Si instalo segunda batería pierdo la garantia oficial?

Iniciado por SEN, Abril 16, 2009, 03:56:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

SEN

Pues eso que tengo una primastar nueva con tres semanitas (por cierto os debo la presentación), y quería empezar con la camperización, el tema es que me han comentado que si instalo la segunda batería pierdo la garantía para cualquier problema eléctrico que me surja, y la verdad no me hace gracia perdes esos tres añitos de grantía oficial...
Si alguien me puede orientar con esto... gracias de antemano compañeros

Soham

Buena pregunta SEL, a mi también me interesa saberlo porque no me lo había planteado y cuando terminemos la compra conjunta de baterias chinas la quiero instalar... a ver si alguien lo sabe.

eneko

Está en varios temas la misma consulta... a ver si usamos el buscador por favor :___(

Pierdes la garantía de aquello que se averíe a causa de la modificación efectuada.. si se te jode la suspensión poco importa que lleves una batería o una radio "paioner"

doble1000

En teoria toda modificacion por persona NO cualificada podra ser motivo de suspension de garantia y de que te toque
pagar la reparacion. ¿como les demuestras si tienes una averia electrica que no ha sido a causa de tu instalacion?
Tambien es depende de con quien topes si quieren lo meten en garantia.
Si quieres 2ª bateria diselo a ellos que te la monten de esa manera seguira estando en garantia.
O preguntales que pasa si la montas tu ?
Bueno saludos. ;D