[MADRID] [Semana Santa 09] T2 MEETING

Iniciado por javiseiscientos, Julio 22, 2008, 20:29:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luisvwT2

Nosotros ya hemos salido esta mañana y estamos en Leon (esto del barrio humedo es todo un invento!!!!) mañana a media mañana saldremos para Valemaqueda, asi que por la tarde nos vemos!!!!!
Por cierto el tiempo hoy por aqui est de lujo, solecito y calor, esperemos que nos quede asi por Madrid todo el finde.

javiseiscientos

Cita de: luisvwT2 en Abril 09, 2009, 03:51:45 am
Nosotros ya hemos salido esta mañana y estamos en Leon (esto del barrio humedo es todo un invento!!!!) mañana a media mañana saldremos para Valemaqueda, asi que por la tarde nos vemos!!!!!
Por cierto el tiempo hoy por aqui est de lujo, solecito y calor, esperemos que nos quede asi por Madrid todo el finde.

aki de mometo hace bueno nose como ira el finde es en la sieraa algo de rtaskita ara
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

furgonesto

Cita de: camperdax en Abril 08, 2009, 19:37:02 pm
mañana nos vemos!!!
llegaremos por la tarde-noche
eso si, el domingo nos vamos prontito que queremos ir al rastro, ya os preguntaremos a los de madriz a ver donde aparcamos mientras damos unas vueltas por alli, por el famoso rastro madrileño
que tal pinta el tiempo?
aqui en logroño lluvia y frio

rastro???ummmmm ostia...q envidia..jajajaj
nosotros seguramente salgamos viernes por la mañana..en unas horitas llegaremos..mañana tarde tal vez nos sea imposible...ya veremos..
camperdax q way volverte a ver...esta vez con furgo yo...jejejje
por cierto q mania con mis soportes del toldo javi.jajajajaj q los tengo cincrustados con remaches al techo..no los puedo kitar ademas es un cacho chapa q lo venden en las ferreterias..jajajjajja
q ganasssss...
por cierto si alguien tiene un detector de monoxido de carbono si porfi me lo puede dejar alli...me ha llegado el mio pero lo tienen en correos y como mañana es fiesta..q putada...quiero comprobar q mi calefa va bien ya q no puedo hacer la prueba del pajarito.. ;)

minyó

Yo trabajo hoy hasta las diez (en Catalunya hoy es laborable, pero el lunes es festivo!) y salimos mañana a primera hora. Llegaremos a media tarde supongo. Hasta pronto!!!!  ;D

Leni

qué envidiaaaaaaaaaaa!! Espero que os haga buen tiempo y que disfrutéis del encuentro. Nosotros al final no podemos escaparnos, vendimos la T2 y el trabajo no nos ha dejado ir a vernos con la nueva furgo...  :-\
Eso sí, por favor, ¡que alguien haga muchas fotos y nos las enseñe en cuanto volváis!  .baba

Saludos a tod@s ;D

no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

fred

A ver a ver,esas fotitos profesionales,que estan a puntito de salir del horno,k yo ya estoy impaciente.muchas gracias por todo y a todos,que seguimos manteniendo ese buen rollo k caracteriza este peazo foro.Besos y abrazos d Sara y Fred.
SAVE THE PLANET,is the only with chocolate.

Si me duele aquí,me pongo allí.

luisvwT2

Bueno, pues Mariola, Silvia y yo, ya estamos en casa, ahora toca deshacer los bartulos e ir a tomar unas sidrinas jejejeje.
El viaje de ida ha sido b ueno en la primera etapa, por la parada en Leon (un ambiente Semanasantero increible y un barrio humedo que nadie se deberia perder), la segunda etapa hacia Madrid, se vió un poco enturbiada por el viento racheado de ciierta intensidad desde Benavente hasta Adanero, que hacia bajar la velocidad de crucero hasta los 80 Km/h e ir constantemente "remando con el volante".
La KDD increible, JAVI600 ES UN MONSTRUO, increilble curro que se pegó pa hacer posible algo así y eso que hubo un par de "peros" tales como las gelidas temperaturas vividas, con nieve y fuertes vientos y la excasa asistencia (supongo que por el mal tiempo) ya que de cerca de 30 furgos que deberia haber...... en fin los asistentes saben bien que el ambiente vivido fue buenisimo!!!! el Sabado un respiro del tiempo y una salidita al puente Romano.
El viaje de vuelta, de un tiron y la furgo como un Talgo, crucero de 100 110 Km/h y en los ultimos kilometros de la A66 hasta 130 y adelantando coches jejejeje.
La camara de fotos esta mising, asi que tendreis que conformaros con el precioso reportaje de Karrasmovil (unas fotos acojonantes).
PD: Estanis no cambies las llantas

furgonesto

muchisimas gracias a javi por la organizacion y la currada q se ha pegado .palmas .palmas
como siempre genial...menudo trafico..se me ha echo cortisimo el trayecto d vuelta viniendo por avila..menuda diferencia...
joer..como se nota la calefa statica me ha salvado el pellejo.....
por cierto..aver q os parece...
he echo 403 kms..y el consumo medio me sale 12 litros..a la vuelta he pillado los 120 km/h para afinar el motor un pokillo y tiraba d pm,va como un tiro el motor nuevo....le kedaba algo de acelerador pero me da miedo...
luissss gracias por tu ayuda,joer estas loco tiooooooo como vas a esa velocidad,tienes la furgo impecable..me encanta.
...yo esq con unos 2000kg de furgo y mi techo ..pillo una inercia q como pase algo no me frena nadie...
gracias a todos por vuestra compañia lo he pasado d pm..apesar de megahuracan y los bollicaos..jajajajja

Leni

no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

enre9

Con permiso...

Las fotos (buenísimas por cierto) ya hace rato que estan.
Se abrio otro post en kdds celebradas.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=164178.0