Escurreplatos para T5

Iniciado por Iru, Febrero 27, 2007, 14:57:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ibaiki

Cita de: Iru en Abril 07, 2009, 22:55:12 pm
sobre los dobles k hacen las patas, tiene un doble plegado para que no deje marca.

No se si permitiria hacer la pata del lado del fregadero mas corta,unos 5mm,para darle inclinacion,para que caiga el agua.

saludos

Iru

Cita de: ibaiki en Abril 08, 2009, 15:39:03 pm
No se si permitiria hacer la pata del lado del fregadero mas corta,unos 5mm,para darle inclinacion,para que caiga el agua.

saludos

Si Ibaiki claro que se puede hacer con inclinación ese lado, pero se conseguiría mejorar la caida del agua a la fregadera? no será parecido?
Y al tener ese trozo de chapa hacia fuera, nos queda un canto con el que nos podemos cortar al manipular no?
Bueno ese es mi punto de vista, pero bueno esas cosas se pueden cambiar asi que como querais.
Saludos

guillet3

Bueno pues guillet3 se ha echo mayor y ahora es guillet5, con lo cual me apunto a la compra desde santander:
En principio seríamos:
-Patxido
-J.Ignacio
-Zulita
-Ibaiki
-axis23
-palleiropeludo
-guillet3

Gracias y a ver si hay suerte

ibaiki

No se si me explicado bien,seria el mismo diseño,pero acortando la distancia entre la cara de la superficie superior y donde comienza el radio de la curvatura de la pata,vamos dejando la pata con el mismo diseño pero mas corta,(si no pega en los fuegos).

Por lo demas no me queda mas que felicitarte,porque me estube estrujando la cabeza y no veo mejor solucion que esta,gracias a que encontre este pos,un 10 para Iru.

Saludos

Iru

Cita de: ibaiki en Abril 10, 2009, 06:20:41 am
No se si me explicado bien,seria el mismo diseño,pero acortando la distancia entre la cara de la superficie superior y donde comienza el radio de la curvatura de la pata,vamos dejando la pata con el mismo diseño pero mas corta,(si no pega en los fuegos).

Por lo demas no me queda mas que felicitarte,porque me estube estrujando la cabeza y no veo mejor solucion que esta,gracias a que encontre este pos,un 10 para Iru.

Saludos

Ah vale! no te había entendido, pero siento decirte que no conseguimos nada, no pega en los fuegos, pero la distancia que hay es mínima, no hay casi sitio entre los fuegos y la encimera, creo k eran unos 3 mm y 1 mm ya se lo lleva la chapa que ponemos, queda un pelin de hueco entre la chapa y los fuegos y otro entre la chapa y la encimera, asi k con eso poca inclinación podemos hacer  :-\

Esta todo muy muy justo de sitio.

Todas los laterales hacen de pata, o sea que habría que hacer los demás inclinados según lo que comentas y eso sería un poco más complicado, pero el problema es que está practicamente apoyado en los fuegos.

Cuando se queda el agua acumulada, no queda otra que arrastrarla con la mano a la fregadera.

Me he explicado yo ahora? pero vamos se aceptan sugerencias ;)

viktor_wsk8

perdon por la pregunta y es q en el trabajo no puedo patearme las 10 paginas del post, pero sobre que precio tiene y que pinta hace el escurreplatos? yo tb estoy interesado, nunca se donde dejar los caxarros a secar :/

salut

Iru

Cita de: viktor_wsk8 en Abril 14, 2009, 17:47:34 pm
perdon por la pregunta y es q en el trabajo no puedo patearme las 10 paginas del post, pero sobre que precio tiene y que pinta hace el escurreplatos? yo tb estoy interesado, nunca se donde dejar los caxarros a secar :/

salut

Fotos tienes en la primera página de este hilo

Iru

Buenas.

Nada ya me han dado precio, nos mantienen el mismo de hace 2 años.
Para 10 unidades sale:

bandeja inox ud 18.368

Esto es sólo la bandeja, los soportes no he hecho ni preguntar porque creo que la mayoría que cogió la otra vez no los ha colocado porque la encimera es de cristal.

Luego habría que ver como se va a hacer el reparto, que eso no está incluído en el precio.
Si se piden menos de 10 sube bastante el precio a unos 45€.

Isakis

Hola, a mi me interesa. Me apunto a la lista.
-Patxido
-J.Ignacio
-Zulita
-Ibaiki
-axis23
-palleiropeludo
-guillet3
-FRAGGLE

ikersaez

buenas me apunto otra vez que han borrado.

Patxido
-J.Ignacio
-Zulita
-Ibaiki
-axis23
-palleiropeludo
-guillet3
-FRAGGLE
-ikersaez

palleiropeludo

Vengaa que sólo nos falta una unidad y nos sale bien de precio...ANIMARSEEE!! ;D

Trencalòs

Abril 15, 2009, 06:03:53 am #146 Ultima modificación: Abril 15, 2009, 06:17:40 am por Trencalòs
Cita de: Iru en Abril 15, 2009, 00:12:53 am
Buenas.

Nada ya me han dado precio, nos mantienen el mismo de hace 2 años.
Para 10 unidades sale:

bandeja inox ud 18.368

A ver si entiendo lo que dice, .... ¿quieres decir que valen 18 euros y pico la unidad? (es que ese puntito y los tres decimales me desconciertan un poquitín ....  :-\ ) Supongo que es eso .....

¿Hay fotos de como queda el escurreplatos en alguna tapa de fogones transparente?

ibaiki

Iru .ereselmejor

Trencalos,a ver si va a valer mas que la furgo  ;D

Animate y hacemos el pedido ya! Que por 18 euros una pedazo encimera de inox que ademas vale para hacer el chuleton a la plancha no tiene desperdicio y se te queda la furgo full equip. .meparto

Trencalòs

Cita de: ibaiki en Abril 15, 2009, 06:56:43 am

Trencalos,a ver si va a valer mas que la furgo 

Animate y hacemos el pedido ya! Que por 18 euros una pedazo encimera de inox que ademas vale para hacer el chuleton a la plancha no tiene desperdicio y se te queda la furgo full equip.

.meparto .meparto .meparto

Solo tengo la duda de donde meter la susodicha plancha cuando se esta trabajando en los fogones .....  ???

eneko

Abril 15, 2009, 07:35:26 am #149 Ultima modificación: Abril 15, 2009, 08:22:34 am por eneko
no viene al caso pero bueno XDD... yo sabéis como lo que hago? me siento en el potty a fregar y pongo la mesa.. al loro! tomad notas... estiráis la pata.. la de la mesa off course ejeje pero no la ponéis vertical... echáis la mesa sobre el asiento cama y estiráis la pata contra el mueble... así en diagonal hasta dnd termina el asiento cama.. pues se queda casi casi casi horizontal, planto una bayeta amarilla y ahí van pasando los platos y eso a escurrir...la mesa se soporta perfectamente.