Compra conjunta Antirrobo Bullock. Inscripción cerrada - Fase de pagos.

Iniciado por Jákar, Febrero 23, 2009, 19:18:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jákar

Macho, el pago se cerró el viernes noche.

Te lo pido, pero para la próxima estate más atento por favor. Es un jaleo enorme para mi y esto ayuda poco.

Mándame tus datos en un privado y si vas o no a la Nacional.

Gracias, un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Alvi

Hola Jakar,

Disculpa por el retraso. Te he mandado un privado y ya he efectuado el pago.

Pasaré a buscar el Bullock directamente a la tienda, soy de la zona de Vic provincia de Barcelona,  si hay alguien de la zona interesado para que le suba el Bullock hasta Vic que lo diga.

Saludos y gracias de corazon por tu trabajo.

Ovitxu

Tok-tok!  Bon giorno padrino !
K keria yo preguntar :los tres o cuatro k estamos en la lista "b",tenemos alguna posibilidad,o sinceramente, no.Sin molestar....eh?si no mis labios estan : :-X

Lo digo porque si fueramos todos de madrid,podiamos hacer el metodo del pago rapido y a lo mejor pedir tres o cuatro mas,o esto es imposible?
gracias de todos modos Jakar.un saludo....
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

KiKiVan

(Con voz ronca estilo padrino)

"Ovichuuu... Crees que esta es la manera de pedir un favor a la familia... Eh?.."

De todas maneras, o gran Jákar, me sumo a su opinión!
Un saludo y a ver si hay suerte para todos  .baba

Ráfagas!

Jákar

Chicos, lo siento. El tema está cerrado y con retraso.

Habrá que esperar a la próxima. Os mando un privado.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

KiKiVan

Hola compañeros,

¿Y si organizamos otra compra conjunta los que estamos en la lista B?
¿Alguien sabe cuantos y quienes somos?

Podemos abrir otro POST y que se vaya apuntando gente durante un par
de semanitas. Yo creo que no es mala idea...

Un saludo a todos!

P.D.: Gracias por todo Jákar, eres nuestra inspiración! Si el padrino se escoge democráticamente en la MaFyA, ya tienes mi voto particular  .ereselmejor

teixeira

Buenas Alvi,

Por mi perfecto que lo acerques a Vic. Cuenta con el mío, y, si los otros dos de la zona de Girona (Mibag, Sisu) están interesados... yo se lo acercaría después.

Buen trabajo, Jákar

Alvi

Hola Teixeira,

Ok recojo el tuyo. Te mando un privado con mi teléfono.

Mibag y Sisu si queréis os recojo el vuestro también y Teixeira os lo acerca. Ya me diréis...

Saludos y nuevamente agradecer el currazo a Jákar.

nunzioluka

Hola a todos!
pues si hay otra compra de bullock yo me apunto!

saludos

Luca

Sisu

Cita de: Alvi en Abril 07, 2009, 21:46:50 pm

Mibag y Sisu si queréis os recojo el vuestro también y Teixeira os lo acerca. Ya me diréis...

Ok, Gracias Alvi!!!

Acabo de hablar con mibag, y nos parece perfecto, ya le he mandado un privado a teixeira.
Recógenos los nuestros y luego nos apañamos!!!

Muchas Gracias!!!

jordigallegor

Como esta el tema de recoger: como, cuando....??  Yo soy de cerca de Barcelona

KiKiVan

Cita de: nunzioluka en Abril 07, 2009, 22:15:56 pm
pues si hay otra compra de bullock yo me apunto!

Hola Luca,

Ya estoy moviendo el tema con el "Padrino", en cuanto lo tenga un poquito más claro abriré otro POST para los que nos hemos quedado sin Bullock.

Un saludo y seguid atentos!

jahman

espero que el retorno a la vida "normal" no haya sido muy duro ....

jakar, hay alguna novedad del tema de los bullocks? hay alguna previsión para poderlo recoger?

muchas gracias!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

Monewagen

Cita de: kato en Abril 01, 2009, 22:42:32 pm
yo puedo recoger las de vitoria (a partir de las 15:00h) y luego quedar con el resto de la gente

Buenas a todos,

No he vuelto a tratar el tema pero mañana subo a Vitoria pero no creo que esten listos para llevar a Kato y compañia.  :'(. Lo siento chicos.

Para recoger el mio y posible reparto en BCN podeis contar conmigo, no obstante si tengo que subir de nuevo a Vitoria en buenas fechas para repartir aviso.

Saludos a todos y que sea leve la vuelta al trabajo... .lengua2
"Dime con que furgo andas...y te dire quien eres..."
Monewagen.

Joker_vit

Hola Jákar! Como va el pedido? Sabemos ya algo? Yo soy de Vitoria y me gustaria saber si alguien los va a subir o si se van a mandar por correo. Un saludo!