Escurreplatos para T5

Iniciado por Iru, Febrero 27, 2007, 14:57:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ibaiki

Solo tengo la duda de donde meter la susodicha plancha cuando se esta trabajando en los fogones .....  ???
[/quote]

Lee la primera pag del post,hay salen fotos de como lo sujeta Iru

Saludos

Trencalòs

Eso ya lo vi, ... pero me refiero si no metemos los enganches .......

Iru

Mi hermano Ignacio, que tiene encimera de cristal y no quiso poner los soportes, lo que hace es pasar la bandeja de inox detrás de la bandeja de cristal, o sea lo deja entre la ventana y la encimera de cristal.

Es una pena no poderle poner unas bisagras en condiciones al cacharro en cuestión, pero es que no hay nada de sitio  :-\  en su día me miré todos los catálogos de bisagras que tengo en el curro y no encontré ninguna que entrara

ibaiki

Eso un poco de belcro o chicle y listo.

Trencalòs

Abril 15, 2009, 23:59:19 pm #154 Ultima modificación: Abril 16, 2009, 00:01:22 am por Trencalòs
Cita de: ibaiki en Abril 15, 2009, 23:52:36 pm
Eso un poco de belcro o chicle y listo.

.meparto .. he pensado que con un moco también se aguantaría pero luego he dicho "no lo escribas que quedará feo" ....   .meparto .meparto

ibaiki

Ya veo que no te has podido aguantar MOCOSO. ;D

Yo de momento no quiero,soy de la opinion de ignacio,pero si estais varios interesados se podrian mandar con el escurreplatos.
Saludos

viktor_wsk8

vale, ya lo he visto.

q grosor tiene la chapa esa? igual está dicho pero no lo he visto.

cuando cierras la tapa de cristal no pega en ella? se mueve durante el viaje si no se ponen los soportes?? (no aguanto los "ruiditos").

gracias!!!

palleiropeludo

Venga animarse que solo falta 1 para hacer pedido. .palmas

Iru

Yo creo k no funcionará ninguna de las dos cosas, ni los mocos, ni los velcros  .meparto .meparto
La chapita en cuestión pesa 1.6 kg
Se podría haber hecho más fina, pero es que aunque parezca contradictorio costaría más dinero.

Iru

Cita de: viktor_wsk8 en Abril 16, 2009, 03:01:09 am
vale, ya lo he visto.

q grosor tiene la chapa esa? igual está dicho pero no lo he visto.

cuando cierras la tapa de cristal no pega en ella? se mueve durante el viaje si no se ponen los soportes?? (no aguanto los "ruiditos").

gracias!!!

La chapa es de espesor 1 mm.
La tapa de cristal se puede cerrar sin problemas, es lo que decía está muy muy justo de sitio, pero queda ahí dentro ajustada y yo la que más he visto sin soportes no se mueve.

Lo tienes dificil pues con estas furgos no aguantar los ruiditos, porque son una caja de ruidos!!! :-\

viktor_wsk8

pues por ahora la caja de ruidos se contiene, solo me hace ruido la mesa corredera (en ruta) pero lo soluciono con un trapo de cocina. por lo demás estoy contento con los ruiditos, tampoco soy supertikismikis, pero por ejemplo alguna vez con el desayuno por fregar, el campaneo de la cucharilla en la taza me he tenido q parar a ponerlo de otra manera pq me estaba reventando internamente jajaja

bueno, son cosas puntuales, muchas gracias por la info pero creo q de momento me las voy a apañar sin ella, perdonad las molestias.

saludos y muchas gracias!!!

guillet3

animarse que hay que pedirlas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

eneko

viktor... la mesa corredera tiene un enganche a mitad de altura que encaja en el mueble y no se mueve nada nada nada.... a mí eso me pasó al principio que no lo sabía... si te fijas verás un pasador metálico que encaja en un chisme del mueble...

Iru

Cita de: eneko en Abril 17, 2009, 03:42:37 am
viktor... la mesa corredera tiene un enganche a mitad de altura que encaja en el mueble y no se mueve nada nada nada.... a mí eso me pasó al principio que no lo sabía... si te fijas verás un pasador metálico que encaja en un chisme del mueble...

Eso lo pusieron después, la mia de principios del 2006 no tiene ese pasador.

Yo le puse un burlete de esos que se pegan entre la pata y la mesa cuando queda plegada, porque era ahí donde metía ruído y solucionado.

viktor_wsk8

yo tampoco tengo ese pasador eneko, pero como siempre llevo una sabanilla en el asiento cama, la arrugo un poco por ese lado hasta que queda medio prieto y ya no se menea tanto (casi nada).

saludos y gracias!!