Julio 12, 2025, 15:18:43 pm

ESP

Iniciado por Kali-FA, Abril 16, 2009, 06:03:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

Kali-FA

El otro dia circulando por carretera se me encendio el indicador del ESP, como si lo hubiera desactivado. Dandole al boton de activar/desactivar no respondia. Seguimos así hasta que hicimos una parada.  Y al volver a darle al contacto ya no se encendía y se desactivaba normalmente. De momento no ha vuelto a pasar. Revisado el manual dice que se enciende cuando no funciona correctamente. LLovia pero antes con lluvia no me habia pasado nunca . En fin, no creo que tenga mayor importancia pero querría saber si a alguien le ha pasado y si tiene alguna logica, o simplemente fue una anomalia temporal.
Salut
per la cotidianeitat de lo efimer

FURGOPIN

Seguramente alguna hoja de algún árbol te obstruyo el detector de patinaje de alguna rueda, en su momento se libero el detector y volvió a funcionar, a mi me paso con el freno ABS que se desactivo por algo parecido, me dijeron que se había desactivado porque se le había movido una arandela y obstruía el detector, se la quitaron y no a vuelto a pasar, si con el botón se activa y desactiva estate tranquilo que no pasa nada.

Kali-FA

OK. Gracias por tu respuesta.
per la cotidianeitat de lo efimer