[VW T2] Presentación La TITSA

Iniciado por ppdki33, Abril 14, 2009, 08:45:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

ppdki33

Abril 14, 2009, 08:45:03 am Ultima modificación: Abril 23, 2009, 00:46:08 am por eneko
Hola, mi nombre es Pepe soy de Cadiz pero estoy adoptado en Tenerife desde hace más de diez años y despues de mucho merodear por el foro por fin me decido a presentar mi furgo una t2 del 72.
Soy su tercer propietario, sus primeros dueños fueron una pareja de jubilados ingleses que despues de viajar por Europa con ella se asentaron en Tenerife donde al dejar de darle uso la vendieron. El segundo propietario, un picoleto surfero, se aburrio de ella a los tres meses y la puso a la venta con la suerte que me la encontre ese mismo dia y no la deje escapar ya que estaba bastante sana de chapa y segun me confeso el propietario dias despues cuando la recogi a punto estuvo de arrepentirse por que habia recibido muchas llamadas ofreciendole más dinero, un tipo legal el picoleto surfer.
En los cerca de dos años que hace que la tengo le he hecho un lifting...reparacion de algun pequeño prodido,  todas las gomas de cristales y puertas nuevas, pintado, motor nuevo 1600cc mexicano, colocacion de una baca.....

Bueno como lo que gusta son las fotos y ya esta bien del ladrillo...si quereis saber más ya preguntais.....saludos
*imagen borrada por el servidor remoto

erAlbert

Komo m gusta el verdecito, oleeeeeee  ;)
No tengo a dd ir, así q ire a kualkier lugar...

javiseiscientos

muy bonita pepe ya te lo habran dicho mas de  3 veces pero es la verdad  .baba .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chewie

Muy bonita, :o ;D que suerte teneis los vivis en las islas, ahora se porque le llaman "las islas afortunadas .sombrero
! VIVA ZAPATA !
JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JE

AlvaroT3

wapisima
preciosa
me encanta. Cuando te canses de ella, ¿me la regalas?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

pierluilli

HoSs

una furgo preciosa! Bienvenido al foro!
May the force be with you.

sildavia

FRAGOBIKE

Mu guapa con ese bi-color, se ve muy sanota,cuando sea grande tendre una parecida  .baba
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

markete (Iker)

Preciosa!!!!!! y ese verde como me gusta!!! pon alguna foto del interior  ;D .palmas

Josse

ppdki33

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios  .palmas .palmas me alegra que os guste el cacharro, como se que os gustan os pongo alguna fotuca más,

Frontal de T2A

Trasera de T2B con la baca

Sin baca....

El motor...

y por ultimo junto al resto de la familia refrigerada por aire.....

saludos

opct2

que bonita que es la muy condenada, joer!!

felicidades!!!

Gaizka27

Preciosa y ese color  .baba. Como me gustan las T2 con esa baca. Como en la mia no se puede poner... Muy bonita.

furgonesto

ole ole.preciosa..y esos faros con rejillas'?? .baba .baba . .palmas