apunta, quiere saber de que va esto, tenemos que tratarle bien, nos interesa por si se pone alguien malito, jejejejejej.

NICK                                    Personas       animales
  LINO                                         2              1       
Ba_cuco                                     2
pacopercusion ssv                         2
juaninba                                      5              2
Edutoma2                                    1
Victor                                          2

ba_cuco

ATENCION........ATENCION..... CAMBIO DE PLANES........  El del  bodegón de Ozaniego, como es amiguete (€)  si acampamos allí, me deja la llave de de una parte de las instalaciones, en la que tenemos agua caliente y un baño completo (como el de casa) y posibilidad de luz para Edutoma2, que el "pobre biene con patera" jejejej. y si juliomufy se anima traerá la nena, y mejor que en pleno campo, además si el tiempo esta malo (no creo) tenemos la posibilidad de disponer de un local de 80 M/2 (antigua cafetería) para estar.

Entonces, seria, acampar en Ozanigo, salir por la mañana, el sábado con el recorrido previsto, y al medio día parar en el pozo artesiano, hacer la parrillada, descansar y continuar con el programa para por la tarde/noche bolver a Ozaniego, cenar en el bodegón .cubiertos .bebemucho .bateria y quedarnos, sin mover las furgos, si se lo pedimos puede abrirnos el bar a las 9:00, el domingo.
ACAMPADA EN OZANIEGO, (Alija del Infantado, león) todo esto esta en un radio de + - 5 k. aunque sea distinta provincias, la distancia mas larga a recorrer, serán 15 k. ida y vuelta

ba_cuco

Abril 18, 2009, 19:14:17 pm #84 Ultima modificación: Abril 19, 2009, 06:56:16 am por ba_cuco
Esto es lo que nos ofrecen para "CENA" (no comida como al principio)
                               - Menú- 15 Loritos
Este es el menú que nos hace especial, hay otro de 12 loritos

Tabla de embutidos
Mollajas
Pulpo
Langostinos, plancha
Ensalada mixta
------------Todo esto para primero, para picotear todos-------
------------2º uno de estos platos (con eso dentro)-----------
Chuletón ( ¿para Lino?)
Entrecot
Chuletillas
Solomillo
Escalopines al cabrales/pimienta
Merluza
Sepia
Fletan
postres a elegir, vino rioja, café, y chupitossssss.

edutoma2

¡¡¡¡Ole, ole y ole para Jose=Ba_Cuco!!!!!
Ansina me gustan a mi las persona, serías y pemsando en los amigos. Lo de el baño, aseo, ducha ¡¡¡¡Joer Ba_Cuco, que grande eeres!!!!!.
Bueno, yo, el miercoles, ya estaré zascandileando por tierras zamoranas, juas juas juas, es lo que tiene el estar jubilata que, cobraremos poco pero, ¡¡¡¡TIEMPO LIBRE!!!! Ni te cuento, juas juasd juas.
El miercoles andaré por las lagunas de Villafavila y el mismo miercoles o jueves, si algún valiente o desocupado se apunta, podemos visitar, no se, ¿Que aconsejas Ba_Cuco?.
Saludetes.
Eduardo

Lino

Sabia yo que la sorpresa no te la guardabas coñooooooooooo ...... 
Westy

Lino

Una cosina el  sr. de Ozaniego no puede abrir a las 05,00 hrs para los mas madrugadores o los que esperamos al orto, si asi es, porque no le proponemos un catering  en marrakech para el mes de mayo!! o no es posible? por lo demas full enter,  otra cosa habra que avisar a juliomumhy  no creo que se haya enterado de esta y no tengo el tlf.
Westy

Lino

Bacuco  me  estas haciendo una putada,,  edutoma2 tenia que hacer en esta, una especie de vivac  o sea de supervivencia, para marruecos   y asi no coge practica, yo habia quedado con el, en  lo del arbusto ( eso os lo explicare en privado ) y tu le das todas las comodidades, como si estuviera en casa,  asi no se si llevarmelo!!!
Westy

ba_cuco

Jliomurphy, esta al tanto de la kdd, es que le gusta hacerse de rogar, pero con lo que le gustan las piedras!!!!!! .caballo.
Edu: viene el miercoles para irse entrenando, le tengo indicadores en el matorral, para entrar, y que salga como pueda.jijijijij, claro que por mucho que ande, solo podra entrar hasta la mitad jajajaja,  ;D