Baca portaequipajes: necesito llevar una piragua [VW T4 techo alto]

Iniciado por jhonnyvra, Abril 06, 2009, 04:47:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

jhonnyvra

Abril 06, 2009, 04:47:30 am Ultima modificación: Abril 06, 2009, 18:39:13 pm por falco_vw
hola, soy el feliz poseedor de una volkswagen t4 con techo alto de fibra, necesito llevar una piraguay no encuentro por ningún sitio barras o baca que se acoplen al vierte aguas y lleguen hasta el techo, al menos no veo mucho mercado cuando lo busco en san google. Si alguno ha tenido el mismo problema agradecería algunos consejos.

Astur-Dehler

Hola buenas tardes, creo recordar que he visto alguna con unas "u" por los lados como para llevar una tabla de surf pero mas grande, eso si ni idea donde las podran vender
Asturias is diferent !!!!

jhonnyvra

lo de colocar cargas laterales no me hace mucha gracia, además creo que en españa no se puede, al final tendre que colocar unas placas vierte aguas en el techo de fibra, y es lo que no quería, a ver si alguien da alguna idea.

el_tortuga

yo tengo una furgona igual qe la tuya y oy a dao la casualidad qe ablando con un colega ma dicho: illo por que no te compras las dinchas qe venden en el decatlon pa llevar las tablas (en tu caso piragua) asi qe pasate por alli y cotillea. otra cosa, a ver si me mandas unas fotillos y me enseñas como la tienes por dentro no?qe yo toavia estoy liao aunqe ya casi e terminao

furgoraider