C.C. Bases giratorias VANEQUIP, ESPERANDO EL PEDIDO.

Iniciado por Scooby Doo, Marzo 31, 2009, 17:54:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vansay

Eepa!! en principio interesado.. a ver que dice la coopilota? .loco2

Vansay           1 base (VW T4 97)      1 acompañante                         Bizkaia

saludos.

Scooby Doo

Cita de: jhavato en Abril 15, 2009, 22:28:25 pm
y la vw t3??  ???

Pues de momento ninguno de los que me han dado presupuesto tienen para t3, sigo esperando que me contesten a mas presupuestos que he solicitado. la idea es conseguir para todos, t3, t4, primastar, vito, etc . . .

miguel palma

Yo tambien estoy interesado en dos bases giratorias para Peugot expert Teppee. Es Posible?

Alvan

Hola a todos.
Acabo d recibir los aislantes d la cc qe se acaba d cerrar y ya m stoy metiendo en otra,stuve leyendo el ilo y m convencen los precios,pero no tengo claro qien es aun el proveedor ni el precio exacto espero qe concreteis cuando se acerqe la fecha d pago.En principio M'APUNTO:
Alvan       MB Vito año 2000       1base acompañante        Pontevedra(Galicia)

Scooby Doo

Para Miguel Palma

De momento de todos los distribuidores a los que hemos pedido presupuesto nadie nos ha dado precio para expert, si sabes de alguien que lo trabaje comentamelo y le preguntamos precio.

Actualmente estamos en fase de pedir presupuesto y estudiar las ofertas, he solicitado precio a bastantes distribuidores pero solo me han contestado los que veis en la primera pagina, esperare un par de dias a ver si alguna mas contesta y si no pues vamos pensando con quien lo cojemos y cuantos somos definitivamente, os parece??

Si hay alguna novedad os informare.

super

buenas una pregunta, a lo mejor es un poco absurda pero me veo obligadoa realizarla y es: las bases giratorias para la primastar son las mismas que para la trafic? yo pienso de que si pero  no estoy seguro, ya que en los presupuestos sólo se especifica primastar y no aparece por ningúna lado trafic.
saludos+

Scooby Doo

Cita de: super en Abril 16, 2009, 18:27:37 pm
buenas una pregunta, a lo mejor es un poco absurda pero me veo obligadoa realizarla y es: las bases giratorias para la primastar son las mismas que para la trafic? yo pienso de que si pero  no estoy seguro, ya que en los presupuestos sólo se especifica primastar y no aparece por ningúna lado trafic.
saludos+

En principio es la misma en los prespuestos que me han mandado las espedifican como un solo modelo.

miguel palma

Me interesarian 2 bases para los asientos delanteros de peugot expert Teppe es posible?
Cuando llegarian?

Gracias, saludos,....

hakui

yo tambien estoy interesado,

hakui - VW T4 del 92 - 1 base de acompañante - sevilla
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

Scooby Doo

Acabo de actualizar en el primer mensaje una nueva oferta que me ha llegado de Lulukarabaka, sigo esperando alguna oferta mas, a ver si vamos avanzando un poco en esto.

Alvan

brinzon

Abril 19, 2009, 17:54:35 pm #86 Ultima modificación: Abril 19, 2009, 17:59:26 pm por brinzon
Cita de: Scooby Doo en Abril 18, 2009, 05:18:11 am
Acabo de actualizar en el primer mensaje una nueva oferta que me ha llegado de Lulukarabaka, sigo esperando alguna oferta mas, a ver si vamos avanzando un poco en esto.

Buenísimos precios, no? Salen igual de precio (incluso un poco mas bataro) que en una conjunta del año pasado
Yo acabo de comprar en Lulukabaraka un portabicis Fianma de otra compra conjunta y ha sido todo rápido y perfecto, que también es a valorar...

saludos

super

Cita de: Scooby Doo en Abril 18, 2009, 05:18:11 am

por una extraña razón el precio de las bases para la trafic/vivaro se dispara un poco!!!

jopeter

Scooby Doo no me acordaba del post,y ahora tengo otra furgo en concreto una nissan primastar,crei que al ir con 1 y 2 plazas no se podia poner base,pero e visto que la del piloto se le puede poner si quitar la de 2 palzas,es cierto?si es asi me cambio de lo que tenia a una de primastar de conductor

Jonantzio

Kaixoo!!!

yo tambien me apunto!!!!!!

Jonantzio           2 bases (Vito nueva)       conductor / acompañante    Gipuzkoa (Hernani)