Ducha en el interior de una california

Iniciado por legasa, Abril 05, 2007, 12:52:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

legasa

Hola
¿Alguien que tenga una california ha probado la ducha de viaje portatil que ofrecen en roulot?.¿Es práctica?
Gracias .loco1

Coke

...si t refieres a la ducha con bomba sin deposito, esa la venden en un monton d sitios....tiendas d caravanas, coronel tapioca, etc....algo mas barato q en roulot....y si t la haces tu , t costara todo unos 20 euros...todo el material t lo venden en cualquier tienda d camping....Para el interior d la furgo no t vale, a no ser q emplees un invento como el d Viano o el d Falco (mira en apartado bricos)

saludos

legasa

No, me refiero a la cortina de ducha que venden en un conjunto con el plato inferior y unos aros para formar una especie de cabina
saludos

viano

Cita de: Coke en Abril 05, 2007, 13:59:33 pma no ser q emplees un invento como el d Viano

La solución que propuse la puedes ver en http://es.geocities.com/bricofurgo/duchainterior.html">este brico.

*imagen borrada por el servidor remoto
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

calitraum

;D yo la tengo y va de purisima madre pa mi la reostia de cara pero comoda y pactica y eso ke yo no la he hecho ningun brico pa desaguar ni na .....
LLevo la cabina con una alcachofa con bomba a 12w y un bidon de esos pa aliñar aceitunas de 16 L y con eso de p.m.
Al principio pense en hacer un agujero o poner otra bomba pa desaguar y al final pase y despues de ducharnos mi copi y yo dejando ke el agua se kede dentro del plato,meto la misma bomba de la alcachofa y desaguo pa donde kiero ,bien a la pila o bien a la calle ya ke nos duchamos con jabon bio....ah y pa calentar el agua llevamos una olla de me parece 8L en la ke calentamos el agua mientras dejo el bidon con el resto a la salida de la cale y cuando hierve la vuelvo a meter en el bidon y sale pa ducharte ke no la aguantas casi kema pa mi copi pa mi esta en su punto....y asin nos lo montamos con la ducha...cara ducha por otro lado,pero a nosotros nos ha compensado y sin tener ke currarmelo mucho... ;D

jctm

VIANO, eres el el puto AMO....  Yo quiero una furgo como la tuya.

Faisan

Cita de: calitraum en Abril 07, 2007, 10:38:17 am;D yo la tengo y va de purisima madre pa mi la reostia de cara pero comoda y pactica y eso ke yo no la he hecho ningun brico pa desaguar ni na .....
LLevo la cabina con una alcachofa con bomba a 12w y un bidon de esos pa aliñar aceitunas de 16 L y con eso de p.m.
Al principio pense en hacer un agujero o poner otra bomba pa desaguar y al final pase y despues de ducharnos mi copi y yo dejando ke el agua se kede dentro del plato,meto la misma bomba de la alcachofa y desaguo pa donde kiero ,bien a la pila o bien a la calle ya ke nos duchamos con jabon bio....ah y pa calentar el agua llevamos una olla de me parece 8L en la ke calentamos el agua mientras dejo el bidon con el resto a la salida de la cale y cuando hierve la vuelvo a meter en el bidon y sale pa ducharte ke no la aguantas casi kema pa mi copi pa mi esta en su punto....y asin nos lo montamos con la ducha...cara ducha por otro lado,pero a nosotros nos ha compensado y sin tener ke currarmelo mucho... ;D

Pues no había visto yo el invento este! Una cosita cali: ¿No keda mucha agua dentro del plato después de ducharse 2 personas? Yo tengo el mismo sistema k tú pa ducharnos: bidón de agua y grifo ducha+bomba (la de roulot). Y la verdad es k caro es el invento pero en invierno se tiene k agradecer...por cierto ¿de dónde se cuelga?

Salu2

calitraum

??? tu ties una cali conorlain a tuti lujo no? me parece ke si faisan.....bueno pues na ke lo del agua yo pensaba tambien ke se iba a salir y ke habria ke meter la bomba despues de cada ducha pero la deje pa ver y eureka no reboso despues de las 2 duchas ...eso si to el pelo ke tie mi copi lo compenso yo yendo rasurao al 0 y claro soy mas rapido y gasto poco en mi turno pero a mi copi le gusta extenderse en tiempo y agua ya sabes como son las tias pa esas cosas....de tdas las maneras siempre ke la use uno la puedes sacar como hacia yo las 2 primeras veces...cabe mas agua de la ke parece en el plato.
 Y colgarla muy facil al levantar el techo tiene unos enganches en la parte delantera ke no se si son pa la red de la cama superior supongo ke la tuya tambien los llevara por ke la mia es una trenderline eso si con de todo menos caja fuerte ke pa ke? ;D

Faisan

Pues si k tenemos una kali conforfait  .loco2 y tanto como a todo lujo....caja fuerte no tenemos  .nono Los enganches k dices creo k son para colgar la redecilla anticaidaniños. Los de la trendline no sé pero los nuestros son de oro 24 K con incrustaciones de esmeraldas y rubí  .meparto
Sobre el invento de la ducha, me veo ahorrando los leuros porque yo soy bastante exhibicionista y nunca me ha importado ducharme fuera como mi mami me trajo al mundo pero la jefa es un poco más tímida en ese aspecto (aunke en invierno comparto esa timided  .meparto)

calitraum

Cita de: Faisan en Abril 07, 2007, 19:23:02 pmPues si k tenemos una kali conforfait  .loco y tanto como a todo lujo....caja fuerte no tenemos  .nono Los enganches k dices creo k son para colgar la redecilla anticaidaniños. Los de la trendline no sé pero los nuestros son de oro 24 K con incrustaciones de esmeraldas y rubí  .meparto
Sobre el invento de la ducha, me veo ahorrando los leuros porque yo soy bastante exhibicionista y nunca me ha importado ducharme fuera como mi mami me trajo al mundo pero la jefa es un poco más tímida en ese aspecto (aunke en invierno comparto esa timided  meparto)

me veo en ti como en un espejo en to lo ke me dices .... .meparto menos en lo de los enganches de 24 k yo preferi una banda de jazz incorporada en el salpikadero los plutut parrot y tal... ;D

Faisan

Yo en el salpicadero lo único k tengo la maravillosa y simple radio delta sin mp3, ni cargador de cd's, ni na de na....eso sí, suena divinamente  ;D Y, a falta de cargador de cd's/mp3, está la jefa y su buen gusto musical  .bateria  .meparto .meparto

calitraum

Cita de: Faisan en Abril 07, 2007, 19:45:11 pmYo en el salpicadero lo único k tengo la maravillosa y simple radio delta sin mp3, ni cargador de cd's, ni na de na....eso sí, suena divinamente  D Y, a falta de cargador de cd's/mp3, está la jefa y su buen gusto musical  bateria  mepartomeparto

.bien cada vez te pareces mas a mi lo digo porke yo soy mayor ke tu si no seria a la biceversa... .meparto .meparto .meparto

kookoo

Yo también la tengo y ahora me resulta indispensable.
Para desaguar el plato, dejo un poco la puerta lateral entreabierta y saco disimuladamente un  trozo de manguera
Eso sí, siempre me ducho o cerca de una alcantarilla o en un prado
California T5 Confortline 130 cv