Septiembre 22, 2025, 05:51:24 am

Microondas WaveBox. 12 y 220v

Iniciado por eneko, Marzo 20, 2009, 00:32:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

awoniro

Por si a alguien le interesa yo lo compre a un vendedor del Reino Unido por ebay que se llama "T2 Essentials" (al principio me dijo que no me lo enviaba a España pero despues de negociar accedio a mandarmelo por 30 libras). Su precio de venta fue de 139 libras (total 169 libras que al cambio fueron sobre 182 euros) bastante bien de precio. Dejo el enlace de mi compra, espero que os funcione, un saludo

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&item=120386285197

pedrolas

yo vendo mi micoondas foke por falta de espacio, si alguien esta interesado mirar en el foro de venta de accesorios

nascar

voy a hacer una pregunta que kiza os parezca un poco estupida pero yo solo no la respondo... Si este micro va a 12 v y tiene potencia de hasta 600 wat como e visto por ahi, que diferencia hay entre este y comprar uno normal de casa y enchufarlo a traves de un inversor de 1000 wat , es decir , el inversor al mechero de bat principal o de secundaria, como se kiera, y a ese inversor conectar a eplo un micro corriente q dan unos 700- 800 wat ? Si es una xorrada muy grande descojonaos en bajito --..

eneko

Siempre y cuando no tenga plato giratorio podrá funcionar. Si lleva plato giratorio necesitas un inversor de onda pura pq de cascaría el motor.

nascar

Hola Eneko, gracias por contestar , podrias aclararme tu comentario un poco mas , segun pensaba yo , si tu tienes un inversor q te garantize una salida de potencia continua de 1000 wat , siempre resisitira los picos que pueda generar un micro que de base tira a 700 wat no ? Lo unico que sabia acerca de inversores es que los mejores eran de onda sinuidal o algo asi no ? Cuando dices que cascaria el motor a que motor te refieres ? Por ultimo mi opcion seria buena en cualquier caso siempre y cuando apagues la opcion de girar plato no ? Gracias

eneko

Si el inversor no es de onda pura repercute negativamente en los motores.. en este caso en el que hace girar los platos. Eso en teoría pq wernermolders lleva un inversor de onda modificada con un micro de casa y le gira el plato y ahí está el tío que vive en su furgo y lo usa a diario

nascar

Correcto , entonces tomo nota , si puedo pillar inverson de onda pura y micro del carrefur de 40 pavos y opcion B , comprar microcarrefour40pavos e inversor de onda modificada y tras esto , rezar pa que no se joda el inversor ni el micro ! Creo q toy aclarao , gracias

eneko

El inversor no se joderá... y el micro lo dudo...

El problema es que es imposible encontrar microondas domésticos pequeños

Manuel V

Perdonar, pero leyendo esto.
Os dire yo tengo uno de 300 w y uso muchisimo una dremel , con lo que no tengo ningun problema, segun esto que contais tambien deberia de irme mal, solo es curiosidad, pues tambien pienso hacer lo que comenta el amigo, poner un micro normal, con un conversor de los baratos osea de onda modificada.
El problema es que lee uno tantas cosas que en vez de tenerlo mas claro como que me surgen mas dudas.
Gracias por las aclaraciones

Soham

Y que amperios consume ese invento? no te dejará seca la auxiliar?

ta guapo!

eneko

Soham

no entiendo mucho eneko, sobre los watios que puede dar una auxiliar, por ejemplo de 75Ah, pero 450W no se la chupará rápido?

nascar

claramente mi opcion consume mas que lo de eneko , puesto q uno de casa esta en los 700- 800 wat en consumo normal, llegando a los 1000 o 1100 si descogelas o algo , asi que con el mio no te vale una bat de 60 amperios . De todas maneras tenemos que tener en cuenta que un micro en furgo es para cosas basicas de unos 40- 50 seg , como calentar leche , no nos vamos a poner a asar un cochino, asi que si lo pensais el cosumo de 50 seg no se come demasiada bateria y mas si luego la cargas en orden de marcha a traves de la ppal...

eneko

Son 425w.... algo más de 35A... si lo tienes 1 hora andando, algo del todo ilógico a no ser que lo uses como crematorio pues se llevará el 50% de la batería.. o lo que para nosotros supone, el 100% ya que con un 50% ya estás con un voltaje muy bajo y las cosas dejan de funcionar.

Yo para cafés y eso lo enchufo sin más.... si es para algo más tiempo pues arranco la furgo y ya está

nascar

Efectivamente , el consumo en amperios es el que dice Eneko , y desde luego su micro no se puede comparar con el tamaño de los de kasa , el suyo 9l y los de ksa , el mas peke 17l , asi que en furgo kiza sea mas util por tamaño el de 9l ,  a no ser que tengas un gran volumen o ac o algo asi