tanteo para compra de aislantes

Iniciado por sergioace, Marzo 15, 2009, 23:06:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

able

Cita de: FRAGOBIKE en Abril 14, 2009, 16:44:20 pm
Sergioace, el viernes por la tarde me pongo en marcha y voy a intentar sacar buenos precios en un sitio que me se yo...ya te comento si te puedo hechar una manilla con el tema ¿ok?.

Pues ya q preguntas, mira si t pueden dar presupuesto tb para las Viano.

Gracias.

Salu2.

sergioace

hola a todos os comento.
casi estamos igual.los de just me dicen que les mande un correo esplicando cuantos y lo que queremos.se lo mande aunque no se para que pq si es como los otros pasaran de todo.
camcar,le llame y me comenta que me va a dar dos precios dependiendo la calidad osea dos precios y que le mande esactamente cuantos son y que tipo.ya se lo mande.
y por ultimo me queda freevan que no me ha contestao al fijo que pone enla web mañana le llamare al fijo,que no me hace mucha gracia molestar al mivil pero silo tiene puesto en la web sera para algo.
si de esta no sacamos algo en limpio creo que tendremos que dar un ultimatum al tema pq se esta prolongando bastante.bueno gente un saludo a todos y espero teneros bie informados chao

Ovitxu

sergioace,animo hombre ! ;)   ya veras como todo el curro k te estas pegando
tiene alguna buena respuesta.....siento no poder echar una mano,mi ingles es
muy limitado.
Y digo yo,que pienso como tu y como Monewagen,k no estoy yo muy puesta en "efectividad de capas",y aunk en un principio apostaba por las 7 capas de Ripodas...me parece que se sube un poko a la parra (al menos para mi economia),o es que existe una diferencia muy notable.Por otra parte ,he seguido un poco el hilo del anterior reparto,y parece ser k ha habido algun problemilla con los aislantes,algunos no eran los pedidos.Voy a escribir a Romir
a ver si nos cuenta algo......

El precio de justcamper,creo, se ajusta mas a nuestras economias,
si puedo echar una mano,dando la brasa -en castellano-a cualquier
distribuidor o asi,me dices.......
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Monewagen

Sergioace campeon!!! .ereselmejor .ereselmejor

Animo que esto va palante, te lo estas currando un monton...

Hoy me tengo que ir a vitoria por curro y no vuelvo hasta el viernes pero voy a intentar hablar con los de Just Kampers para que me vendan la moto con explicaciones tecnicas de las diferencias entre capas y a ver si se enrollan con el precio...

¿Conocemos a alguien del foro que haya comprado los de Just Kampers para saber opinion de si encajan bien, funcionamiento, etc???

Saludos  a todos

Mone
"Dime con que furgo andas...y te dire quien eres..."
Monewagen.

casetero

Yo también me apunto!!  Ánimo Sergioace
1. litri                       vw transporterT5               los 8: 3 cabina y 5 traseros
2.Sergioace               vwT4                              8 (3cabina y 6 traseros doble porton.
3.frinova                   vw transporterT5               los 8: 3 cabina y 5 traseros
4.nomellamescarlitos    VWT3                            8(3cabina y 5traseros)
5. Albertron               Nissan Primastar               8 (3 cabina y 5 traseros)
6. Westy                   VWT3                             8 (3 de cabina y 5 traseros)
7.Lsuperleti               Cit.Jumper2005                 3 de cabina
8. Miniyo                   VW T3                            8( 3 cabina y 5traseros)                     S.S.Reyes(Madrid)
9.Casi                      VW T5                            8(3 cabina y 3 traseros)                           valencia
10. Ovichu                VW Kali beach T5              8 (3 cabina y 5 traseros)                             Madrid
11. Davitxinn             VWT3                              SOLO 3 de cabina                                 BILBAO
12.Natale                  vw California beach t5       8(3 cabina y 5 traseros)                               Goierri
13. maspalomas         vw t4                              8 (3 cabina y 5 traseros)
14. porrax                  vivaro                                       ?
15. tximo                  vw california t4                 3 (cabina)
16 guadarrama           vw multivan t4 97             8(3cabina y 5traseros)
17 Soham                     T5                              3 de cabina
18 Nunzioluka            fiat scudo                        8(3 cabina y 5 traseros)                          Madrid
19 Chachek               vw T4 multivan                 8(3 cabina y 5 traseros)                          Madrid
20 Monewagen           VW T4 California 98           8(3 cabina y 5 traseros)                          Barcelona
21 Surfahierro.com      VW transporterT5              8 (3 cabina y 5 traseros)                  La Línea (Cádiz)
22.mañoneta              VW Kali beach T5              8 (3 cabina y 5 traseros)                 Zaragoza
23.FRAGOBIKE             VW T3 Joker 81                8 (3 cabina y 5 traseros)                 Marbella (Malaga)
24.casetero                  VWT3                               4 (3cabina y 1 portón trasero)        La Estrada(Pontevedra)

Efrenadol

Buenas a todos, yo los pedí hace poco a just kampers, al cambio me salieron, con gastos de envío incluidos, por 96€. Tardaron poquísimo, no sé si al ser un pedido mucho más grande tardarán más, los pedí un jueves y llegaron el martes siguiente.

En concreto los de T3, que son los que yo pedí, de tamaño vienen bien, sólo el portón trasero viene más justo por los laterales, ya que si no se pillarían con el marco al cerrarlo, y entra un poco de luz.

Al venir enrollados, algunas ventosas venían deformadas y no pegan bien, pero la mayoría han ido volviendo a su forma. Para ser sinceros pensaba que iban a ser más opacos, ya que a los que les da el sol directo dejan pasar algo de claridad, que se evita si tiene cortinas por detrás de los aislantes. No sé si los de 7 capas serán totalmente opacos.

En general estoy contento con ellos, de noche queda totalmente oscuro el habitáculo, y lo más importante, no se ve nada desde fuera, ni se nota si tenéis alguna luz encendida. Y de día no es que se haga una cámara oscura, entra luz por alguna rendija, pero quitan el 90% de la luz y el calor.

Espero servir de ayuda y no haberos liado con tantos cosas que quería explicar.

Saludos.

francisco m

Abril 15, 2009, 18:45:39 pm #96 Ultima modificación: Abril 15, 2009, 18:53:50 pm por francisco m
Hola a todos, yo estoy como loco por pillamelos, tambien me apunto.

francisco m     t5 multivan united comforline     ( 8) 3 de cabina y 5 traseros  Malaga.

brokimoki

yo me apunto! - brokimoki
1. litri                       vw transporterT5               los 8: 3 cabina y 5 traseros

2.Sergioace               vwT4                              8 (3cabina y 6 traseros doble porton.
3.frinova                   vw transporterT5               los 8: 3 cabina y 5 traseros
5. Albertron               Nissan Primastar               8 (3 cabina y 5 traseros)
6. Westy                   VWT3                             8 (3 de cabina y 5 traseros)
8. Miniyo                   VW T3                            8( 3 cabina y 5traseros)                     S.S.Reyes(Madrid)
9.Casi                      VW T5                            8(3 cabina y 3 traseros)                           valencia
10. Ovichu                VW Kali beach T5              8 (3 cabina y 5 traseros)                             Madrid
11. Davitxinn             VWT3                              SOLO 3 de cabina                                 BILBAO
12.Natale                  vw California beach t5       8(3 cabina y 5 traseros)                               Goierri
13. maspalomas         vw t4                              8 (3 cabina y 5 traseros)
18 Nunzioluka            fiat scudo                        8(3 cabina y 5 traseros)                          Madrid
19 Chachek               vw T4 multivan                 8(3 cabina y 5 traseros)                          Madrid
20 Monewagen           VW T4 California 98           8(3 cabina y 5 traseros)                          Barcelona
21 Surfahierro.com      VW transporterT5              8 (3 cabina y 5 traseros)                  La Línea (Cádiz)
22.mañoneta              VW Kali beach T5              8 (3 cabina y 5 traseros)                 Zaragoza
23.FRAGOBIKE             VW T3 Joker 81                8 (3 cabina y 5 traseros)                 Marbella (Malaga)
24.casetero                  VWT3                               4 (3cabina y 1 portón trasero)        La Estrada(Pontevedra)

25. brokimoki             castellar del valles(bcn)t3-90'   8( 3cabina y 5

Soham

Somos un monton ya!! a ver si nos contestan y nos dan precio no? que pasa que los vendedores no tienen crisis o es que no les interesa vender todo este monton de aislantes...

A ver si tenemos suerte y un buen precio pronto!

jkrstwagen

buenas a todos......estoy a tiempo de meterme en la compra..???
me interesan 8 3 cabina y 5 traseros para vw t4 cali del 91..con porton trasero......decidme y me meto d cabeza...ke esta compra tiene buena pinta!!

FRAGOBIKE

Cita de: jkrstwagen en Abril 16, 2009, 04:42:38 am
buenas a todos......estoy a tiempo de meterme en la compra..???
me interesan 8 3 cabina y 5 traseros para vw t4 cali del 91..con porton trasero......decidme y me meto d cabeza...ke esta compra tiene buena pinta!!

Francisco m y jkrswagen cortad la lista y pegadla con vuestros nombres y demas datos añadidos y en orden, asi se lo ponemos mas facil a sergioace
Efren gracias por tu comentario, desde luego que sirve de ayuda  ;)
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

rykodisco

Hola yo me apunto! - rykodisco
sólo me gustaría saber si las medidas que estáis barajando servirían para una Hyundai H1

26.rykodisco                 hyundai H1                         8(3 cabina y 5 traseros)         Almería

Alvan

Hola a tod@s
Acabo d recibir los aislantes d la cc qe se acaba d cerrar y despues d todo el CALVARIO cuando los recibes,los pruebas y tal pascual....QUEDAN D P.M.,stoy deseando probarlos.
Tengo un compi qe igual le interesa voy a comentarle,sigo el ilo pa saber los precios.
Saludos y un consejo PACIENCIA.

miniyo

jkrstwagen y francisco ya estais añadidos...lo hago yo porque si no luego entrais en el olvido y desapareceis...jeje  8)

26.rykodisco                 hyundai H1                         8(3 cabina y 5 traseros)           Almería
27. jkrstwagen           vw t4 cali del 91                    8 (3 cabina y 5 traseros)
28. francisco m     t5 multivan united comforline         8 (3 de cabina y 5 traseros)      Malaga.

Creo que deberiamos pillar los de justcamper....creo que son los que mejor pinta tienen en relacion calidad precio....yo es por los que me decanto.

Por cierto Sergioace, si quieres puedo hablar con el forero Buffer que creo que ha abierto una pequeña tienda por internet para cosas de furgo y a ver que me dice sore los aislantes...te parece??

PD:Gracias por el curro a todos los que moveis las compras conjuntas  .palmas

francisco m

Muchas gracias por meternos en lista miniyo.