¿Algún sistema para enfriar la furgoneta cuando estes durmiendo?

Iniciado por JAVI T5, Abril 14, 2009, 02:56:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

Gallegoduc

Los amigos de Thais http://thaissl.com/ tienen el gancho de ventilacion, yo tengo el de Brandrup igualito pero mas caro y va de coña... ;)
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

JAVI T5

manson

Buffff.
si aun no has usado la furgo en verano, Preparate .microondas
yo en verano pasado me fuy a cataluña, y desde alli, 15 dias por la costa mediterranea, hasta murcia, en una transporter sin aire acondicionado ni na.
tenia dos ventiladores de salpicadero (uno en el salpicadero y otro en los muebles traseros)
y de dia ni con las ventanas bajadas.....
de noche dejaba las ventanas delanteras habiertas hasta el deflector (ya q aun no tenia las correderas traseras) y era insoportable, tenia q encender los ventiladores cada vez q te despertabas asfixiado.
Ahora me he fabricado un airwint, q es un hierro q se coloca en el porton trasero para q qede un poco abierto pero no puedan meter la mano desde fuera ( esta en el catalogo de Bandrub)
y me quiero hacer unos airvent y acoplarles unos ventiladores de ordenador, q apenas hacen ruido y pueden ir a 12 o 5v, para poder dejarlos dados toda la noche.
ya os contare como me quedan.
saludos
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

manson

Cita de: chachek en Abril 16, 2009, 23:13:08 pm
he visto en la pagina de justkampers que venden unos air vent pero pone que no son compatibles con elevelunas electricos?¿?¿?¿?¿? 

¿no entiendo a que se debe???

os dejo el link aver si me lo aclarais

http://www.justkampers.com/shop/type_4/type-4-vehicle-accessories/exterior-accessories/window-accessories/cab-door-window-air-vent.html

De todas maneras mi elevalunas sube muy despacito y no tiene fuerza para subir las dos ventanas a la vez....

ráfagas :o

En todo caso, los airvent, te los recomiendo para las ventanas correderas traseras.
para las delanteras yo tengo deflectores, q son mas practicos para dias de llubia, o si fumas conduciendo. y ventila mas q las rejillas.
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

spn180

Cita de: manson en Abril 17, 2009, 13:41:36 pm
o si fumas conduciendo. ...

Casi mejor si no fumas y conduces a la vez... .lengua2 .lengua2

chachek

Cita de: manson en Abril 17, 2009, 13:41:36 pm
En todo caso, los airvent, te los recomiendo para las ventanas correderas traseras.
para las delanteras yo tengo deflectores, q son mas practicos para dias de llubia, o si fumas conduciendo. y ventila mas q las rejillas.

la verdad que tienes razón, es el primer verano que voy a pasar en la furgo asique me tengo que ir preparando.... ayer pensé en fabricarme unos airvent para las correderas.. ¿sabes de algún distribuidor que los venda?

¿los deflectires cuanto te costaron?  también he pensado en el cacharro que te deja el portón ente abierto...

aver como nos viene el veranito!!!!!

ráfagas:o
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

MASTER

Yo pongo la calefa en modo aire frio (el que te saca de la calle) y se nota bastante. Durante el día es una porquería porque te mete aire caliente, pero a la noche entra un fresquito más majo...

¡No sabía yo que la t5 no tenía eso!

Andino

Buena idea lo de poner el ventilador de aire frio de la calefacción!
.bien

MASTER

Cita de: Andino en Abril 21, 2009, 19:41:28 pm
Buena idea lo de poner el ventilador de aire frio de la calefacción!
.bien

Eso díselo al que las instala, yo solo le doy al botón... :roll:

dvd8d8

Cita de: JAVI T5 en Abril 17, 2009, 05:50:55 am
ya lo se, me he quedado un poco flipao con el tema del calorcete para 2 dias que nos han salid.......y estoy un poco acojonao porque pensaba bajarme en veranito hacia cadiz. . . .calorazo de muuuuerrrte.

Nosotros llevamos como que 4 años consecutivos pasando unos dias en ruta por cadiz, y la verdad, es que por la noche no recuerdo haber pasado mucha calor, y piensa que mi furgo es oscura...

La verdad que por el dia, apreta con dos co***es, pero por la noche... nada de eso... eso si... toca madrugar... pero así aprovechamos mas el dia hombre!!!

Un saludo!!!

eneko

un chiste chorra.. con perdón...

casarte

juas juas juas

Trencalòs

.meparto .meparto .meparto .meparto

Eneko, un chiste muy, muy  ...... realista! Juajujaujauj ......

MASTER

Cita de: eneko en Abril 21, 2009, 21:38:35 pm
un chiste chorra.. con perdón...

casarte

juas juas juas

Me vais a quitar las ganas  :D

Josse

Abril 22, 2009, 22:10:55 pm #29 Ultima modificación: Abril 24, 2009, 03:19:14 am por eneko
 ;)
Este se casó hace poco :
*imagen borrada por el servidor remoto