tanteo para compra de aislantes

Iniciado por sergioace, Marzo 15, 2009, 23:06:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miniyo

Meto a MAÑONETA en la lista ya que no se habia apuntado.

1. litri                       vw transporterT5               los 8: 3 cabina y 5 traseros
2.Sergioace               vwT4                              8 (3cabina y 6 traseros doble porton.
3.frinova                   vw transporterT5               los 8: 3 cabina y 5 traseros
4.nomellamescarlitos    VWT3                            8(3cabina y 5traseros)
5. Albertron               Nissan Primastar               8 (3 cabina y 5 traseros)
6. Westy                   VWT3                             8 (3 de cabina y 5 traseros)
7.Lsuperleti               Cit.Jumper2005                 3 de cabina
8. Miniyo                   VW T3                            8( 3 cabina y 5traseros)                     S.S.Reyes(Madrid)
9.Casi                      VW T5                            8(3 cabina y 3 traseros)                           valencia
10. Ovichu                VW Kali beach T5              8 (3 cabina y 5 traseros)                             Madrid
11. Davitxinn             VWT3                              SOLO 3 de cabina                                 BILBAO
12.Natale                  vw California beach t5       8(3 cabina y 5 traseros)                               Goierri
13. maspalomas         vw t4                              8 (3 cabina y 5 traseros)
14. porrax                  vivaro                                       ?
15. tximo                  vw california t4                 3 (cabina)
16 guadarrama           vw multivan t4 97             8(3cabina y 5traseros)
17 Soham                     T5                              3 de cabina
18 Nunzioluka            fiat scudo                        8(3 cabina y 5 traseros)                          Madrid
19 Chachek               vw T4 multivan                 8(3 cabina y 5 traseros)                          Madrid
20 Monewagen           VW T4 California 98           8(3 cabina y 5 traseros)                          Barcelona
21 Surfahierro.com      VW transporterT5              8 (3 cabina y 5 traseros)                  La Línea (Cádiz)
22.mañoneta              VW Kali beach T5              8 (3 cabina y 5 traseros)                 Zaragoza

mañoneta

sergioace

ya tenemos un precio .esto es lo que me contesto ripodas
HOLA SERGIO:
TE PASO PRECIO PAR TODO TIPO DE FURGONETAS Y BATALLAS (CASOS RAROS PREGUNTAR,Y T3 PARTE TRASERA PASO POR QUE VIENEN GRANDES)
KIT AISLANTE PARTE DELANTERA (TRES PIEZAS)   55€
KIT AISLANTE PARTE TRASERA   (5Ó6 PIEZAS DEPENDIENDO PORTON O 2 PUERTAS)    120€
PIEZAS SUELTAS  35€
ESTOS PRECIOS SON CON IVA Y SIN PORTES
yA ME IRAS COMENTANDO POR SIKIERES PARA VER COMO HACEMOS OK?
UN SALUDo

pienso que podemos esperar esta semana a ver si damos con mas precios .estoy a la espera de que conteste alguien mas de los que escribi.
a ver que pesais.segun me han comentado es de 7 capas y estan muy bien .pero aun asi vamos a ver mas precios si salen no?
en comparacion con los de just campers son mas caros pero vosotros direis.un saludo gente chao

sergioace

mas info
Ola,

Si puedes hacer 15% de discuenta y el porte total 200 euros.

Muchas gracias.

Pascal

www.serial-kombi.com

SERIAL-Kombi

80 route de Chambéry

38420 LE VERSOUD

FRANCE

00 33 4 76 77 59 18

00 33 4 76 77 97 68 FAX

esto es de otro sitio que pregunte.ir poniendo opiniones porfa
chao

frinova

sergioace, 1º gracias por la currada,
solo decirte que estabamos apuntados a la anterior compra conjunta de aislantes que se ha hecho en ripodas y finalmente nos retiramos por motivos economicos,...el precio en esta creo que lo ha dado mas elevado todavia y no ha pasado ni 2 meses,....además que hubo algun malentendido con ripodas,....puede que sea el unico que contesta pero yo por mi parte prefiero comprar a otro.
si finalente se realiza con el me retiraré de la compra :roll:

a ver si algun otro vendedor se pronuncia, justkamper estaria bien que lo hiciera ya que para t3 el precio es muy bueno y puede que para t5 lo sea tambien,....o no,....
gracias de nuevo ;)

SALUT

sergioace

la verdad que el tio se ha subido a la parra.le mande un correo preguntando si nos bajaba el precio por el pedido.y aescribi tambien a camcar y a ver que no cuenta.respecto a just camper ,voy a llamarlos por tlf .bufff ya veras tu mi ingles nefasto acabaremos comprando uns tostadora.pero ahora estoy en madrid y queria llamarlos con el skype asi que hasta mañana no podre.bueno gente un saludo a todos.si sabeis de alguien que nos pueda dar precios guay,pq no nos contesta mucha peña,y ripodas debe de saberlo fijo .yo creo que antes de pagar a ripodas esa pasta la opcion de just campers es la mas atractiva.por li menos para mi.chao . :)

FRAGOBIKE

Abril 08, 2009, 17:34:15 pm #81 Ultima modificación: Abril 08, 2009, 17:36:23 pm por FRAGOBIKE
Me apunto a la compra dependiendo del precio, si la opcion justcampers es la buena y salen menos de los 76€+envio que le costo al forero Davideville hace unos meses adelante.
1. litri                       vw transporterT5               los 8: 3 cabina y 5 traseros
2.Sergioace               vwT4                              8 (3cabina y 6 traseros doble porton.
3.frinova                   vw transporterT5               los 8: 3 cabina y 5 traseros
4.nomellamescarlitos    VWT3                            8(3cabina y 5traseros)
5. Albertron               Nissan Primastar               8 (3 cabina y 5 traseros)
6. Westy                   VWT3                             8 (3 de cabina y 5 traseros)
7.Lsuperleti               Cit.Jumper2005                 3 de cabina
8. Miniyo                   VW T3                            8( 3 cabina y 5traseros)                     S.S.Reyes(Madrid)
9.Casi                      VW T5                            8(3 cabina y 3 traseros)                           valencia
10. Ovichu                VW Kali beach T5              8 (3 cabina y 5 traseros)                             Madrid
11. Davitxinn             VWT3                              SOLO 3 de cabina                                 BILBAO
12.Natale                  vw California beach t5       8(3 cabina y 5 traseros)                               Goierri
13. maspalomas         vw t4                              8 (3 cabina y 5 traseros)
14. porrax                  vivaro                                       ?
15. tximo                  vw california t4                 3 (cabina)
16 guadarrama           vw multivan t4 97             8(3cabina y 5traseros)
17 Soham                     T5                              3 de cabina
18 Nunzioluka            fiat scudo                        8(3 cabina y 5 traseros)                          Madrid
19 Chachek               vw T4 multivan                 8(3 cabina y 5 traseros)                          Madrid
20 Monewagen           VW T4 California 98           8(3 cabina y 5 traseros)                          Barcelona
21 Surfahierro.com      VW transporterT5              8 (3 cabina y 5 traseros)                  La Línea (Cádiz)
22.mañoneta              VW Kali beach T5              8 (3 cabina y 5 traseros)                 Zaragoza
23.FRAGOBIKE             VW T3 Joker 81                8 (3 cabina y 5 traseros)                 Marbella (Malaga)

Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

Alvoroto

Hola se pueden coger solo los tres de la cabina de una t4, dependiendo del precio me apuntaria, un saludo

frinova

sergioace ayer tambien escribí a justkampers porque sus precios estan impresionantes, vale que no tendrán tantas capas pero tambien ocuparan menos :o a ver si como poco contestan,.....
SALUT

able

Hola, sabeis si hay disponibles para la Viano Marco Polo, en principio me interesan solo para la cabina.

Gracias.

Salu2.

Monewagen

Cita de: sergioace en Abril 08, 2009, 03:28:09 am
mas info
Ola,
Si puedes hacer 15% de discuenta y el porte total 200 euros.
Muchas gracias.
Pascal

www.serial-kombi.com

SERIAL-Kombi

80 route de Chambéry
38420 LE VERSOUD
FRANCE
00 33 4 76 77 59 18
00 33 4 76 77 97 68 FAX
esto es de otro sitio que pregunte.ir poniendo opiniones porfa
chao

Buenas Sergioace...

Lo primero gracias por el curro que te estas pegando.

Eche un vistazo a los de serial kombi para T4 y por lo menos las fotos son las mismas que justkampers lo unico que el kit completo sale a 139eu y en just kampers 78eu o asi, ambos de 5 capas, el 15% que indican habria que aplicarlo a los 139??? Parece que ambos trabajen con el mismo proovedor, no creeis???

Y una cosa mas, a lo mejor ya se ha hecho la pregunta antes y soy repetitivo pero alguien sabe a ciencia cierta si los de 5 capas y 7 capas la diferencia es tan abismal??? En la web de Justkampers dicen que el de 5 es mejor que el antiguo de 7 capas, o sea que dan a entender que con los que llevan solo 5 capas se mejora el de 7 capas antiguo (se supone que el de ripodas??) en menos espacio=mas tecnologia??

Siento el chorrazo de preguntas pero ando un poco perdido con la efectividad de las capas...

Gracias a todos y buen puente, esperado veros a tod@s de vuelta!!!

Monewagen
"Dime con que furgo andas...y te dire quien eres..."
Monewagen.

sergioace

hola a todos.os comento menudas risas que me he pasado ,llame a los de just camers y no me entendian nada ,ni yo a ellos .para mi que ni serian los de just campers jajajajajijijajaja.menos mas que no hice ningun pedido con ellos pq hubiesemos comprado no se el que .lo pase bien. mañana va a llamar un colega mio ,que chana algo y intentar saber algo mas ,pq si es por mi a saber jajajajijij es que me estoy acordando .bueno al tema que se me va la oolla.
yo creo qu deberiamos de pillarselo al de just camper.no me a escrito nadie mas y ripodas no da señal de vida.de momento el precio de just camper la verdad de que esta muy bien .
alvoroto:si se puede coger los de la cabina.
frinova :guay pq escribieses a los de just campers y gracias por la help pero a mi no me han contestado y y ale mande 3 correos ,aver si tienes suerte.si te contestan flipo
able :supongo qu si los tengan pero eso es preguntar y depende de donde se compren.si es en just camper creo que no pero todo es preguntar
el unico incimbeniente que veo q lod e just camper es ese que no se si tendran para furgos que no sean de vw
monewagen:yo tambien creo que sea el mismo producto.evidentemente si es asi sera preferible just camper.respecto a lo de las capas ,no tengo ni idea pero no creo que dos capas se noten tanto.a mi las de just camper me valen de sobra.
bueno gente pues resumiendo ,mañana llamo a just camper con el mi colega y ya escribo.sigo a la espera de que los de camcar me  escriba para mirar a ver los precios y juntamos el pedido con los de los avances,que por cierto pinta muy bien.chao.

sergioace

Acabamos de llamar y no contesta nadia me tiene con la musica puesta un rato.lo intentare luego pero estos en el horario europeo no abren por la tarde.y si no mañana y si no el lunes y el martes y el nsodjh  oudfhg ioasdijh oldifuhg ioadfhg  ,vamos todos los dias :P :P .loco2 .panico

sergioace

hola .mas nuevas.
he llamado a just y ahora ya no me sale la musica y la tia hablando .ahora me sale un tio.y me dice algo asi como que ta chapao y que visite la web.
alguien podria intentar ponerse en contacto con ellos porfa.
respecto a mas presupuestos no existen.como me habian avisado ,no me responde nadie.esto mete miedo,ya no se a quien mas escribir.mañana he decidido llamar a freevan y a camcar por tlf.y al just otra vez.mañana antes de las 22:00teneis algo definitivo.
manda huevos que la gente no conteste a los correos parece que no quieren trabajo ni que esten interesado por vender.tan solo han contestado ripodas luku y el del 15%.y la verdad que nada parece atractivo.sigo pensando que lo mas atractivo es just camper.y tampoco me contesto ripodas al correo que le mande.pues lo dicho mañana despues de las llamadas escribo algo.un saludo sergio .confuso2

FRAGOBIKE

Sergioace, el viernes por la tarde me pongo en marcha y voy a intentar sacar buenos precios en un sitio que me se yo...ya te comento si te puedo hechar una manilla con el tema ¿ok?.
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.