III COMPRA CONJUNTA AISLANTES-ENTREGANDO

Iniciado por logilo, Enero 07, 2009, 23:25:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pintxivan

He estado leyendo un poco el post de la c. conjunta anterior y tambien se dieron errores de estos, de que no encajaban bien...  :-\

Merlindur

Buenas tardes.
Los mios (para trafic) sin ningun problema, además se les ve que son de calidad.
Muchas gracias a todos.

MARKICHO

Hola, los mios para la trafic tambien van perfectos, siento que haya venido el pedido a Cataluña mal y no todos puedan disfrutarlos, ??? espero que se solucione lo antes posible. Gracias a todos por haber participado en esta compra y sobre todo a Logilo por tu paciencia, ya que todo ha sido un poco dificil de llevar.

Barrio

Buenas a todos!!
Todos los de mi grupo repartidos!!
Ahora a ponerlos en la  .vw_t1-2
y a disfrutarlos, gracias a Logilo por el curro!!
Ke ganas de estrenarlos  .yupiii
saludos
<a

Lokate

Recojidos los aislantes.
Gracias a Barrio por acercarmelos y a Logilo por el curro y la buena organizacion.
Zein ederra den askatasuna nahiz eta lehertu esku artean.

panucci

Aislantes recogidos, empezaremos la fase de reparticion.
Gracias logilo por el curro que te has pegao  .ereselmejor

Romir

Buenas a todos, pues a ver os comento un poco a ver que me decis,

Yo no se como tienen que quedar los aislantes pero en mi furgo les sobra por todos los lados, en alguna imágen vi que algunas personas lo ponian y practicamente se sujetaban sin ventosas, en mi caso tendria que doblarlos de arriba y de abajo, de los lados ni hablamos porque las ventosas vendrian practicamente en el limite del cristal, a parte los laterales tienen preparadas las ventosas justo en el cambio de altura de las ventanas correderas, sobre el marco de plastico, vamos que yo creo que vienen para una t4 modelo de los nuevos.

Yo en el pedido marque bien que la furgo era del 92 pero entiendo que se les paso, si alguien puede aportar algo o alguna foto de los suyos como quedan vistos desde dentro, se lo agradecería sea o no t4

Si alguien tiene una t4 modelo antiguo que mire a ver que tal le quedan y me comente algo.

Gracias a todos.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Alvan

Jo qe ganas d probarlos .baba a mi aun no m han llegado,si qe estamos lejos los gallegos o igual x hablar d mas dl ripodas me los mando a dar una vuelta x toda la peninsula.Voy a llamarlo a ver qe se cuenta.
Saludos y felices aislantes.
P.D.:Yo vi algunos aislantes puestos y algunos qedaban justos y otros sobraba un poco d aislante, no problema, el problema es si qeda corto el aislante.

rbravo

Yo ya he repartido a dos foreros:

Markicho
Neurolokak

el resto estoy a la espera de hablar con ellos. El tema del error de los aïslantes no se como se tiene que solucionar. Nadie le sobran de trafic? y le faltan de T5?

Los mios (VIANO) encajan perfectamente, sin ventosas se aguantan a la perfección.

Saludos,

novatotrafic

Llevo dos dias llamando a ripodas y nadie contesta asi que nada semana santa sin aislantes. Cuando contacte con el si tarda mucho en mandarme los traseros les mando todos y que me de la pasta. Por cierto rbravo te llamo mañana a ver si me puedo escapar un rato por la tarde para recoger los aislantes.

Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

iosu_etxetxo

Hoy Panucci me ha entregado los aislantes, me he artado de poner las anillas de las ventosas.(Supungo que como todo el mundo...).
Sinceramente, no es por tocar las pelotas a la gente que tiene problemas con ellos, pero la verdad es que quedan perfectos.
Gracias a logillo por organizar este tiglao y a panucci por traernorlas desde Iruña.
Suerte a los que tienen problemas, ojala se solucionen pronto.
Un saludo a todos,
Iosu

panucci

Jonantzio

Abril 09, 2009, 23:15:30 pm #672 Ultima modificación: Abril 10, 2009, 05:39:43 am por Jonantzio
ya tengo los mios!!!

Muchas gracias a logilo por todo el kurro ke se a pegado para ke esto saliera adelante y a lokate por recorgerlo y darmelos!!

aaaaa y se me olvida barrio!!! gracias por ir a donde ripodas a recogerlos!!!

esperemos ke la espera haya valido la pena y ale a disfrutar!!!

Aiooo

Constan

Cita de: Romir en Abril 08, 2009, 16:49:38 pm
Buenas a todos, pues a ver os comento un poco a ver que me decis,

Yo no se como tienen que quedar los aislantes pero en mi furgo les sobra por todos los lados, en alguna imágen vi que algunas personas lo ponian y practicamente se sujetaban sin ventosas, en mi caso tendria que doblarlos de arriba y de abajo, de los lados ni hablamos porque las ventosas vendrian practicamente en el limite del cristal, a parte los laterales tienen preparadas las ventosas justo en el cambio de altura de las ventanas correderas, sobre el marco de plastico, vamos que yo creo que vienen para una t4 modelo de los nuevos.

Yo en el pedido marque bien que la furgo era del 92 pero entiendo que se les paso, si alguien puede aportar algo o alguna foto de los suyos como quedan vistos desde dentro, se lo agradecería sea o no t4

Si alguien tiene una t4 modelo antiguo que mire a ver que tal le quedan y me comente algo.

Gracias a todos.
[/quote

Hola, los mios (Cabina T5) van de cine, pero los de grey_erash ( T4 del año 2000), que me encargue yo de pedirlos,pagarlos y montarlos, los de atras van bien, pero los de la cabina le sobra tambien por todos los lados. los de las puertas le sobran 4-5 cm de altura y el frontal tambien unos 4-5 cm de altura y otros 4-5 de largo.

un saludo y aver si puedo colgar unas fotos
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

Romir

Gracias constan, es exactamente esto, los traseros van de lujo pero los laterales es un lio que sobren 4 o 5 cm sobre todo para una california ya que se suben por encima de los muebles. Los de adelante los laterales va que va pero el de la luna en fin, el caso es que he estado mirando los modelos del fabricante y por lo que parece no tiene más que este modelo en gris o beige y porton o 2 puertas así que por lo visto es lo que hay, en fin ya veremos que hacemos, gracias por aportar.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.