III COMPRA CONJUNTA AISLANTES-ENTREGANDO

Iniciado por logilo, Enero 07, 2009, 23:25:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Zuringo

Gracias por tu trabajo logillo. Agradecido.

Ferro64 me entrego los aislantes. Gracias ferro64. Eskerrik asko.

Ahora a probarlos.

rbravo

Hola a todos,

Hoy cuando he ido a comer a casa he abierto la caja, y he visto un monton de bolsas, y me a parecido que sin marcar con el nombre de los foreros, así que me tendre que dedicar a mirar cada uno de los foreros de catalunya que es lo que ha pedido. Esperaba que vinieran etiquetados, pero bueno.

Yo también espero aislantes para Viano Larga, luego miro si los mios estan bien, que he leido que a alguien le sobra algo de ailantes ???.

Saludos

Amoroto

Abril 07, 2009, 01:16:22 am #647 Ultima modificación: Abril 07, 2009, 18:28:05 pm por Amoroto
Cita de: rbravo en Abril 07, 2009, 00:37:32 am
Hoy cuando he ido a comer a casa he abierto la caja, y he visto un monton de bolsas, y me a parecido que sin marcar con el nombre de los foreros, así que me tendre que dedicar a mirar cada uno de los foreros de catalunya que es lo que ha pedido.

Jeje, Bienvenido al club de los repartidores, jeje yo les puse pegatas a todas las bolsitas con el nick de cada forero, me llevo un ratillo, pero luego estaba mas claro todo. No se cuantos tienes pero espero que no demasiados,... por que lleva un ratillo jejeje

Si tienes alguna duda y te puedo echar un cable desde la distancia, aqui me tienes!

Un saludo!! .salta

xabimonge

Cita de: Pintxivan en Abril 06, 2009, 20:06:22 pm
Aupa a todos! un placer conoceros en la mini kedada-reparto que organizo Amoroto y una pena que nos tendríamos que marchar tan pronto pq la verdad que disfrutamos un montón hablando de una de nuestras pasiones. También nos habría gustado ensañaros nuestra furgo pero la mecánica manda y nos taca esperar...

Los aislantes los probamos nada mas llegar (ansiosos, jeje) y me choco que en el lateral del piloto, el 1º aislante viene con una muesca (que en mi caso no me sirve para nada) supongo por si es ventana abatible. Y en la ventana trasera derecha le sobra bastante ( unos 5cm laterales) con respecto a la contraria. Amoroto supongo que estarán bien pero si alguien te comenta que a el le quedan cortos (alguna vito o viano) pues me comentas pq igual los hemos confundido.

Por cierto las ventosas vienen justas? pq no nos ha sobrado ninguna y en los de la cabina que tenemos (otra marca) si venían repuestos?

Bueno un saludo a todos y gracias por la compra.

NO los cortes mesedez!!!!!! A mí me falta uno con muesca y uno me queda corto!!!!!!!!. Te mando en un privado mi teléfono y hablamos. Tienes una Multivan?????
Zertarako da bizitza jakitera iritsi gabe?

xabimonge

Alguien me puede enviar un privado con el teléfono de Mikel Rípodas??.Gracias

ulyzz

Por fin llegaron los míos, están buenísimo y echan un olorcito a nuevo, que me dan ganas de irme a dormir a la furgo y dejar a mi mujer en la casa jajaja, muchas gracias por todo logilo, te lo has currado desde el primer día y es un trabajo que no esta pagado, un saludo a todos.

Fie

Los aislantes cruzaron Sierra Nevada..... oeeeeeh, oeeeeh, oeeeeeh!!!!  .palmas .palmas
Y yo que me pensaba que los bandoleros de Sierra Morena se quedarian con ellos... jijijiji!!!
Gracias a Logilo por todo el currro de nuevo!!!!!
Espero un dia porbarlos con todos vosotros y aunque quede raro para no veros... jejejeje  ;)

Iñaki

Cita de: xabimonge en Abril 07, 2009, 04:26:42 am
Alguien me puede enviar un privado con el teléfono de Mikel Rípodas??.Gracias

Aupa Xabi, tienes el teléfono en su web, en el apartado de presupuestos, contactos...
http://www.furgonetasripodas.com/
A ver si lo solucionas pronto. Suerte!

rbravo

He etiquetado todos los aislantes y tengo un problema.

-SOBRAN: delanteros de T5
-FALTAN: traseros de Trafic

Alguien me ayuda.
Podriamos crear un hilo de incidencias e ir respondiendo para que no se pierdan.

xabimonge

Cita de: Iñaki en Abril 07, 2009, 04:49:14 am
Aupa Xabi, tienes el teléfono en su web, en el apartado de presupuestos, contactos...
http://www.furgonetasripodas.com/
A ver si lo solucionas pronto. Suerte!

Mila esker

novatotrafic

Menuda putada. Todo este tiempo esperando y ademas me quedo sin aislantes por que no los han enviado bien y faltan los traseros. Ya les vale.
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

rbravo

Nadie tiene por error los traseros de la trafic y le faltan unos delanteros de T5? .loco1

Pintxivan

Cita de: xabimonge en Abril 07, 2009, 04:08:28 am
NO los cortes mesedez!!!!!! A mí me falta uno con muesca y uno me queda corto!!!!!!!!. Te mando en un privado mi teléfono y hablamos. Tienes una Multivan?????

Xabi ya te he mandado un mail por si acaso pero es que yo tengo una vito y me parece raro que pueda ser pero nunca se sabe...

Corocotta

Pues ya tengo los aislantes, solo me quedan probarlos en cuanto los pruebe os digo algo.
Gracias a logilo por la compra,
y a Amoroto (veo que te llevo algo de tiempo ordenarlos y poner las pegatas, ya que eramos bastantes )  por la distribución y luego también a Zuqui por acercarnoslas hasta Cantabria.
Saludos..

Romir

Pues yo lo recibí ayer de Sirvillo  .ereselmejor el caso es que yo tengo una T4 del 92 así que esta tarde los pruebo para ver si tambien a mi me ha llegado el trasero equivocado, luego os cuento, una vez más gracias sirvillo y por supuesto logilo.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.