Julio 12, 2025, 20:28:08 pm

Cuando pasar revision?

Iniciado por Silvretta, Abril 14, 2009, 08:44:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

Silvretta

Esto del ordenador me tiene loco de remate ya.

A los 22.000 kms, empezó mi T5 a avisarme de que tocaba la revisión dentro de 3000 kms. Hice caso omiso del aviso y fuí a pasarle la revisión a los 30.000, tal y como decía el manual. En el taller, me dijeron que vendría mal programada de Alemania  :(

Pues bien, ahora llevo cerca de 44.000 kms y me dice que a los 45.000, toca pasar revisión, cuando en el taller, me dijeron que a los 60.000 o al cabo de un año, lo que antes ocurra.

Es normal esto? Hago caso del ordenador?

Como dentro de 1500 kms me sacudan 400 euros, me hacen un desgraciado, sinceramente.

eneko

Tienes que decirles en el servicio técnico que hagan el favor de programarlo para aceite LONG LIFE cerciorándose antes de que es ese aceite el que han puesto en la revisión de los 30mil

Si no te hacen caso miras la red de servicios oficiales de tu provincia y te vas a otro y a mamar.

A mí me pasó lo mismo.... será de la misma hornada jejeje

eneko

Te darían el sobrante no? pues mira la lata.. o la factura....
De todas formas pondrían LONG LIFE porque como es más caro...

eneko

Joder pues si te fías así del servicio oficial vete a otro tío... yo cambié de taller porque no me daba confianza ninguna antes...

De todas las maneras si te pone en la fact. Long Life lo será.. tampoco seas desconfiado jeje que eso sale del almacén y lo tienen todo monitorizado.

Eso sí.. en el cambio de aceite sobra y sobra media lata que vale un pastizal...

FURGOPIN

Cita de: Silvretta en Abril 14, 2009, 09:01:49 am
No me dieron sobrante, pero facturar, facturaron el longlife.

Lo cual, no es garantía de que no hayan puesto aceite de oliva del Carreful.

Ya ha habido dos coches en mi familia, que a la que han cambiado de taller, han salido filtros, que no se habian cambiado en muuuuuuuuuuucho tiempo.

Facturan litros utilizados, no por garrafas, y aunque utilizaran garrafas, el aceite castrol viene en garrafas de 4 litros, si utilizan castrol no te pueden devolver aceite, de no ser que se la lleves tu y en garrafas de cinco litros, pero de otra marca y así te sobrarian dos litros, en ese caso si lo tienen que devolver.

Pero creo que en el caso que se comenta, no tienen que devolverle porque según leo no llevo el aceite el, ya que si lo hubiese llevado el. no creo que  tendría la duda de si le han puesto el aceite correcto.

Cita de: Silvretta en Abril 14, 2009, 08:44:37 am
Esto del ordenador me tiene loco de remate ya.

Creo que lo del ordenador nos a pasado a la mayoria.