[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper

Iniciado por danielito, Abril 14, 2009, 07:25:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que itinerario prefieres para la II KDD CAMPER CANARIA?

Ruta 1 : Del sur hacia el norte:
15 (55.6%)
Ruta 2:  Del Norte hacia el Sur:
12 (44.4%)

Total de votos: 27

Mayita

Abril 16, 2009, 18:59:08 pm #45 Ultima modificación: Abril 16, 2009, 19:00:54 pm por Chicatenerife
nananino Beyonce......de donde es?¿ de Jinamar? aunque yo creo que la he visto por las Americas..... jajajaja.
Taburiente tiene temás muy bonitos y rosana también.
Lo bueno sería poner un precio para inscribirse no? un precio que incluya la comida, la camiseta si se hace y gastos varios no?¿

Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

danielito

Buenos dias, en el primer hilo mencione lo de una inscripcion, pero como aun quedan muchos temas por cerrar y sobre todos son los tema en los que necesitaremos dinero, por ahora podemos ir uniendonos y ver cuantos seremos, una vez la lista este mas consolidad y podamos tener idea de las pelas para comer, camisetas, etc... creo que somos gente de fiar y en ese momento pondremos las perras... que les parece ??

" Mas mochila y menos maleta "

neidas

hola gente, si k es pronto para saber k haremos de aki a septiembre, pero si keremos organizar una buena hay k ir planteandonoslo ya
no conozco mucho tenerife, pero me imagino ksegun la gente k vaya se ira a un sitio u otro, por capacidad ¿no?

en cuanto al dinero, se pueden ir haciendo calculos aproximados, pero hasta el final me imagino k no se sabra bien, dependiendo de la gente, depende, la comida, y los descuentos por grupos jejeje

bueno gente, cualquier cosa k podamos hacer desde lanzarote, avisen
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

MONZONCAN

8) Esperen un poquito pa lo de las perras,todavia es pronto cuando,tengamos unas listas chulas de, los vehiculos personas y tal que vayan a ir,actuaremos en consecuencias animos y vayan apuntándose

Nando canario

Cuenten conmigo pa lo que sea nota de prensa contactos con la direccion general de juventud, cultura etc... me he movido por esas aguas saludos.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

nananino

nando lo q yo quiero es q te apuntes tambien a la KDD

danielito

Buenas Nando, he recibido tu privado, ya estas fichado.

Saludos a todos. Mas foreros, venga que el ritmo no pare.

pd: Propongo a Sabina para la BSo de la KDD soy sabinero hasta la médula.

MONZONCAN

.-RAYCO-.

Sabineros somos todos jajaja

Hay hasta 3 canciones de Sabina en la BSO 4 de furgovw xddd

MAYAGUAN

Yo creo que allí estaremos, aunque en Septiembre y a partir de la segunda quincena cogeré las vacaciones (espero). Yo tengo que decir que los sitios de pernocta multiple están complicados en Tenerife, así que lo mejor es en camping. De todas formas estamos en contacto para colaborar en la organización del evento en lo que pueda. Un saludo

danielito

Buenos dias a todos/as !!!

Que tal va la cosa Mayaguan? Yo espero y deseo que nos tengamos que meter, como bien dicen en un Camping, eso será señal de que al final fuimos muchiiiisssiiimas furgos y será todo un exito.
Vamos a ver a cuantas llegamos.

Entonces ¿ Te apunto o no te apunto a la KDD ?

sqp

Cita de: nananino en Abril 16, 2009, 08:26:01 am
señores ahi q hacer un cartelito para poner por ahi a ver si nos ponemos un poco las pilas SQPtu q eres un titan pa este tipo de cosas

La verdad es que andaba dándole vueltas al tema, pero que conste que yo soy un mero aficionado.

A ver qué tal esta primera idea y su correspondiente borrador  .teclea

*imagen borrada por el servidor remoto

cukiyo25

Rebelde

Abril 18, 2009, 04:27:25 am #58 Ultima modificación: Abril 18, 2009, 06:28:17 am por Rebelde
bueno yo tambien cojo las vacaciones a partir del quince de septiembre, pero vale la pena hacer un esfuerzo y coger el barco para estar con vosotros, aunque falta tiempo ya puedo decir que lo apunto en mi cuaderno de bitacoras para ir preparando el viaje salú a todos.

.palmas    .panico

así que podeis apuntar a:

Rebelde
Rebeldita
y el perrito Rodolfo alias "Kanuto".
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

danielito

Buenas tardes Rebelde... como no tengo el placer de conocerte. De donde vienes ... creo que de La Palma, no ???

Sin mas un saludo y ya estás fichado. Gracias