Compra conjunta toldos ( PAGANDO ULTIMO DIA 27 FEBRERO )

Iniciado por Desaforo, Enero 26, 2009, 08:50:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

Lo1

Espero que PITUNAI nos avise a los de la Zona Norte cuendo los reciba......estamos expectantes....
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

Pitunai

Pues a mi me ha llegado este mail...  .lengua2

Buenas noches a todos,

Me han confirmado que han llegado los toldos pero que Fiamma NO ha incluido algun toldo y algún soporte. Mañana enviaremos todos los posibles e informaremos a los que no es posible el envío del nuevo plazo así como de las posibles soluciones.

Seguro que estan los de la zona norte entre estos...

Lo1

CITROEN JUMPER L3 H2

Desaforo

Hola...

Yo intentare ponerme en contacto con David antes de irme de S.Santa, a ver que me dice de como esta el tema y cuales y a quien faltan exactamente...

Y sobre todo al recibir el toldo comprobar que es que habeis pedido

Salut

Desaforo

Acabo de enviarle un mail a David de Imara a ver si me aclara cuales y para quien son los que faltan....

Salut

benikasim

Yo he recibido un e-mail de imara para que pase a buscarlo ya por el deposito de valencia...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Jon_Irun

Cita de: Desaforo en Abril 08, 2009, 19:59:32 pm
Acabo de enviarle un mail a David de Imara a ver si me aclara cuales y para quien son los que faltan....

Salut

Yo tambien, pero no me ha contestado, esperaremos...

Desaforo

Buenos dias...

He recibido un mail de David, aqui lo pongo:

Hola Oscar,
Hemos mandado un correo a todos los implicados pero te adjunto la tabla con lo que está enviado, aunque en resumén faltan:
Zona norte:
Los kit VW T-4 Brandrup
1x KIT T3
Se han enviado los toldos aunque falten los soportes para que la mayor parte del dinero abonado lo tengan ellos.

Zona Barcelona:
Los F45Ti _titanium 2.6m para WVT5 Multivan

Envios individuales:
Manuel Ralla le falta el toldo
Luis Manuel Cavero (F45Ti _titanium 2.6m para WVT5 Multivan)
El resto está todo enviado y e informado a los que han de pasar a recogerlo que ya pueden hacerlo
Buena semana santa

Saludos cordiales,
David

Jon_Irun

No se pero yo ya esperaba que mi toldo estaria en la lista de espera. Os pego el mail que he enviado a Imara:

Buenas

Pues me parece Muy mal lo de los soportes, pues os pregunte la semana pasada eso expresamente, si había algún problema para los soportes brandrup.

Mi pregunta fue esta:

martes, 24 de marzo de 2009 18:17

Buenas David, que tal va lo de los toldos? Estarán mi toldo f45 250 con Soportes Brandrup para la semana del 14?, era para decirte que si hay problemas con los soportes (con el toldo no creo pues es el mas normal) prefiero cambiar de toldo ya que me urge muchísimo.

Si vieses que no van a llegar para el envío de la zona norte, cambiaria a f35 de 270cm con soportes de t4 normales.

Por favor contéstame lo más urgente que puedas, si no ya te llamare yo hoy o mañana por Telf.

Un saludo

Y tu respuesta esta:

``

March 24, 2009 22:43 PM

Buenas tardes,

Los toldos faltantes entre los que se encuentra el tuyo, llegarán al importador en la semana 14 (del 2 al 8 de Marzo) según ha confirmado Fiamma Italia. En cuanto estén aquí organizamos el transporte lo más rápido posible.

No hay problema con los soportes, tened paciencia que pronto llegan.

Por cierto, por favor publica esto en el foro para los demás

Gracias por confiar en nosotros

Reciba un cordial saludo

Raquel Fdez Serrano

IMARA´´

Tras ver el correo hoy no puedo hacer mas que acordarme de este cruce de e-mails y sentirme decepcionado, desde el principio he observado una especie de pasividad respecto de estos soportes, y no se porque pero tenia la corazonada de que habría problemas ¿no era mas fácil decir sinceramente desde el principio que no se podían conseguir, y nos arreglaríamos con los de la t4 normales? de echo yo cambie mi toldo f35 a f45 por la existencia de estos soportes solo para el f45, de saber que no era posible conseguirlos, me hubiese quedado con el f35 de 270cm. Entiendo que al ser muchos pueda haber una necesidad de fabricación etc. (mi queja no viene por el tiempo de fabricación) pero cuando os pregunto algo especifico, sobre los soportes, espero una respuesta sincera, no algo para ganar tiempo. Os di una posible solución para poder empezar a disfrutar del toldo, pero no pareció gustaros y optasteis por ganar tiempo, tiempo que no os ha sido suficiente, aunque el pago haya sido efectuado en febrero.

En fin, que eso, que ha sido una decepción tras otra, y era por desahogarme y volver a ofreceros el cambio de -F45 250cm  soportes brandrup- por F35 270 soportes t4 normales- y su diferencia económica Y asi poder empezar a disfrutar del toldo (el primero que elegi antes de conocer los dichosos soportes) sin esperar mas tiempo.

Sin más, gracias.

Un saludo

Jon

Jon_Irun

Imara acaba de mandarme un mail,

domingo, 12 de abril de 2009 11:06:39

Buenos días,

Lamentamos profundamente esta situación ya que no se trata de ninguna pasividad sino de una penosa gestión por parte de Fiamma Italia, que a pesar de ser una gran multinacional no tiene una buena gestión.

La situación ha sido que se cursó el pedido completo incluido los soportes brandrup que son estándar para fiamma, esta confirmo el pedido completo por escrito para la semana 14. Para que no se esperara más, se solicitó un trasporte especial pagado por IMARA para que estuviera todo el material aquí lo antes posible.

Bien tras la confirmación por escrito de Fiamma, esta manda el Viernes de la semana 14 (último día de la semana) un camión con el material que a les pareció y sin consultar ni enviar una lista de envío previamente.

Como puedes ver, no se trata de pasividad ni de ganar tiempo sino que la multinacional Fiamma confirmó que los enviaba los soporte estándar en su catálogo y sin embargo no cumplió ni se comunicó con nadie, cosa que deja bastante que desear.

Por nuestra parte hemos cometido el error de no acordarnos de tu indicación de cambio de soportes a T4 normales.

El Martes, ya que el Lunes es fiesta en Valencia, intentaremos que Fiamma conteste (se preguntó el Miércoles a primera hora de la mañana) con la fecha de envío del material que se "olvidaron" de mandar entre lo que se encuentran sus soportes brandrup.

Creo que deberíamos de esperar la respuesta y tras la comunicación a los afectados nos indiquéis vuestra decisión.

Gracias por confiar en nosotros

Reciba un cordial saludo

David

IMARA

Hasta el domingo que viene no vengo (vacances por bretagne), por lo que ya os contare mas..

TRUMAM

Otro al que no le llega el toldo ni los soportes. Me ofrecen cambiar de color, de blue ocean a gris, pero he dicho que nada y no tengo fecha para la entrega. Será cuestión de tener un poco de paciencia.

Lo1

A mi tampoco me llegan los soportes....¡si ya decía yo que con esta suerte que tengo...!
CITROEN JUMPER L3 H2

benikasim

yo esta semana ire a Valencia a recogerlo ya os contare...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

jardit3

RECIBIDO  x fin! en cuanto lo monte os pongo fotos, estoy buscando tornillos allen inviolables con su llave...xq eso de soldar no se yó...
Suerte a los que os falta x recibirlo.

SALVATESIPUEDES

bueno pues yo igual q joniman el toldo lo tendre pero los soportes BRANDRUP NO, espero q se solucione y conteste lo antes posible los italianos por q la verdad q keria el toldo para la nacional pero lo veo muy jodido espero una respuesta lo antes posible
.nono .nono .nono
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto