Octubre 05, 2026, 09:26:20 am

Portabicis: ¿algún consejo?

Iniciado por DRAGONIA, Abril 16, 2009, 19:43:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DRAGONIA

Abril 16, 2009, 19:43:33 pm Ultima modificación: Abril 16, 2009, 23:36:16 pm por falco_vw
Hola, llevo idea de comprar un portabicis. El otro día vi en norauto un par de modelos que me parecieron baratos ( 110 € y 90 € ). Necesito para cuatro bicis. ¿Algún experto me podría dar algún consejo?.
Aprovechando el mensaje, llevo en mente desde hace un montón de tiempo, oscurecer los cristales. Que ventajas y que desventajas tiene?.
Gracias por adelantado.

alcasa

Abril 16, 2009, 20:01:18 pm #1 Ultima modificación: Abril 16, 2009, 20:04:11 pm por alcasa
a falta de que nos digas el modelo de furgo, los portabicis de la marca Fiamma tienen la desventaja de ser mas caros de lo que dices, pero son de aluminio, por lo que el oxido y el peso no son un problema, por años que pasen , la marca sigue comercializando recambios, (caso de un golpecito maniobrando, si doblas un tubo, se encuentra de recambio y no hay que comprar otro portabicis)

te convendría leer a fondo este link:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=15807.msg195497#msg195497

igual te encuentras este mensaje  en la  seccion de accesorios, pues estas en bricos.

DRAGONIA

Disculpa, tienes razón, se me olvidó el modelo. Tengo una T5 California.
Estos que ví en norauto no eran fiamma, no se que marca eran y ni si eran de aluminio. Gracias por la respuesta.

alcasa

sin lugar a dudas para una T-5 el mejor que he visto es el de origen VW, pero los 700€ desaniman a cualquiera, el fiamma para T-5 tambien está muy bien y a mitad de precio.

detalle curioso:  el portabicis de VW si lo pides al encargar la furgo en el concesionario como opcion cuesta la mitad , o sea como un fiamma, así que si contactaras con algun forero  que estuviera en tramites de comprar una T-5 y no quisiera el portabicis, pues sencillo , él lo pide y tu se lo pagas, le invitas a una cena de marisco y todavia te sobran 200€

Trencalòs

Indiscutiblemente el de vw es el mejor, el más fuerte, el más bien hecho y más estable. Eso si, es caro, pero lo que dice Alcasa no podría ser mala idea ......

DRAGONIA

Ese un día lo vi en una T5 azul, y la verdad es que tenía buen pinta, ¿de verdad vale 700 € ?. :-\

alcasa

Desgraciadamente , SÍ,  50 €urillos arriba o abajo, que se le va ha hacer, pero ten encuenta la posibilidad de contactar con algun comprador de T-5 que no le gusten las bicis.  Aprovecha el enorme potencial que te ofrece este maravilloso foro.  ya me entiendes......

DRAGONIA

Me parece que voy a intentar hablar con el comercial que me vendió la furgo, a ver si saco algo. Muchas gracias por vuestras respuestas. Cuando hable con él ya os contaré.