CARADURAS Y SINVERGUENZAS

Iniciado por ROMASANTA, Abril 05, 2009, 03:17:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

ROMASANTA

Cita de: vw 35lt en Abril 06, 2009, 23:50:02 pm
Con los vehiculos que se estan sacando hoy en dia las marcas del suelo se quedan pequeñas, yo miro de aparcar bien donde valla y una lt de 6,53 de largo no es facil.(mi vehiculo unico)
En tarrassa (barcelona ) ai sitios donde se estan ampliando las marcas del suelo, y en algun parkig comunitario se a denunciado los vehiculos que salen de las marcas.
Si no quepo miro de buscar otro mal aparcado para compartir sitio y poder salir por la puerta y no cojo 2 sitios yo solo.

Vale, pero en el caso de la foto se ve que no es el caso, ya que las otras dos estan perfectamente aparcadas dentro de su plaza.

vw 35lt

Cita de: ROMASANTA en Abril 07, 2009, 02:59:32 am
Vale, pero en el caso de la foto se ve que no es el caso, ya que las otras dos estan perfectamente aparcadas dentro de su plaza.

Tienes toda la razon ROMASANTA, fastidia que estemos buscando sitio y la gente aparque como si el sitio fuese suyo. Que no estamos solos en el mundo y deveriamos tener mas condiseracion hacia los demas.

larotorero

Lo primero llegar pronto y cojer sitio y lo segundo es para toda esa gente que aparca tan bien,que se preocupe de dejar el seguro para todos los rayones y bollos que se producen al abrir las puertas al salir del vehiculo,porque a ninguno de esos he visto dejar un parte por dar un golpe con las puertas,todos se hacen los tontos(trabajo en un parquin de un centro comercial)y todos los dias veo la misma historia.Nadie se responsabiliza y no veas la gracia que te hace cuando llegas y ves tu vehiculo nuevo golpeado por los dos laterales, a si que no se quien sera mas CARADURA Y SINVERGUENZA.

Xaft

??? ??? Creia que estabamos hablando de esa primera foto del post, y aparcar bien creo que no implica en absoluto rayar, abollar o dañar en ningun modo el coche vecino, por lo que no entiendo a quien te diriges como sinveruenza o caradura, a los que aparcan bien? Que conste, no busco malos rollos, solo es por aclarar.  ;)

Golden boy

La AC es mía, en esa foto llegué al parking borrachísimo y bastante hice dejándola en línea recta. Aunque casi mejor porque al rato me tuve que levantar a potar y gracias al espacio no poté en la caravana de al lado.

Xaft

.meparto .meparto Bueno, en ese caso bastante hiciste dejandola asi, y no estampada contra nada ;)

Golden boy

Efectivamente Xaft.
El anís del mono me está matando.

Xaft

A mi me pasa parecido, pero con el vino y el patxaran .meparto .meparto

Golden boy

jejejeje en 1 minuto salgo del curro, cargo los trastos.... y pal algarve.
Un saludo peña, a pasar buenas fiestas y no crisparse joerrrrr

P.D: Si veis una AC haciendo eses darme ráfagas q soy yo!!  .meparto

Xaft

No te olvides del anis, y del pataxaran!!!   .meparto .meparto Disfruta de las vacaciones, y rafagas ;)

COÑONETA

me parece mal el queaparc y ocupa doble lugar, pero colegas, que prefieren esto o que te marquen nuestras querids furgos con bollos y rayones?, yo a  mi coñoneta la aparco bien en un parquing pero siempre hay un mamon que abre su puerta y me la marca que hacer?......., en fin cuidadin por la carretera y a disfrutar de las vacances...... ;D
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

casetero

En estos casos nunca se sabe... Yo llegue un día a aparcar y encontré el sitio justo entre dos coches, y ninguno había respetado las líneas de aparcamiento... me fui a la playa y al llegar ya se fuera mucha peña y los que aparcaron a mi lado después respetaron las líneas, con lo que el mío quedaba en medio .... seguro que el que llegara en ese momento se acordó de todos mis muertos

ROMASANTA

Cita de: larotorero en Abril 07, 2009, 21:53:11 pm
Lo primero llegar pronto y cojer sitio y lo segundo es para toda esa gente que aparca tan bien,que se preocupe de dejar el seguro para todos los rayones y bollos que se producen al abrir las puertas al salir del vehiculo,porque a ninguno de esos he visto dejar un parte por dar un golpe con las puertas,todos se hacen los tontos(trabajo en un parquin de un centro comercial)y todos los dias veo la misma historia.Nadie se responsabiliza y no veas la gracia que te hace cuando llegas y ves tu vehiculo nuevo golpeado por los dos laterales, a si que no se quien sera mas CARADURA Y SINVERGUENZA.

Y para ti la solucion es que para que no te rayen, aparcar el vehiculo en dos plazas?

Un amigo mio, hara dos años se compro un bmw de una porrada de dinero, su teoria era aparcar el coche ocupando dos sitios, asi se libraba de portazos de los coches de al lado. Lo que no contaba, es que un dia "alguien con mala leche comprensible", que seguramente se quedo sin aparcar por culpa de esta amigo mio, le pillo el bmw por banda y se lo rayo enterito.

Cosas de la vida...

ROMASANTA

Cita de: Golden boy en Abril 08, 2009, 01:26:00 am
La AC es mía, en esa foto llegué al parking borrachísimo y bastante hice dejándola en línea recta. Aunque casi mejor porque al rato me tuve que levantar a potar y gracias al espacio no poté en la caravana de al lado.

Entonces te perdonamos, bastante tienes que ser un alcoholico.

vw 35lt

ROMASANTA, te pasa muy amenudo esto de no poder aparcar correctamente por culpa de algunos? yo me incluyo anguna vez,pero intento no hacerlo. No por nada, pero pienso que estas muy mosca por los que aparcan mal.
No te mosquees.

Un saludo.