Reparto antirrobos Bullocks abril 09

Iniciado por Jákar, Abril 15, 2009, 00:31:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jákar

Abril 15, 2009, 00:31:06 am Ultima modificación: Abril 28, 2009, 05:33:20 am por Jákar
Hola a todos en este nuevo hilo vamos a organizar el reparto de nuestros flamantes antirrobos nuevos.

Una vez pedido ahora toca arrimar el hombro para poder organizar el reparto.

Así que ya sabéis, los que estemos en la Nacional los recogeremos allí. Los baja el compañero Gobo (muchas gracias). Hay que bajar 49 aparatos a la nacional. Creo que lo mejor es que algún forero te ayude o vendrás con la furgo hasta arriba de antirrobos.

La gente de Barcelona y Cataluña que no baje se los quedarán al recogerlos en el distribuidor y se los repartirán. Nacesitamos un responsable. En principio se ha ofrecido Monewagen. Serían 9 bullocks a repartir si no contamos el de Gobo.

Para Galicia se encarga Colorines de subirlos los tres desde la nacional y luego allí se los reparten.

Zona Donosti, los sube aSi eS. Serían 4 a repartir.
Para la zona de Bilbo puede encargarse V_dreamer. Son 6 bullocks más los dos para Vitoria.
¿Podéis alguien de Pamplona acercaros a Donosti? Si es así, serían 3 más que se llevaría aSí eS para Donosti.

Asturias se encarga Ina que va a la nacional de recoger todos, osea 1.

La zona centro la cubro yo mismo que me traeré los de Madrid. Son 17 en total menos los de los que asistimos a la nacional.

Para el sur van 5. De momento me los traeré yo para Madrid, pero estaría bien que algún compañero vuestro que si vaya a la nacional os los llevase para allí y luego os los repartis.

Para Cantabria se los subirá Dpa_Racing y son 3.

Finalmente a Vegestorix a León se lo llevo yo en uno de mis viajes por allá.

Pues eso es hasta ahora. Seguimos en contacto.

Un abrazo, Jákar

Última hora, leed todos los interesados esta información:

Problema con la talla C para las VW T4:

Muchas gracias Monewagen por tu esfuerzo en ponerle solución al tema.

Recapitulemos:

Basándonos en las informaciones que se nos dieron desde la distribuidora escogimos para las t4 la talla C. Para el resto de furgos no hay problema.

Este fin de semana y una vez recogidos los 59 antirrobos por parte de Gobo i Meikko, Monewagen comprueba que la talla C no cierra del todo en sus pedales. Esto hace que se pueda hacer palanca en la mordaza que cierra el pedal. Se cierra pero... En una ocasión anterior también comprobó que la M tampoco ajusta.

Hoy lunes ha quedado con la comercial para probar delante de ella todas las tallas hasta ver cual puede servir. Visto esto, la talla que cierra sobre los pedales de la t4 es la P (que ha cambiado de nomenclatura a Y) Ésta es la misma que para las t3.

La talla P/Y cierra completamente sobre los pedales quedando algo de holgura lateralmente lo que no afecta a la seguridad. El bloqueo impide el cambio de marchas así como la frenada.

En base a esta información yo os propongo:

1º-. devolver todos los bullocks talla C que eran para t4.
2º-. comprobar en la nacional con diferentes modelos de furgos las tallas que allí vamos a tener, P/Y, M, C. También lo comprobaremos en las Mercedes por si algún modelo valiera.
3º-. Pedir el modelo que más nos satisfaga y que de momento parece ser el P/Y.

Pegas: Hay que reorganizar el reparto. Esto no afecta a T3, T5 y otros modelos como Iveco, Primastar, etc. Por mi parte voy a tratar de que sea la distribuidora la que asuma un posible envío a Madrid de los antirrobos para organizar desde aquí el reparto a las diferentes zonas e ir aprovechando viajes de los foreros para ir distribuyéndolos.

Como organizador de esta compra quiero pediros disculpas por el trastorno que esto supone para todos. También quiero que sepáis que en ningún caso podemos atribuir el error a ningún compañero ya que nosotros lo que hemos hecho ha sido confiar en la información del distribuidor. Por suerte hemos detectado, gracias a Monewagen, el tema a tiempo de devolverlos antes de su reparto lo que hubiese ocasionado gastos para todos y cada uno de nosotros.

Creo que la solución que estamos planteando es la mejor y la que menos trastornos nos causa.

En cualquier caso si alguien quiere comentar algo u opina de forma contraria es el momento. El jueves entregaremos los bullocks a la distribuidora si nadie se opone y quiere su talla C.

Un abrazo, Jákar.

Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

aSi eS

Hola Jakar!
Nosotros podriamos coger los de EH(Bizkaia, Nafarroa,Araba y Gipuzkoa) aunque luego nose como podriamos hacer para repartirlos...mediante quedadas o asi... seria preferible repartirnos entre mas gente pero si no queda mas remedio cuenta con nosotros!
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Joker_vit

Yo soy de Gasteiz pero por temas laborales no puedo ir a la Nacional. Asi que si alguien los sube podemos kedar y recogerlos. Si me tuviera que acercar a algun sitio no seria problema. Un saludo!

Monewagen

Buenas a todos,

Yo me puedo encargar de ayudar en la recogida (supongo que sobretodo ayudar a Gobo a "blindar" su furgo)y reparto por zona de Barcelona con el resto de gente de Cataluña si hace falta en los dias posteriores.

Saludos

Gracias por el currazo Jakár!!
"Dime con que furgo andas...y te dire quien eres..."
Monewagen.

EA1EF

tal y como ya comente yo puedo recogerlos a Jakar  cuando vuelva de la Nacional para moverlos entre Santander, norte Palentino, Burgos Soria Calatayud Zaragoza Logroño ...

salud
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

joci

wenas,me gusatria saber quantos bullocks se kedan en bcn,yo podria hacerme responsable pero no tengo mucho espacio para ponerlos...no se podria kedar con la gente l mismo dia del reparto del distribuidor??se sabe alguna fecha aproximada??
venga pues,a ver si lo rematamos ya...saludos!

trakamon

gracias por el currazo jákar!

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

tarado

jakar, yo kreo ke no podré ir a la Nacional, mi novia anda embarazada y le pesan los km en los asientos de mi T3 (pobre) vivo en Rivas, asinke si necesitas ayuda pal reparto kuenta konmigo.

PEAZO KURRO TE ESTÁS PEGANDO .ereselmejor .ereselmejor
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

Jmpagona

Buenas, lo primero Jakar, mil gracias por el kurrazo que te estas pegando, y propongo que sea lo que sea lo que manda el distribuidor de "regaliz" se lo queden los organizadores del tema.

Lo segundo, de Navarra estamos tres, yo por tema de trabajo me muevo por Tierra Estella, hasta Logroño, y bien tanto como EA1EF como el mismo JAKAR me los podrían dar y luego yo repartirlos a mis paisanos, creo que jakar pasa cada 2/3 meses por la zona, sería esperar, o quedar con los "vecinos"... ya direis, saludotes.

vejestorix

Hola Jákar yo desde León puedo moverme a mis provincias limitrofes ó quedar con algún colega por si fueran necesarios mis servicios, cuenta conmigo.
Salu2
Wish You Were Here 

Jákar

Bueno, bueno, lo primero, gracias a todos vosotros por esta muestra de solidaridad forera.

Voy a ver si me pongo las pilas y organizo las zonas de reparto necesarias y lo iré colgando junto a los voluntarios que se han ofrecido para su reparto.

Al compañero de Barcelona, no sabremos cuando llegan los bullocks hasta que estén aquí. Pienso que lo mejor es recoger todos y luego quien se vaya a encargar de repartirlos organizar un encuentro o kdada para su distribución.

Seguimos hablando, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

jordigallegor

Yo tambien puedo colaborar en la recogida y reparto para la zona de Catalunya....

Ya direis!!!

lamalaguita

Hola, muchas gracias por todo Jakar, bueno, yo soy de Córdoba y aunque no puedo subir a Madrid ni de coña por temas de trabajo voy a intentar por medio de una amiga bajar los antirrobos de la gente del sur, no prometo nada pero voy a intentarlo ¿cuántos antirrobos serían los de la gente de Andalucía? creo que al menos había otro chaval de Córdoba y uno de Sevilla, bueno, ya me dices vale? un saludo a todos

juancarlos

hola , parece que somos pocos los que estamos por el Sur , así que quizás lo suyo es que uno ,"lamalaguita" ?, los reciba y nos pongamos en contacto los implicados; yo me muevo por huelva/sevilla/badajoz principalmente por si hay alguien en la zona yo podría distribuirlos; seguimos el hilo

un saludo y gracias por todo el trabajo realizado

Alvi

Hola,

Yo puedo recoger los bullock en el distribuidor y subirlos hacia Vic/Girona. Por el momento a parte del mío recojo el de Teixeira, Sisu y Mibag . Si hay alguien mas interesado ya lo sabe.

Jákar, gracias por tu trabajo!