Mayo 13, 2025, 22:06:18 pm

[GRUPOS] Canarios a la III concentración nacional furgovw.org

Iniciado por nananino, Febrero 13, 2009, 08:30:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

neidas

Rebelde jejeje tu las k puedas llevar y te pidan ehhh jejejeje .meparto, ya te digo no pasa nada, se de gente k se lleva maletas enteras de cigarros pa inglaterra y aun no los han pillado jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

nananino

hola a todos alguien me puee decir quien va de tenerife al nacional aparte de gofio saludos

argento

No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Rebelde

Cita de: neidas en Marzo 30, 2009, 03:14:37 am
Rebelde jejeje tu las k puedas llevar y te pidan ehhh jejejeje .meparto, ya te digo no pasa nada, se de gente k se lleva maletas enteras de cigarros pa inglaterra y aun no los han pillado jejeje

sldos

ok, tomado nota, a mi los carabineros.

una vez fue muy gracioso, llevaba mas cartones de tabaco de la cuenta y el que me registró sacó los cuatro cartones los puso encima, dejó caer uno al suelo detrás del mostrador y me dijo: "Solamente puede pasar dos, por esta vez le dejo".

Eran otros tiempos, imagino............................... .malabares
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

nananino

neidas

k fuerte Rebelde, hoy en dia como hay tantas camaras por todos lados eso ya no lo pueden hacer, de echo los guiris compran muchas bebidas alcoholicas y como no se pueden llevar en mano selas retiran en los filtros de seguridad y van a parar a unas cajas de reciclaje, luego viene una empresa a recogerlas los guardias civiles, ni seguritas ni ningun personal de aeropuerto tiene acceso a ellas, eso si, hay algunos guiris simpaticos k a veces dan la vuelta y te regalan el vinito de la isla o el ron con miel, joer pk no compraran ron Artemi solo son miel jejejjeje

slds
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

MICKYFUERTEVENTURA

Estoy esperando que me den las fechas de los examenes de la Universidad... si me cuadra subiré.... pero...¿voy a ser el único de Fuerteventura??????????? ¿alguien mas de mi isla?

nananino

en el listado de gente q va a la nacional sale otro de las palmas alquien sabe quien es y si va en barco con coche o algo

MICKYFUERTEVENTURA

Una duda... si vamos de canarias mas de dos...¿podriamos hacer ruta juntos?

cukiyo25

a ver nananino,ke estas espeso tio  ;D ,de la provincia de las palmas van 2,nananino y MICKYFUERTEVENTURA

nananino

MICKYFUERTEVENTURA

yo salgo este viernes para las palmas, el sabado embarco para la peni, y me quedare alli hasta despues de la concentracion, podemos quedar en malaga y subimos para arriba juntos.... ¿te perece?
de todas maneras si os quereis pasar alguno el viernes noche o sabado por la mañana por el puerto de las palmas, voy a estar alli con mi t2 doka, el sabado por la mañana van a venir 2 foreros de tenerife a llevarse piezas que les llevo.

nananino

mandame un privado con tu mumero de tlf y te llamo el sabado a ver si me puedo pasar segun el turno q me toque en el curro
y a ver si podemos subir juntos

MICKYFUERTEVENTURA

Abril 09, 2009, 19:35:28 pm #73 Ultima modificación: Abril 09, 2009, 19:41:57 pm por MICKYFUERTEVENTURA
ya tengo pagada la inscripcion!!! por transferencia bancaria, tardara un par de dias, pero ya está echa!!! .palmas .palmas
aqui van las fotos, por si nos veis por ahi, que sepais quienes somos!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

subiremos con la T3, la t2, la dejamos por esta vez.... muchos kilometros, y mi mujer embarazada....

neidas

k guapa la furgo micky, felicidades por esa futura paternidad, nosotros nos estrenamos hace 15 meses y uffff agotados k nos tiene, ejejeje este niño no nos para jejeje,

bueno a ver cuando presentas la furgo en condiciones con muchas fotos y todo explicadito

sldos